Nos adentramos en la penúltima gala de los Hook's Awards con la categoría de varios. Generalmente en los premios éstos son considerados menores, sin embargo, a una servidora le encantan ya que me fijo mucho en esos detalles (tanto que en la edición cero sólo se premió el vestuario). Pero sin más dilación, vayamos con ellos:
MEJOR VESTUARIO INDIVIDUAL
- Serena (Gossip Girl)
- Kurt (Glee)
- Kalinda (The good wife)
- KURT: El estilista que le viste se merece un premio, porque ha sabido coger toda la esencia del personaje y plasmarlo en su ropa. Desde el jersey con gafas hasta las chaquetas que lleva, creo que todo le queda como un guante.
MEJOR VESTUARIO COLECTIVO
- Glee
- The Good Wife
- Gossip Girl
- GLEE: Sin duda los personajes no serían lo mismo sin el vestuario. Han sabido reflejar la personalidad de todos y cada uno de los personajes, especialmente de Rachel, Kurt y Emma. También hay que destacar los trajes diseñados para capítulos especiales como el de Madonna, el de Bad Reputation o el dedicado a Lady Gaga.
MEJOR REALIZACIÓN
- Fringe
- The Good Wife
- Lost
- FRINGE: Es la serie que tiene los mejores cinco minutos iniciales, pero además de eso, a lo largo de sus 40 minutos saben atrapar al telespectador con un buen montaje y una buena fotografía.
MEJORES EFECTOS ESPECIALES
- Lost
- Fringe
- The Vampire Diares
- FRINGE: Toda la imaginación que desbordan en las tramas no sería tan efectiva si detrás no hubiese un equipo que trabajase tan bien llevando esas ideas locas a la pantalla: desde cuerpos deformados hasta objetos destructurados. Todo parece muy real.
MEJOR OPENING
- How to make it in America
- Treme
- Fringe
- FRINGE: Con su sencillez, ha conseguido atraparme desde el primer segundo. No es muy espectacular pero recoge toda la esencia de la serie. Además sus dos versiones no hacen más que atestiguar la grandeza del mismo.
MEJOR BANDA SONORA
- How to Make it in America
- Treme
- Glee
- TREME: Aunque me ha resultado muy díficil escoger una, me he dacantado por la de esta serie ya que es toda una lección de música la que capítulo a capítulo nos han ido mostrando. Son pequeñas joyas que una no se cansa de escuchar.
1 comentario:
Es que este año a Serena la vestían como a una señora de 50 años, no se que les pasaba a sus estilistas, pero en serie en general se lo hubiera dado a Gossip Girl.
Publicar un comentario