viernes, 18 de marzo de 2011

MEME: Tres canciones para tres series

Todos sabemos que en EEUU están faltos de ideas así que buscan inspiración donde sea. Con esta premisa, Manganxet ha lanzado un meme que consiste en escoger tres canciones e imaginar un posible argumento para una serie a partir de ellas. Aquí van las mías...

Que güeno que estoy  - Mojinos Escozíos


Comedia interpretada por Seth Rogen, sobre un médico de un pueblo que tiene un éxito arrollador con las mujeres, aunque sus amigos no se lo explican y él les contesta que es porque "está muy güeno". Además, su abuela, interpretada por una incombustible Betty White, le dará remedios caseros para los pacientes, lo cual ocasionará más de una situación cómica.

Jailhouse Rock - Blues Brothers



Dan Aykroyd, últimamente algo apartado de la televisión, vuelve con una comedia donde interpreta a un estafador de poca monta que es trasladado a una cárcel donde las cosas no están muy bien económicamente así que decide, dada sus dotes musicales, hacer un musical, pero para eso tendrá que convencer al resto de presos y enseñarles a cantar y bailar. Así aprovechamos la moda de hacer musicales en serie...

Sometimes - Britney Spears



Clásica historia de una chica dulce e inteligente, interpretada por Emily Osment, que se enamora del capitán de hockey (por variar el deporte^^), rudo y problemático. Empezarán a salir, pero lo harán en secreto para evitar el escarnio público. Tendrá, como es obvio, todos los cliches de las series teen que yo tanto adoro (I y II)

5 comentarios:

satrian dijo...

Cuando he visto Mojinos Escocíos miedo me daba que hubieras escogido "La Granja" :P
Me quedo con la serie para Dan Aykroyd, Blues Brothers Forever.

Jaime Grau dijo...

¡Muchas gracias por seguir el meme! =D (y por los links a los clichés teen xD)

No sé cual es mi favorito, o el de los mojinos o en de Britney, supongo que el de Britney, todo lo que tenga toques teen me encanta xDD

Un telespectador más dijo...

El segundo hasta me parece que pude hacerse realidad y todo, tiene un arguemnto my divertido. Yo la vería! jaja

Saludos!

Atticus dijo...

Dale con las series musicales, si es que lo que está de moda está de moda. Tiene tela el argumento, por cierto. xD

Unknown dijo...

La de betty white suena a que seria divertida. Y la de la cárcel seria como un prison break conoce a glee XDD muy buena.
Saludos.