martes, 16 de marzo de 2010

MEME: Twitteando...


Una vez leí que no era recomendable escribir una entrada con menos de 150 palabras. Toda regla tiene su excepción. Ésta, como es obvio, no se puede aplicar a Twitter, un microblogging en el que los usuarios pueden escribir entradas con 140 caracteres. En base a esta fórmula, Moltisanti (Carrusel de Series) ha ideado un interesante meme que consiste precisamente en eso: en escribir en 140 caracteres ideas sobre las series. Así que nos ponemos a estrujar las neuronas y aquí van mis tweets:

- ¡Viva Sue y viva Kalinda! Los mejores personajes de esta temporada.

- Por fin amor y sufrimiento en #GreysAnatomy. Sin llegar a ser lo que fue, me están gustando los últimos capítulos.

- ¿Cómo pude tardar tanto en ver #GoodWife? Es el gran drama de la temporada!!!

- Cuando ves una serie por su protagonista, puede ocurrir que al final te canses. Esto es lo que me pasa a mí con #Castle.Pero soy demasiado buena para dejarlo.

- Tanta pereza como ir a que te saquen una muela es ir a la consulta de #House. Ya he perdido 6 citas con él.
- Tengo hambre. Necesito sangre. Quiero que vuelvan ya los vampiros!!!

-  Son mucho mejor los cotilleos de Sálvame que los de #GossipGirl. Hace semanas que no los veo.

- Estoy muy enfadada con mis amigos. Cada uno se va por su lado y ya no nos reímos como antes #HIMYM.

- Aguante mucho con la tensión sexual de Mulder-Scully. Pero ahora soy mayor y no tengo tanta paciencia con la de Booth-Bones

- La #Lux se está apagando. Esperemos que no nos quedemos a oscuras.

- Deshojando la margarita: #Parenthood, sí, Parenthood, no... Veremos en que queda.

- Mis dosis de acción me la está proporcionando #HumanTarget. De momento, el mono está controlado.

- Sorpresas te da la vida, sorpresas te da #HMTIIA. Algo diferente en mi parrilla y eso que pensé que no me iba a gustar.

- Tengo dos cabezas, cinco brazos, tres piernas... Por favor, necesito a Walter!!! 

- La espera de #Glee se está haciendo larga. Sólo espero que valga la pena porque miedo me da el fenómeno que hay a su alrededor.

- Miedo me da leer entradas y tweets de mis compis porque la lista negra se está haciendo cada vez más y más larga, jejeje.

- Para no ser fan de las pelis y series bélicas, tengo unas ganas enorme de ponerme con #ThePacific. ¿Estaré madurando?

- Además de la lista negra, tengo que retomar temporadas de #Brothers&Sisters, #Damages, #LosTudor...

- En definitiva, ¿por qué el día sólo tiene 24 horas? ^^

8 comentarios:

Yorch dijo...

El hecho de que digas que está mejorando Grey me da un empujoncillo para seguir con ella, he estado a nada de dejarla.

Lo de seguir una serie por el protagonista creo que solo me pasa con El mentalista.

6 citas perdidas con House? Yo llevo como 25 o así ^^

Lo de las listas negras es un no parar... me he hecho hasta un excel para ir eligiendolas jajaja

Saludos!

satrian dijo...

Yo sigo con Castle no se porqué, lo mismo que con Human Target, desde luego no porque me resulten atractivos los personajes protagonistas :p, aunque claro Beckett no esta mal, y las acompañantes de Chance tampoco.
De acuerdo Sue y Kalinda FTW.
Y como pica el meme, empiezas a escribir y... no puedes parar.

Elsa - Con Series y a lo Loco dijo...

Me he reido mucho con algunas de tus frases :)
Nosotras estamos en proceso de publicar en el blog, porque no paramos de leer vuestros memes! Creo que nos está pasando lo mismo a todos: pereza con House, no nos reímos tanto con HIMYM, series q seguimos por el prota (yo a Jane y me estaba planteando sustituirle por Castle, pero por ahora le seré fiel a él y a Lisbon), nos aburrimos de la TSNR de Bones... Aún así, seguiremos fieles a las citas con las series, eh?

PD: #spinoffparaKalinda y que se quede más Alan Cumming!!!!

Unknown dijo...

Igual que Yorch, me dan ganas de seguir viendo greys anatomy sabiendo que mejora, porque se ponia muy aburrida la cosa, jajaja y me a encantado eso de que si lux sigue asi nos vamos a quedar a oscuras jaja.
saludos.

LiPooh dijo...

- Yorch: Hace mucho tiempo que dejaste de ir al médico así que espero que estés sano, jeje. Yo algo tendré que hacer para aclarme con la lista negra porque cada día aumenta más.

- Satrian: Vaya, yo que creía que te parecían atractivos, jaja. Y, sí qué pica, sí. He tenido que parar porque si no... aunque luego me he dado cuenta de que me ha faltado decir algo sobre El mentalista y sobre alguna serie más.

- Elsa: Gracias!!! Leído y comentado el vuestro. Como bien dices hay sentimiento generalizado en muchas series. Por algo será, no? Aunque las seguiremos viendo, como no, jeje.

- Omar_valadez: Gracias. Grey ha mejorado algo. Sólo espero que tengáis paciencia para aguantar, aunque ya os aviso que no va a igualar su mejor nivel.

Saludicos a todos ^^

Unknown dijo...

Que vivan Kalinda y Sue, sí señor.

A mí también me está gustando mucho Grey's, pero ya me quejé del episodio ese de los flashbacks, qué desastrico.

No tardaste tanto en ver The Good Wife, vas al día. Seguro disfrutaste más que yo, que me tocó esperar más tiempo entre un episodio y otro.

Yo amo House, no tengo nada más que agregar.

Se me olvidó mencionar Bones en mi meme pero me hacen falta ya. Pero es cierto, yo también siento que ya no puedo más con esa tensión sexual no resuelta. Me aguanto la de Olivia y Peter, pero a Booth y Brennan los quiero ver revolvarse pero ya. :P

Yo estoy a gusto con Lux, vamos a ver si sigo pensando así la próxima semana.

Estoy igual que tú con Parenthood, pero Miss McGufffin me ha dicho que el 2do. es mejor que el primero y yo a ella le tomo la palabra.

A los que somos Gleek desde hace tiempo, no nos afecta el hype, así que no te preocupes.

Diego del Pozo dijo...

Aunque parezca increíble, parte de Lost, no compartimos en nuestros "actualmente viendo" nada más que HIMYM ahora mismo. Si es que hay series para aburrirte eligiendo xD

Saludos!!!

LiPooh dijo...

- Antara: a mí el cap de los flashbacks de Greys me gustó, me resulto muy curioso. Y sí, me gustó tanto The Good Wife que enseguida me puse al día. Qué gran recomendación!!!.

- Moltisanti: Jajaja... es que para gustos, series, no? Bueno, ya coincidiremos más... XDDD

Saludicos a los dos.