jueves, 26 de agosto de 2010

Hagan sus apuestas en los Emmys...

Ante la inminente entrega de los Emmys, aunque ya se entregaron los Emmys creativos y como prometí en su día, vamos a hacer una quiniela. En verde, irán los que creo que ganarán y en rosa, los que quiero que ganen. Como en la mayoría de casos, no he visto las series, sólo puedo hablar de oídas de ahí que no ponga que quien quiero que gane (mis verdaderos ganadores los encontraréis en The Hook's Awards ^^).

No creo que acierte ni uno, pero de lo que sí estoy segura es que esa noche me lo pasaré en grande viéndolos y sobre todo comentándolos. De todas formas el lunes editaré la entrada y veremos cuántos he acertado.

1. Mejor serie de drama


Lost
 True Blood
 Mad Men
Breaking Bad
Dexter
The Good Wife

2. Mejor serie de comedia



30 Rock 
Curb Your Enthusiasm
Glee 
Modern Family

Nurse Jackie 
The Office

3. Mejor actor de drama


 

Jon Hamm (Mad Men)
Kyle Chandler (Friday Night Lights)  
Hugh Laurie (House)
Michael C. Hall (Dexter)
 Bryan Cranston (Breaking Bad)
 Matthew Fox (Lost



4. Mejor actor de comedia


Steve Carell (The Office)
Tony Shalhoub (Monk)
Larry David (Curb Your Enthusiasm)
Alec Baldwin (30 Rock)
Jim Parsons (Big Bang Theory)
Matthew Morrison (Glee)

5. Mejor Actriz de Drama



January Jones (Mad Men) 
Kyra Sedgwick (The Closer)
Mariska Hargitay (Ley y orden: SVU)
Glenn Close (Damages)
 Julianna Margulies (The Good Wife)
Connie Britton (Friday Night Lights)

6. Mejor actriz de comedia


Amy Poehler (Parks & Recreation)
 Edie Falco (Nurse Jackie)
Julia Louis-Dreyfus (Old Christine)
 Lea Michelle (Glee)
Toni Collette (United States of Tara) 
Tina Fey (30 Rock)

 7. Mejor Actor Secundario de Drama


John Slattery (Mad Men) 
Martin Short (Damages)
Aaron Paul (Breaking Bad) 
Terry O'Quinn (Lost)
Andre Braugher (Men of a Certaing Age)
Michael Emerson (Lost)

8. Mejor Actor Secundario de Comedia


Jesse Tyler (Modern Family) 
Chris Colfer (Glee)
Jon Cryer (Dos hombres y medio)
Ty Burrell (Modern Family)
 Eric Stonestreet (Modern family)
Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre)
9. Mejor Actriz Secundaria de Drama


Christina Hendricks (Mad Men) 
Rose Byrne (Damages)
Archie Panjabi (The Good Wife) 
Sharon Gless (Burn Notice)
Elisabeth Moss (Mad Men)
Christine Baranski (The Good Wife)

10. Mejor Actriz Secundaria de Comedia


Jane Lynch (Glee) 
Jane Krakowski (30 Rock)
Kristen Wiig (Saturday Night Live)
Sofia Vergara (Modern Family)
Julie Bowen (Modern Family) 
Holland Taylor (Dos hombres y medio)

4 comentarios:

Kiseki7 dijo...

Me encanta la mezcla Rosa-Verde en actriz de drama y secundaria de comedia. Yo también quiero que ganen ellas (bueno si gana alguna de MF tampoco me llevaré un disgusto la verdad) y además me parecen dos de los premios más viables esa noche.

Veremos qué pasa, lo que si es cierto es que lo pasaremos genial comentándolos ^^

Jaime Grau dijo...

Si gana Lost es para darle un sopapo a alguien, porque esta temporada ha sido la peor con diferencia de toda la serie y su nominación creo que ha sido en plan homenage... Yo creo que ganará Mad Men como todos los años xD

Yorch dijo...

Casi todos coincidís en el Emmy a Lost, supongo que por ser la temporada final sus posibilidades suben, pero por calidad creo que hay otras superiores.

Me alegra mucho que tengas como favorita a Baranski en secundaria de drama. Me encanta!

Saludos!!

Gilshaq dijo...

Madre mia, no me gustaria tener que elegir entre estos actorazos...sobre todo mejor actor principal(cualquier categoria) y mejor actor secundario de comedia...no sabria que hacer!