jueves, 17 de diciembre de 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS, SIMPSON!!!

El 19 de abril de 1987 Los Simpson comenzaron a emitirse en forma de cortos y como parte del programa «The Tracey Ullman Show». Un par de años después, en diciembre de 1989 se convirtió en la serie que conocemos ahora así que esta semana cumple 20 añitos. La serie fue concebida por Mat Groening que creó una familia disfuncional y para los nombres se inspiró en su propia familia. Creo que no habrá nadie en España ni en el mundo que no haya visto ni un sólo capítulo de esta divertida serie. Es más, muchos se saben los diálogos de memoria y es que Antena 3 lleva emitiendo la serie desde el 15 de diciembre de 1994 así que son muchos años en el mismo horario.

Nuestro particular felicitación va a consistir en un repaso a todas las series que han sido versionadas en algún capítulo o han sido dibujadas con el peculiar estilo amarillo:
RICKY GERVAIS (THE OFFICE)
LEONARD NIMOY (STAR TRECK)
EXPEDIENTE X

CHEERS

LOS SOPRANO
24


2 comentarios:

Yorch dijo...

La de 24 no la había visto. Buena idea ese repaso.
Las últimas temporadas apenas las he visto porque para mí han perdido bastante..

LiPooh dijo...

Gracias ^^ A mí, ese capítulo me gustó bastante.

Yo las últimas tampoco las he visto, principalmente porque no se han emitido en España y me da pereza verlas on line. Aunque tienes razón, después de 20 años se nota el desgaste. Pero si en la comida no los veo es como si me faltase algo...