viernes, 20 de julio de 2012

Twitteando famosos... (I)

Salgo d mi estado playero alejado de series ya que no  me he traído ninguna (ay, la prisas de hacer la maleta ) y como últimamente no escribo nada, se me ha ocurrido hablaros de mi nueva obsesión: los twitters de los actores . Como vemos las series ha cambiado con los tiempos. De verlas en la televisión a verlas en internet ha supuesto un gran paso, que ha venido unido a las redes sociales. Cada vez más se comentan, se hacen visionados conjntos... Pero además de la televisión social, hay otro factor que in my opinion a evolucionado la forma en la que vemos las series: la cercanía con los actores y/o personajes. Cada uno de nosotros tenemos nuestros niños bonitos que veríamos hasta la peor serie sólo por ellos o todo lo contrario, aquellos que no los podemos ver ni en pintura. En este amor/odio, influye mucho cómo ellos se dejan ver al público y está claro que una de las herramientas que más cercanía proporciona es twitter. Como decía ahora me ha dado por buscar quiénes están y que escriben, pero  además me parece muy  curioso que biografía se ponen.Por ello vamos repasar algunos y para esta primera  edición tres series veraniegas que estoy viendo este verano y que me gustan , especialmente la primera y la tercera .

SUITS 
Gabriel MachtFather, Husband, Son, Brother, Cousin, actor.  ...probably jetlagged.
Patrick J.Admasgentleman, rogue, scholar . . . just not in that order - No se puede ser más encantador :)
Meghan Marklelady. writer. foodie. ...oh, and that girl on SUITS (USA Network)

PRETTY LITTLE LIARS

Troian BellisarioActor. Writer. Poet. Dancer. Rock and Roll Jesus. (sometimes I play this chick Spencer Hastings on this show Pretty Little Liars). But only sometimes.
Shay Mithcell:  LIVE*THE LIFE*YOU LOVE
Lucy Halei drink too much coffee and laugh too loud. And live on hummusTorrey DeVitto: Los Angeles, California - Muy sosa, ¿no?Ian Harding: California. Otro soso.Keegan AllenCharacter is destiny.


JANE BY DESING

Erica Dasher: I am Erica Dasher. This is my twitter.
Andie MacDowellActor, philanthropist, mother of three amazing kids.
Mathew AtkinsonActor, Musician, Jedi. On , airing Tuesdays at 9/8c.

P.D Siento  que no haya fotos, pero el wifi del bar se ha enfadado y ha dicho  que no las subía....

No hay comentarios: