jueves, 21 de julio de 2011

MEME: Una familia de serie

Una de las primeras entradas que recuerdo haber leído fue este meme de Adri. En esa época desconocía lo que eran y ahora soy totalmente adicta a ellos. Lo que son las cosas, ¿eh? Por aquel entonces, no tenía blog así que no lo podía seguir y me quede con las ganas. Ahora que estamos en verano y que resulta difícil mantener vivo el blog y que además por la oposición, escribo poco se me ha ocurrido resucitarlo (espero que con su permiso^^) para así quitarme esa espinita como para actualizar el blog.

Las instrucciones son fáciles. Consiste en elegir personajes del imaginario televisivo que nos gustaría que formaran parte de nuestra familia y círculo más cerrado de amigos. He introducido alguna nueva categoría y para hacerlo un poco más complicado y por si alguno hizo el de hace dos años, sólo se puede elegir personajes de series cuya alguna temporada se haya emitido a partir de 2010.


Mi madre: Alicia (The Good Wife). Aunque controla muy bien sus sentimientos, está claro que adora a sus hijos y es muy entregada.
Mi padre: Jack Carter (Eureka). Divertido, simpático y ocurrente. Desde luego a su lado no me aburriría.

Mi hermano/a mayorJulia (Parenthood). La mejor de todos los Braverman. Es lista, guapa y simpática y siempre estaría dispuesta a ayudarme.

Mi hermano/a pequeño/aHope (Raising Hope)Actualmente no hay niña más adorable en televisión.

Mi abuelo/a: Walter Bishop (Fringe) y Nora Walter (Brothers & Sisters)
Él siempre ha sido mi abuelo así que podría contarme historias maravillosas  y aprendería mucho y ella estaría siempre para cualquier cosa que necesitase. Además sería un gustazo ir a comer a su casa.

Mi tio/a enrollao: Callie (Anatomía de Grey). Enrollada y campechana sería el contrapunto ideal de mi madre ficticia así que con ella podría salir de marcha.

Mi mujer/marido: Peter Bishop (Fringe). Guapo, inteligente, amable, aventurero…

Mi amanteDamon (The Vampire Diaries). Con el marido que tengo, sería muy mala si le pusiese los cuernos. Pero siempre podíamos acudir a lo de “los cinco famosos con los que podrías tener un affaire” J

Mi hijo/a: Alexis (Castle). Muy del estilo de Rory Gilmore, lista y simpática, la hija perfecta que aunque se meta en problemas, sabe luego hacer lo correcto.

Mi mejor amigo/a: Parker (Leverage) Es divertida, está un poco loca, pero seguro que si me meto en algún lío, me podría ayudar.

Otro amigo/a: Abed (Community). ¿Quién mejor para compartir series, películas, frikadas, el amor por la cultura pop?

Mi amigo "raro" (vampiro/ bruja/ hombre-lobo/ superheroe/ criatura extraña): Caroline (The Vampire Diaries). Siembre me ha caído bien y estoy segura de que me lo pasaría en grande con ella.

Mi jefe: Diane (The Good Wife). Inteligente y astuta, sabe como tratar a los empleados y siempre sería un gustazo trabajar codo con codo con ella.

Mi médico: Bailey (Anatomía de Grey)Es una excelente cirujana con nervios de acero así que en caso de que me tuviese que operar, estoy segura de que ella me salvaría.

Mi abogado: Patty Hewes (Damages). Es extradamente inteligente y sabe mover las piezas que le rodean como si de una partida de ajedrez se tratase. Quizás es demasiado cínica, fría, vengativa y ambiciosa, pero a veces entre los tiburones de los tribunales es necesario ser así para vencer los casos.
Mi familiar policía: Danno (Hawaii 5.0). Es divertido y astuto y seguro que en esas playas paradisíacas podríamos resolver muchos casos y luego descansar tumbados en la arena.

Mi vecino/a: Gaby (Mujeres Desesperadas). Anda que no molaría ir a una de sus fiestas y tomar unos mojitos o ir de compras con ella.

Mi mascota: Vicent (Lost). Me encanta esa raza de perros, labrador, así que era fácil elegirlo como mascota.

4 comentarios:

Drolope dijo...

¡Me encantan los memes! y me gustan muchas de tus respuestas, sobretodo tu madre y tu hija :) son un encanto!
por cierto, yo también he hecho mi propia versión del meme en mi Blog ^^ http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com/2011/07/meme-una-familia-de-serie.html
aunque espero que no te importe que haya puesto personajes de temporadas que se emitieron antes del 2010, es que había muchos importantes que no habría podido meter :S
un saludo y felicidades por tu Blog :D

Jaime Grau dijo...

¿Como que Abed sería tu otro amigo? ¡Abed yo lo quiero como mejor amigo! xD oy, oy, oy, este meme me lo hago yo mañana! =D

(Vamos a resucitar todos los memes de Adri, que molan mucho xD)

Un telespectador más dijo...

jajaj me ha gustado, pero anda qeu no has ampliado la familia eh, hasta con tu medico y policia y todo jeje

Interesante resurrección de meme, epro creo que coincidimos en muchos como para hacerlo, nose, nose...

Saludos!

Atticus dijo...

Tu amigo "raro" mola mil.
Chulísimo el meme, voy a seguirla y así rompo la sequía del blog.