lunes, 4 de enero de 2010

Queridos Reyes Magos:


Seguramente estéis con cara extrañada por recibir esta carta a un par de días de que vengáis, pero es que me la he tomado muy en serio. Quería deciros que he sido muy buena. Que sí! Que sí! Que lo he sido y por eso, me merezco muchos regalitos. Todas las semanas he acudido a mis citas particulares con los doctores, los policias y la familia. Además no me enojé cuando algún día se portaban mal y me aburría con ellos. Vale, bueno a veces sí, pero porque había razones. Aún así han sido pocas las series que he abandonado y las que sigo lo hago fielmente.

Como no está bien pedir sólo para mí y quedan pocas semanas para la vuelta de mis enganches, aprovecho la ocasión para pediros algo en su nombre. Tomad nota:

Anatomía de Grey
Ha sido buena... ¿Ha sido buena? No lo sé... La verdad es que me está pareciendo tan mala esta 6 temporada que no sé que momentos positivos sacarle.
Ha sido mala porque no sabe como encaminar las historias, porque no sabe por donde dirigir a sus protagonistas, porque me está empezando a cansar y con lo que me gustaba!!!
Los regalos que pide son que sepan centrar las historias, que nos cuenten cosas interesantes, que se dejen de marear la perdiz.

Bones
Ha sido buena porque es una serie procedimental que se ha superado, especialmente en las últimas temporadas.
Ha sido mala porque quizás algunos momentos o capítulos son algo repetitivos.
Los regalos que pide son que nos sigan mostrando casos surrealistas y que ¡por favor! avancen ya las historias personales. ¡Esto es un sinvivir!

Castle
Ha sido buena porque entretiene y ése es su fin. No tiene pretensiones de ser la mejor serie de la temporada.
Ha sido mala porque quizás los casos son bastante previsibles.
Los regalos que pide son más originalidad en los casos y algún avance en sus protagonistas.

Como Conocí a vuestra madre
:
Ha sido buena porque nos regala momentos inolvidables, especialmente Barney
Ha sido mala porque ya no es lo que era. Ha perdido bastante frescura y la magia que la rodeaba.
Los regalos que pide son más humor, más momentos cómicos y saber por fin quién es la madre, para poder dar rienda suelta a la historia que está empezando a estancarse.

El mentalista:
Ha sido buena porque al margen de los casos, Patrick sigue regalándonos grandes momentos que junto con su sonrisa hacen que valga la pena ver la serie.
Ha sido mala porque el tema de Jack el Rojo no lo están llevando muy bien. Cierto es que es una trama paralela pero podían desarrollarla mejor, aunque el último capítulo visto en España han avanzado mucho
Los regalos que pide son casos más interesantes, un avance mejor del tema de Jack el Rojo y que Patrick siga siendo tan irresistible como hasta ahora.

Glee
Ha sido buena porque ha supuesto un aire fresco en la parrilla, porque nos regala estupendas escenas musicales y porque ha dado una vuelta de tuerca al musical.
Ha sido mala porque quizás su historia cojea en algunos capítulos y porque no llevan una línea argumental muy clara.
Los regalos que pide son más música y que se centren por fin las historias de todos. Ya sé que es complicado al ser una serie tan coral y que además tengan que reservar minutos para los musicales, pero podian esforzarse un poco más.

Gossip Girl
Ha sido buena... ¿Ha sido buena? Al igual que Anatomía de Grey, no consigo sacarle nada positivo.
Ha sido mala porque es una montaña rusa en cuanto a tramas se refiere. Tan pronto cuentan algo, como al capítulo siguiente ya han pasado 2 meses y se han olvidado de todo.
Los regalos que pide son una evolución lógica de los personajes y de las tramas.

Fringe
Ha sido buena porque nos ofrecen mucha intriga, porque nos pica la curiosidad por saber más acerca de la ciencia y de sus personajes.
Ha sido mal... ¿Ha sido mala? Lo siento, le tengo tanto cariño que no puedo sacarle ningún defecto.
Los regalos que pide son más misterio, más interrogantes, pero también que nos resuelvan algunos y que sigan tan bien como hasta ahora.

House
Ha sido buena porque nos ofreció al mejor House al inicio de la temporada.
Ha sido mala porque ese House del principio ha desaparecido en algunos episodios.
Los regalos que pide son más mala leche, más ironía, más casos rocambolescos.
j
The Vampire Diaries
Ha sido buena porque me da justo lo que pido, porque me entretiene, porque ha ido mejorando.
Ha sido mala porque su piloto es muy malo.
Los regalos que pide son que siga siendo tan oscura, que no nos resuelvan todo al momento y que los personajes sigan teniendo un aire de misterio a su alrededor.

Y ahora que ya he pedido por todos, me toca a mí.

LiPooh
He sido buena porque estoy enganchada a las series!!!
Ha sido mala porque quizás en mis notas de la 1 evaluación he sido un poco dura.
Los regalos que pide son excelentes finales de temporada, mejores series y muuuuuuuuuuuucho tiempo para verlas y para cumplir con todos mis propósitos. También algún regalito para el blog, ¿por qué no? ;P

Reyes Magos, ¿traeréis todos los regalos? ^^

2 comentarios:

Yorch dijo...

Jejeje. A ver si se cumple algo de lo que pides. Yo opino lo mismo que tú de Grey y Gossip esta temporada.. aunque no han llegado al nivel todavía de abandonarlas no les queda mucho para ello.

Si Glee fuese más coral también estaría encantado. Saludos!

LiPooh dijo...

Gracias. Yo también espero que lo que queda de temporada sea grandioso. Pero de momento, aunque se me haya pasado por lamente, nada de abandonar -por si acaso... jejeje-

Saludicos.