domingo, 27 de diciembre de 2009

Temblad papás porque llegan las notas - 2009/10 ( II )


Ayer dimos el primer boletín de notas, en el cual hubo de todo y en éste también porque como ya dije es el momento de ser dura porque al final de curso solemos ser más blandos para que los alumnos aprueben y pasen de curso. Pero sin más, pasemos a las notas:

Alumno: Glee
Curso: Primero
Calificación: 7'5 (notable)
Mejor Episodio: 1x07 "Throwdown".
Peor Episodio: 1x05 "The rhodes not taken"
Regreso a las clases: 13 de abril 2010
Observación: Un recién llegado con las pilas puestas que se ha convertido en mi favorito. Seguro que os extraña que no le haya puesto sobresaliente, pero es que aunque sea de lo mejor esta temporada, no puedo ser negar a sus fallos y ademásporque quiero que se esfuerce aún más para darnos lo mejor en la segunda parte (recordemos que además tendrá mucho tiempo para estudiar).

Alumno: Gossip Girl
Curso: Quinto
Calificación: 3 (suspenso)
Mejor Episodio: 3x07 "How to Succeed in Bassness"
Peor Episodio: 3x04 "Dan de Fleurette"
Regreso a las clases: 8 de marzo 2010
Observación: Reconozco tener a este alumno por presiones ajenas. Siempre ha obtenido un suficiente raspado, así que la bajada de notas no es muy acusada. Pero esta primera parte se ha ganado a pulso el suspenso. Sin terminar de narrar las historias, cambian de una a otra como si de calzoncillos se tratase. Creo que está sin rumbo fijo así que el esfuerzo que tienen que hacer para aprobar a final tendrá que ser mayúsculo.

Alumno: Fringe
Curso: Segundo
Calificación: 8 (Notable)
Mejor Episodio: 2x08 "August"
Peor Episodio: 2x05 "Dream Logic"
Regreso a las clases: 14 de enero de 2010
Observación: Una de las que mejor están hasta ahora, sigue obteniendo muy buena nota. Prefiero los capítulos en los que desarrollan la trama principal que los casos autoconclusivos, pero estos no pierden ni un ápice de originalidad. Como Moltisanti, estoy convencida de que al final de temporada se ganará el sobresaliente.

Alumno: House
Curso: Quinto
Calificación: 6'5 (bien)
Mejor Episodio: 6x01 "Broken"
Peor Episodio: 6x03 "The Tyrant"
Regreso a las clases: 25 de enero 2010
Observación: Otro alumno que empezó muy bien pero que ha ido bajando, aunque no llega a suspender como en otros casos. Sigue obteniendo un bien porque aún nos regala momentoes sublimes, aunque anda lejos del sobresaliente de otros cursos. Creo que ya está cansado así que le recomendaría que se licenciase ya, muy a mi pesar.

Alumno: The Vampire Diaries
Curso: Primero
Calificación: 5'5 (suficiente)
Mejor Episodio: 1x09 "History Repating"
Peor Episodio: 1x05 "You're Undead to Me"
Regreso a las clases: 14 de enero 2010
Observación
: Esta serie es de esa clase de alumnos que les coges cariño por lo débiles que son. Sé que no es una gran serie, pero me da justo lo que pido: un entretenimiento ñoño y simple. La apruebo por eso, pero no puedo negar sus innumerables fallos.

Hasta aquí el segundo boletín de notas. Como ya dije ayer, he sido dura, pero espero que todas aprueben al final de curso porque si no, el castigo será muy duro (porque dejaré de verlas, jeje). Mañana el tercer y último boletín. Ya os adelanto que va sobre los alumnos expulsados.

8 comentarios:

JuliDG dijo...

no puedo estar mas de acuerdo con la calificacion que le diste a Fringe y creo que si hubieran habido menos episodios independientes como Dream Logic y los otros hubiera obtenido un 10, pero bueno haber como termina por que estos capitulos que se vienen parecen estar buenisimos.
Espero que le puedas hechar un vistaso a mi blog http://fringelatino.blogspot.com y me digas que te parece a mi me encanto el tuyo bye.

satrian dijo...

Yo a House le subiría un poco la nota, con Glee y Fringe muy de acuerdo, pero Vampire Diaries...

Un telespectador más dijo...

Parece que he sido más benévolo que tu, porque he aprobado por los pelos a Gossip Girl y le he dado un notable a los vampiros, que sinceramente creo que merecen más que un simple suficiente.

Saludos!

LiPooh dijo...

- JDunham: Me alegro de que te guste mi blog y gracias por seguirme ^^. Ahora me paso por el tuyo. ¡Qué grande es Fringe!

- Satrian: Bueno, Vampire no está tan mal, ha mejorado algo y me da justo lo que pido.

- Un telespectador más: Sí, lo reconozco, quizás he sido un poco estricta, especialmente con Vampire que le podía haber subido un punto. Intentaré ser más buena al final de curso ^^.

Dica dijo...

No me pude resistir a leer las otras partes, tarde pero seguro... espero no aburrirla con el mega comment... bueno...

Glee: amo Glee!! Debo reconocer que hubieron episodios aburridones pero otros simplemente eran dem bueno, el final me encantó aunque me da pena Emma, fijo algo pasa y no quedan juntos... las canciones se me pegan al cerebro aunque no quiera jajaja, en mi país van por los primeros episodios pero yo la veo a ritmo USA... si, culpable entonces mientras hago algo me pongo a cantar (bajito) y siempre hay alguien que diga "Es de Glee, verdad?" jaja rara.

Gossip Girl: Yo la veo ocasionalmente, y tienes razón con lo de la trama, mezclan, revuelven, cortan, espero que sepan a donde van.

Fringe!!! Ola!!! Se nota que amo Fringe un poquito ¿no? Yo tb amé August (el epi más romántico), aunque hay habido más de la cuenta si me gustan los autoconclusivos, creo que ponen más de los acostumbrados para enganchar nuevos espectadores y subir las audiencias. Molsanti esta en todas! Si querés darte una pasada por mi (entr otros) blog de Fringe esta es la dirección zonafringe.blogspot.com =).

House: como dije en la tercera parte, veo House fielmente y estoy segura de que la serie se acaba hasta que el mismo House así lo quiera jaja. Hay que aceptar que ha tenido momentos flojos pero no hay manera de que pueda odiar ver House.

The Vampire Diaries: mi historia con esa serie es bastante extraña, en mi país no la dan (creo) y cuando hay una serie nueva suelo bajar el piloto a ver que tal, cuando baje el de esta serie estaba con una amiga y en un receso de la U nos sentamos a verla, yo la vi muy Twilight con hermano sexy/malo pero a mi amiga le encantó, es más le gusto tanto que dio saltitos... lo que es un tanto anormal al frente de la oficina de un profesor para una mujer de 21, en la facultad de medicina en frente del director de la facu, en fin ahora cada vez que salía un nuevo cap lo bajaba y me sentaba con ella y creo que así será hasta que dejemos de ser amigas o se acabe la serie...

En particular no me agrada la trama de la bruja, por que es como si nadie le pusiera atención y ella le contara todo a todo el mundo, es como sacado de la manga pero nada que ver.

Es genial compartir opiniones acá jaja

Saludos

LiPooh dijo...

Dica: Veo que coincidimos en dos mis series favortias de este año: Glee y Fringe!!! Qué grandes que son!!! Las adoro!!! Jajaja.

Respecto a Vampire Diaries, al principio tenía muchos prejuicios; por eso porque me recordaba a Twilight y no me gusta nada. Pero la verdad es que la serie no está tan mal y tampoco se parece tanto. De momento me entretiene que no es poco.

Y sobre House, toda la razón. No se le puede odiar^^

Saludicos

Diego del Pozo dijo...

Le has dado medio punto más que yo a Fringe pero respecto a los capítulos hemos coincido.

Tampoco has sido tan mala ;)

LiPooh dijo...

También tengo mi corazoncito... ;)