sábado, 2 de enero de 2010

Mis 10 propósitos seriéfilos para el 2010


Tras las copiosas comidas, el alcohol y las fiestas de año nuevo, llega la hora de hacer borrón y cuenta nueva. Empieza un nuevo año y con él la posibilidad de cambiar algo nuestras vidas, de terminar aquello que empezamos, de poner metas, de cumplir sueños... En definitiva, de los propósitos de año nuevo.

Junto con los típicos de dejar de fumar, ir al gimnasio, aprender un idioma... aquí van 10 propósitos seriéfilos:
  1. Seguir con el blog. Enganchadaalasseries lleva sólo 6 meses de vida. Con tan temprana edad, puede ocurrir 2 cosas: o que me canse porque la novedad ya haya pasado o que me haya picado el gusanillo bloguero y necesite más dosis. He de reconocer que ya estoy infectada así que es más que seguro que este propósito lo cumpla (¡sí!).
  2. Llegar a ver la 6 temporada de Lost a ritmo de emisión. Ya empiezo mal porque éste va a ser muy complicado de cumplir ya que en un mes exactamente me tendría que meter 3 temporadas completas, pero al menos espero verlas todas antes de verano. Sí, ese va a ser mi segundo propósito: ver todas las temporadas de Lost este año (hay que marcarse propósitos reales, ¿no?)
  3. Ponerme al día con Heroes y The Big Bang Theory. Sí, yo soy de ésas que aún la sigue viendo y es que no puedo dejar de verla a pesar del terrible batacazo de la 2 temporada. A ésta última aún no le hincado el diente, pero prometo que lo haré. La segunda me falta de terminar la segunda temporada y ver la 3.
  4. Finalizar Urgencias. Una de las mejores series médicas de todos los tiempos, pero muy mal tratada en España. Tengo la necesidad de terminar de verla y darle una digna despedida ya que por su culpa, durante muchos años pensé en hacer medicina (hasta que ví que las ciencias no eran lo mío), pero aún así se merece ese adios.
  5. Vaciar la lista negra. A todos nos gustaría tener todo el tiempo del mundo para ver todas las series. Pero la realidad es otra así que al menos haré un esfuerzo para ir eliminando algunas series de esta lista como The Wire, Carnivale o Sons of Anarchy.
  6. Ver alguna miniserie. No suelo ver miniseries salvo las que alguna vez han echado en la tele. Pero todo el mundo las recomienda, especialmente las británicas así que igual me lanzo. ¿Alguna idea?
  7. Ver más series asiáticas. Matizo: más que ver más series asiáticas tendría que decir ver otro tipo de series asiáticas que no sean las típicas de amoríos juveniles. Me pica la curiosidad ver alguna serie dramática o policiaca. ¿Habrá algún Grissom japonés? ¿O algún House coreano?
  8. Hacer especiales de mis series míticas. Hay series que aunque pase el tiempo la sigues revisionando una y otra vez así que prometo hacer especiales de Expediente X, Friends, Buffy, entre otras.
  9. Seguir con todas las series a ritmo de emisión. Ya que he empezado las temporadas de algunas series, las concluiré; aunque haya algunas que me den ganas de abandonarlas a mitad.
  10. Darle una segunda oportunidad a algunas series. Por todos he conocido mi no-amor (porque no la llego a odiar) hacia Modern Family así que como soy esclava de mis palabras y dije en su día que le daría una segunda oportunidad, se la daré, sí, pero a lo largo de este año, lo más seguro que en verano. A ver si el calor me anima el humor ^^.
No sé yo si ocurrirá como siempre y los propósitos de año nuevo se queden en papel mojado, porque me he puesto mucho trabajo para este año, sin contar las nuevas series que pueden llegar y que pueden hacerse un hueco en mi parrilla.

¿Llegaré a cumplirlos? Sólo en el 2011 se sabrá...

4 comentarios:

satrian dijo...

Las series británicas de época están muy bien, Orgullo y Prejuicio, Emma, Bleak House, Little Dorrit...
Como molaría esa maratón de temporadas de Lost, envidiaca si la haces.

Dica dijo...

1. Seis meses, y yo lo encontré hace un par de semanas
2. Lost... no me gusta
3. Heroes... buu, The Big Bang Theory rules
4. Urgencias 1000 puntos
5. Yo estoy tratando de NO agregar más series, entro a la clases en febrero y voy a llevar el bloque compreto en la Uni... si sigo al ritmo que voy no voy a pasar ni una materia jajaja voy a tener que incluir "ver y descargar series" en mi horario <3
6. Harpes's Island es para mi una mini serie jaja solo tiene una termporada, si no la has visto sería una linda opción
7. cuales? ufff preguntando y acabo de decir que no quier hacerme adicta a más jaja
8. Me apunto a esa X-Files lover
9. Lo mismo quiero, espero hacerlo jaja
10. jajajaja

Saludos como siempre divertido leer el psot

Yorch dijo...

Con el blog seguramente sigas pues siempre hay novedades seriéfilas que comentar ;)

COn Lost puedes ponerte al día si sigues el ritmo "aydiostengoqueverquenopuedoconestaintriga" ^^

De tu lista negra solo he visto la 1ª de Sons of Anarchy y te la recomiendo.

A intentar cumplirlos se ha dicho, Saludos!!

LiPooh dijo...

- Satrian: Gracias por tu recomendación. Te doy envidia, eh? XDDD Estoy pensando que igual hago mejor la maraton desde la primera y así refresco la memoria. Sólo espero tener tiempo suficiente.

- Dica: Muy bueno lo de agregar a tu horario esa asignatura. El día tienen 24 horas, ¿verdad? Porque entre estudiar, trabajar y los propósitos no sé cuando voy a dormir XDDD. Ah! Tomo nota de tu recomendación.

- Yorch: eso seguro que me pasa nada más empezar Lost ^^ Tomo también nota de tu recomendación. Espero que este año se caiga de la lista porque tengo muchas ganas de verla.

Saludicos a los tres.