jueves, 22 de julio de 2010

Meme: RAZZIES TELEVISION EDITION

Ayer ya lo avisó en Twitter y una oleada de gente, entre ellos yo, se alegró, porque un meme siempre es divetido y si además puedes poner a caldo a las series, mejor que mejor. Esta mañana, Adri  nos dio un susto porque quería dejarlo para más adelante. Sin embargo, le han podido las ganas y ya los tenemos aquí.  En este meme se trata de destacar, sin spoilers, lo peor de la temporada televisiva que se acabó ya hace un par de meses. ¿Qué series entran? Como en los Emmy, todas aquellas emitidas en la temporada 2009/2010 incluyendo el verano 2009 (no el actual). ¿Os animáis? Yo aquí dejo el mío:

Una serie mala:

No sé si una serie mala, pero si una mala temporada ha tenido How I Meet Your Mother. Aburrida, sin sentido, forzando personajes y situaciones... Una quinta temporada pésima.

El gatillazo:

Aquí sin duda, gana Flashforwad de la que ví sólo sus dos primeros capítulos. Muchos son los que dicen que mejora e, incluso que deja con un cliffhanger brutal así que supongo que estarán contentos con la noticia de que quizás reviva. ¿Será eso motivo suficiente para que le de una segunda oportunidad?

Un actor terrible:
Por salirme un poco del que caerá en muchos memes, Joseph Finnes, diré que Christian Slater. Aunque hay películas de su juventud que me gustan, en sus últimas apariciones, especialmente en Sin identificar, no puede resultar más terrible.

Un cliffhanger/season finale que te ha dejado igual:
Y no tanto por la serie en sí, que la defenderé siempre y más a su protagonista, pero el cliffhanger (si cae dentro de este concepto) es el de Life Unexpected. ¿Alguien no se imaginaba lo que iba a pasar?

Ese beso innecesario:
Innecesario porque no pegaba nada, porque era muy forzado y porque WTF. Me refiero al que se dio en el episodio 1x14 de Glee entre Will y... (OjO no confundirse con otro, que a mí ese me gustó mucho).

Peor pelea:
Aunque es una serie que para pasar el rato no está mal y que me daba las dosis de acción que necesitaba, algunas de las peleas que había en Human Target estaban coreografiadas por Victor Ullate de lo malas que eran.

Un personaje cansino:
Jeremy, Jeremy y Jeremy de The Vampire Diaries. ¿Se puede ser más plasta? Que tú no eres protagonista!!!

Un villano vergonzoso:
Chuck de Gossip Girl. Vergonzoso porque ya no es el que era, sólo es una sombra de lo que fue: un tipo manipulador y creído (aunque me falta de ver el final de la temporada).

Esa forzada tensión sexual:
Si digo el que estoy pensando, supondría un spoiler así que sólo diré la serie a la que pertenece: Community. Lo siento, no me pegan en absoluto.

Un piloto basura:
El de Melroce Place 2.0 ¿Cómo destrozar una serie de mi adolescencia? Pues haciendo lo que hicieron en el piloto. Venga ya!!!

Una actriz pereza:
Ellen Pompeo. Ya no sé si es el personaje (y eso que en la última hasta me he reído cone ella) o su cara de haber chupado siempre un limón, pero realmente me da mucha pereza verla en la pantalla.

El giro patillero:
Sin duda, me remito otra vez más a una de mis ex sitcom favoritas: HIMYM. Tantos giros, tantos giros... ¿A alguein le importa ya quien es la madre?

Un personaje prescindible:

Otro que tiene muchas papeletas para salir en muchos memes: Foreman. Pero para descargar al chico un poco, yo elijo a Lucas. Vale, que muchos le encontrarán sus razones para estar, pero ¿era realmente necesario su presencia en la última? Tan prescindible que a nadie le importa lo que pase con él.

La cutrez:
El aire tan crepusculiano de The Vampire Diaries que le hizo más mal que bien en el piloto. Tantas referencias, el humo, los efectos... Cuando consiguió deshacerse de él (que además fue enseguida) estuvimos ante una de las mejores series de esta temporada.

La peor pareja:
Pues aunque la acabo de terminar de ver ahora en Cuatro, creo que puede estar perfectamente en esta categoría. La pareja de Melinda y Aidan es lo peor. No he visto peor madre e hijo en mucho tiempo. Él un niño que da repeluco y ella que se debió dejar la ternura junto a la delicadeza y la traducción en la sala de partos.

Cansinos S.A.:
Sin duda, este es el año de Lost y tanto los que defendieron el final, como los que lo adoraron consiguieron que me hartase de la serie y dijese: ¡Ya basta! ¡No quiero saber nada más de ella!

Un odio irracional:
Sé que muchos me van a lapidar, pero aquí sólo puede entrar Modern Family. El piloto no me gustó, pero que todo el mundo la alabase hasta límites insospechados, sólo ha conseguido que mi manía hacía ella alcance la estratosfera por lo menos. Es saber/ leer/ ver algo de ella y ya me pongo de las uñas. ¿Lo mejor? Que si me preguntan por qué no sé responder. Es irracional y punto.

9 comentarios:

Kiseki7 dijo...

Imagino que Flashforwad será muy nombrada en este meme. Yo también la incluiría.

Comparto odios hacia Jeremy, y mira que en esta serie se cargan muy fácilmente a la gente, pues nada oye.

Y también tengo el tramo final de Gossip sin ver, pero es que me da taaanta pereza.

De Modern Family una pena, a mí me encanta, pero bueno, será por series.

irenia dijo...

Flashforward mejora pero no tanto como para que merezca la pena verla, yo la seguí viendo porque no ponían nada mejor en la tele (qué triste)
No puedo estar más de acuerdo con lo de Melinda y su hijo. ¿No había un niño más guapo y más salao? con lo guapos que son los padres, no se entiende.
El final de Gossip girl tienes que verlo, de lo malo que es merece la pena, no un cliffhanger, no, varios! y a ver cuál es menos interesante...
Eso sí, ese odio a Modern Family háztelo mirar :P Phil es muy grande para que lo ignores :) (el resto también pero es mi favorito)
saludos!

Yorch dijo...

Yo no he vivido el cansancio de la pelea Lost final estupendo vs. final horrendo. Quizás porque me gustó tan poco que pasé del tema ^^.

No sabía que le tenías tanta tirria a Modern Family! Es cierto que si algo no te gusta no entiendes como los demás la ponen por las nubes.

Puede que haga el meme cuando acabe el TOP25, pero hay muchas categorías que no sabría bien qué poner.

Saludos!

Un telespectador más dijo...

Ayyy, con lo que me he reido yo con Modern Family esta temporada! Sin duda una de las cmedias más en forma...no puede ser eh, tienes que ponerle remedio como sea! xD

Yo no se si animarme a seguirlo, porque repetiria tantas categorias que no se si merece mucho la pena...

Saludos!

Jaime Grau dijo...

A mi HIMYM no me ha parecido tan mala este año, la ví peor el año pasado, y mucho peor he visto TBBT.

Ni Chuck ni Blair han sido lo que eran al estar juntos, espero que la ruptura les siente bien para que vuelvan a las andadas.

Te añado a mí reader ;)

Adriii dijo...

La verdad es que esta temporada de House, el personaje de Lucas ha sido de lo más prescindible. Necesitaba más historia para hacer mella y sobretodo para que esa relación fuera creíble. Y pensar que fue una de las cosas que más me gustaron de la temporada anterior...

Gracias por seguir el meme!

Alejandro A dijo...

tienes que ver el final de temporada de GG, te sorprenderás de Chuck, puedes creer que no me acuerdo de que beso hablas?, tengo una memoria malísima

Fon dijo...

Qué malos sois...pobre FlashForward... No recuerdo ese beso entre Will y ... más que nada porque no sé quién es ... xD Chuck se ha sentimentalizado! Queremos que vuelva a sus orígenes. Y Melrose Place 2009 a mí me gustaba mucho....la quería de vuelta! Y sí, Melinda y Aiden no pegan nada! El niño es insoportable.

LiPooh dijo...

- kiseki7: A pesar de lo de Modern Family (tranqui a tí no te odio^^), lo demás parece que estamos de acuerdo. GG habrá que vencer la pereza, no?

- irenia: Ya me imagino que Flashforward no merece tanto esfuerzo. Jajaja, llamaré a House a ver si lo de Moern Family tiene solución.

- Yorch: Qué bien hiciste al pasar del tema. Yo estuve los primeros días, pero luego ya me aleje para dentro de mucho tiempo...^^

- Un telespectador más: No, si reconozco que lo de Modern Family es irracional sólo, pero todos tenemos uno, no? ^^

- manganext: En primer lugar, gracias por añadirme ^^. TBBT nunca la he seguido tanto como HIMYM así que supongoq ue por eso me duele más lo de la segunda.

- Adri: A mí Lucas con House me parecía muy buena idea en la anterior temp, pero lo de ésta no me convenció nada. De ná ;P

- Alejandro A: No te preocupes, como le he dihco a kiseki7, venceré la pereza y veré el final de GG.

- Fon_Lost: Aquí estamos más de acuerdo, eh? Jajaja. A tí te ha gustado Melrose porque como eres tan joven no recuerdas la anterior, jejeje.

Saludicos a todos.