miércoles, 4 de enero de 2012

A través de una trampa...

(OjO Si no sabes quién ha perdido el movil, no sigas leyendo.
SPOILERS DE PRETTY LITTLE LIARS 2.14)

Hace poco más de cuatro meses que las zorrupias se fueron de vacaciones, aunque tuvimos ese pequeño regalo de Halloween y ahora han vuelto. A pesar de que ya dije que que esta segunda temporada empezó bien, pero se fue desinflando, tenía ciertas ganas de que volviesen; sin embargo, su capítulo me supo a poco. No estuvo mal, pero siguió en la misma línea de "si, pero no". Realmente el capítulo comienza un mes después de que las chicas fueran arrestadas y condenadas a hacer trabajos en beneficio de la comunidad con los tan característicos monos naranjas.

Durante los primeros minutos nos hacen creer que el estiloso grupo de chicas se ha dividido y que, por tanto, A ha ganado con su "divide y vencerás". Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Todo es una trampa para que A caiga y poder descubrir realmente quién es. Las chicas se han confabulado para hacer creer a todos que están peleadas y a la vista de las caras del resto de personajes parecen que lo han conseguido. Así, pretenden desenmascarar a A tendiéndole una trampa utilizando al eslabón débil, Emily. Aunque A cayó (¿de repente se ha vuelto tan tonto/a?), las zorrupias son incapaces de llevar a buen término y el plan, principalmente porque no se les ocurre iluminar la cara de A. Sin embargo, no acaba tan mal y es que a A se le cae el teléfono que encuentran las chicas.

¿Se puede tener un movil más feo?

Pero no sólo de trampas viven nuestras PLL, sino también de sus vidas amorosas. Mi favorita, Spencer, sigue enamoradísima de Toby, pero sigue empeñada en alejarse de él para que no sufra las consecuencias de A. Pero Toby no está muy por la labor y le hace una mecedora muy bonita. ¿Se puede ser más rebonico? A pesar de que la otra le vuelve a rechazar, me da a mí que empieza a sospechar...

En la vida de Hanna, vuelve Caleb después de su visita familiar, aunque eso no le guste nada a Lucas que sigue enamorado de la rubia (y por eso borra de internet cualquier foto de ella fea). Además recordemos que los dos chicos viven juntos. Pero esta alegría de Hanna se verá en cierta parte empeñada por el traslado de su padre, su madrastra y la arpía de su hermanastra, lo cual seguro que nos traerá más de una trama.


Y por fin algo de acción en la relación entre Aria y Ezra ya que era demasiado perfecta. Por fin han confesado a los padres de la chica su relación, después de que el profesor descubriese las artimañas de su exmujer. Como se podía esperar, no les ha sentado nada bien así que supongo que el dilema será si lo denuncian o no...

Por último, una solitaria Emily que no tiene ningún tipo de historia personal. Bueno, salvo que quiere volver a la natación. ¿Le buscarán a alguien para este final de temporada? ¿O volverá Paige?

Volviendo al misterio, ¿son cosas mías o parece que estén apuntando en los últimos momentos a Garret como A? ¿Será realmente él? No sé si me termina de convencer y no digo por qué, por tema de spoilers. No obstante, según leí y espero no equivocarme, durante esta segunda temporada sabríamos quién es A. Esperemos que sea cierto, porque si hay algo que no ha terminado de cuajar en los últimos capítulos es todo el tema del misterio. No obstante, de eso ya hablaremos al final de temporada.

1 comentario:

satrian dijo...

Vaya rebote se coge Spencer cuando creía que todo había salido mal, miedo me da, interesante la vuelta.