(OjO Si no sabes quién está debajo de una capucha, no sigas leyendo.
SPOILERS DE PRETTY LITTLE LIARS 3.12)
Finaliza agosto y con él la primera parte de la tercera temporada de Pretty Little Liars. La verdad es que desde que comenzó hace dos meses poco ha llovido. La primera parte se ha caracterizado por guiones bastante mediocres que no se centraban en nada y ya que no querían dar muchas pistas sobre "A" (y su conexión con Mona), podían haber jugado con otros ingredientes. Pero el final de temporada me ha vuelto a reconciliarme con ellas y ha tenido acción, suspense y misterio.



Otras cosillas del capítulo han sido, por un lado, la facilidad de Mona de escapar. Además sabemos que sigue en contacto con "A". ¿Cómo? Y por otro, Paige, que aunque en un principio haya sido víctima de Nate, no es óbice para que se la descarte de ser "A" o de estar en su equipo porque su comportamiento durante estos capítulos ha sido un tanto extraño con tantas idas y venidas y además se toma la historia de Emily con mucha frialdad. Junto a ella, no podemos olvidar a otros sospechosos como Jenna y su recuperación milagrosa de la vista; Lucas y su inclinación hacia el lado oscuro, Wren y su acercamiento a Hanna, además de estar en el psiquiátrico, y Cece, una antigua amiga de Alison que parece saber más de lo que dice. Sin olvidar a todos los del instituto y que perfectamente pueden volver a salir.
Muchos sospechosos que se han ido presentando en estos doce capítulos para dejarnos de una forma muy intrigante (que ya era hora después de tres temporadas) así que durante estos meses muchas serán las teorías que sobrevuelen (la mía ya la sabéis). Mientras disfrutaremos del episodio de Halloween que espero que sea mejor que el del año pasado. Igualmente la segunda parte tiene que ser coherente con lo visto y con el equipo "A" y por favor que despidan al estilista y al peluquero.