jueves, 15 de marzo de 2012

Bienvenidos a Cornville

¿Qué no sabes que es? Don't worry!!! Porque.. ¡no existe! Creo, al menos. Haciendo limpieza el otro día me encontré con este documento que era una prueba que nos mandó el Super del Gran Hermano twittero y como en Spoiler Alert están haciendo recopilación de los próximos proyectos, pensé que por que no publicarlo. Siempre decimos que al otro lado del charco se les acaban las ideas y ésta sin ser muy original tampoco, está en la misma línea que todas las que están preparando y presentando para la próxima temporada. Oye igual me leen y me compran la idea ^^ Ya de paso claro, actualizo el blog que últimamente no tengo tiempo.

El estilo de la serie sería comedia con un humor ácido, negro y muy irónico.

EL ARGUMENTO

Nos encontramos en Robery, una ciudad (ficticia) del condado de Davidson, Dakota del Sur, en el Medio Oeste norteamericano. Dakota del Sur es conocida por ser la capital del maíz e incluso, en esta ciudad, se encuentra The Corn Castle, uno de los mejores estadios de baloncesto juvenil.

Ha sido un año fantástico y la producción de maíz ha sido espectacular, así que deciden hacer algo en la feria especial que hacen todos los años para celebrarlo. Claro, que aquí surgen las discrepancias porque el alcalde quiere construir una estatua gigante con forma de maíz para que se viese a varios kms de distancia. Sin embargo, las propietarias del ultramarinos y de varios huertos se oponen ya que se haría en los terrenos de su propiedad y ya no podrían vender los alimentos. Su hijo también se opone porque eso perjudicaría al medio ambiente.

LOS PERSONAJES Y LOS ACTORES

ALCALDE: SAM SNEIDER (Kevin Spacey)
Arrogante, vanidoso, que se cree el Dios del universo y sólo piensa en cómo favorecerse a sí mismo.

SEÑORA DEL ALCALDE: EMILY (Joan Cusack)
Generosa y amable, que se siente cómoda con su papel de ama de casa y esposa del alcalde.

HIJOS DEL ALCALDE: MARK Y DANY (David Henrie y Michael Cera)
Mark: Caradura y engreído. Se parece a su padre más que su hermano. Es la estrella del equipo de baloncesto.
Dany: simpático, divertido y muy inteligente. Quiere seguir los pasos de su padre, pero para ser mejor alcalde que él y preocuparse por el medio ambiente.

PROPIETARIAS DEL ULTRAMARINOS: BETTY Y MARY (Sally Field y Mary Steenburgen)
Forman una pareja de lesbianas que se instalaron a pesar de las reticencias del alcalde. Regentan el único ultramarinos del pueblo y si quieres saber que pasa en el pueblo, pregúntales. Además son propietarias de los terrenos en donde se quiere construir la estatua gigantesca.


NIETA DE LA PROPIETARIA DE ULTRAMARINOS: JULIE (Demi Lovato)

Con un corazón de oro que haría cualquier cosa por su abuela Betty ya que la ha cuidado desde niña cuando fallecieron sus padres. Por ello, no duda en ponerse a salir con Mark para averiguar los planes del alcalde, aunque realmente hará mejores migas con Dany.

VECINA ESTIRADA : MS. HARDY (Suzanne Sommers)
Siempre está incordiando a la secretaria del ayuntamiento con sus ideas ya que se cree que tiene el control del pueblo al tener un lío con el alcalde.


SECRETARIA: JEN (Maria Bello)
Responsable y muy inteligente. Es la que realmente lleva todos los asuntos del ayuntamiento y la que debería ser alcaldesa, pero es muy tímida. También se opone a la construcción de la estatua.

Éstos serían los personajes principales. Aunque habría algunos más como el abogado que ayuda a Jen y a los chicos (Josh Lucas) los amigos del instituto (Amanda Bynes), gente del pueblo…

DERECHOS RESERVADOS A LIPOOH ^^

3 comentarios:

Atticus dijo...

Me hablas de Sally Field y sus terrenos y automáticamente pienso en Brothers & Sisters y Ojai. xD

Cuando empezáis a rodar? ;)

Drolope dijo...

Pues la verdad es que el argumento es mejor que muchos de los estrenos que hemos visto últimamente. A ver si logras llevarlo a la gran pantalla XDD

LiPooh dijo...

- Martinyfelix: Ay, esa serie nos marcó mucho!!! En cuanto nos den el dinero, nos ponemos a rodar ;P

- Dro: Muchas gracias :) Anda qu no molaría verla en la pantalla.

Saludicos.