lunes, 13 de abril de 2015

Me he golpeado la cabeza y he vuelto

Sí, efectivamente, así es, porque no hay otra explicación. Bueno, quizás físicamente no me haya golpeado la cabeza, pero algo parecido para que haya decido volver al blog o al menos intentarlo. Hace un año ya hubo un conato de recuperar el blog, pero fue eso un mero intento, porque en el fondo no me sentía con las ganas suficientes y también porque quisé hacerlo tal y como lo venía haciendo hasta ahora y mi vida me demostró que no podía. Ya no oposito, porque aprobé y por eso puede parecer que tengo más tiempo para ver series, pero en realidad es casi el mismo, lo que sí es que al cambiar totalmente mi vida, me sentía algo perdida. No sé si me entendéis. Necesitaba un descanso en muchas vertientes y una de ellas era el blog.

No obstante, estos días me entraron una gamas completas de compartir mi opinión sobre varias series, principalmente por Glee, Hart of Dixie y The 100 así que aquí estamos. Eso sí, con una visión totalmente diferente. Incluso me plantee empezar otro blog con otros aires, pero me daba tanta pena abandonar y cerrar esta etapa que he decidido que no. Además, todos me conocéis por esto así que romper con ello es más difícil. Por eso de momento sigo con este, aunque con otra apariencia y con otra forma de entender el blog. Ya no voy a hacer reviews, o al menos tal y como se entiende este concepto. Hablaré de series, de capítulos, de personajes... eso prácticamente no ha cambiado. Lo que sí es que lo haré desde la perspectiva de compartir mi opinión. Simplemente eso. Ni buscando seguidores, ni debates, ni esas historias que siempre nos planteamos con los blogs. Puramente la de escribir sobre series. Ese es mi objetivo. La consecuencia es que escribiré cuando y como quiera. Dará igual que esté cerca de la actualidad o no. Dará igual que sea de series más conocidas o no. Dará igual... 

Y no me enrollo más y en la siguiente entrada os dejo mi opinión sobre Glee.

2 comentarios:

Liliana Fuchs dijo...

Pues estamos encantados de que vuelvas a tu blog! Las etapas de descanso y desconexión vienen muy bien de vez en cuando, y es verdad que son necesarias a veces :). Me alegro de que hayas retomado tu antiguo rincón y me parece genial que escribas sin presiones sobre lo que te apetezca, y cómo te apetezca :).

LiPooh dijo...

¡Muchas gracias, maja! La verdad es que ahora sí que tengo ganas que era lo más importante y además con palabras como las tuyas, anima mucho más.
Nos vamos leyendo. Saludicos.