martes, 7 de diciembre de 2010

MEME: De spin offs va la cosa

Primero fueron los remakes, luego vinieron los crossovers y como ya vaticiné el siguiente meme tenía que ser el de los spin-offs. Efectivamente así ha sido. El primero que la ha puesto en práctica ha sido Yorch. La idea es muy sencilla: idear cinco spin off, que es una serie de televisión creada a partir de otra existente tomando de esta algún elemento principal, normalmente el personaje protagonista o uno de ellos. Como no podía ser de otra manera, he aquí el mío:

- BFF  (Best Friends Forever): Tras los últimos problemas financieros en Mode, Marc y Amanda (Ugly Betty) tienen que buscarse la vida así que con su glamour y estilazo deciden irse a la meca de Hollywood para poner en práctica sus ideas de moda con las celebridades.

 - Yeah!  Savannah, el único aliciente para ver Hellcats -si es que existe-, es ahora la protagonista de una nueva serie. Tras sufrir un desengaño amoroso y una lesión que le impide competir, decide volverse a su pueblo natal y ahí le ofrecen ser la entrenadora de un grupo joven de animadoras de instituto.

- Crazy Death: Colin Fisher, el ayudante pesimista de Bones, vuelve a la institución en la que estuvo internado en un misterioso pueblo. Ahí con la ayuda de una inteligente, pero sin dotes de comunicación, paciente y un celador que debería estar internado, resolverá los casos que se vayan produciendo.


- General Surgery: Aunque siete temporadas son muchas y pienso que debería acabar ya, la idea de separarme de Bailey  (Anatomía de Grey) me cuesta así que debería protagonizar una nueva serie. Aquí, Bailey tiene que marcharse del Seattle Grace porque la contratan en un nuevo hospital de Nueva York así que no duda en aceptar la oferta ya que eso le permitirá estar más con su hijo. En principio. Porque conociendo a Bailey su trabajo le acabará absorbiendo.

- Legal: Años 80, el Inspector Gallardo (La chica de ayer) debe enfrentarse a los casos con un cambio radical de procedimientos ya que ahora estamos en una nueva etapa inaugurada por la Constitución Española, lo cual va a hacer florecer innumerables conflictos.


Seguro que habéis echado en falta alguno sobre Glee, pero como tanto Yorch que ha ideado uno sobre Sue como Manganxet, sobre Brittany, no voy a repetir, aunque como ya les he dicho a ambos yo firmaba por los dos ahora mismo ^^

7 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Me quedo con el de Hellcats, me supo muy mal abandonar la serie por ella, pero es que no aguantaba más xD

Gracias por el link ^^

Mary-chan dijo...

El de la Dra Bailey sería el único que me interesaría. Para mi es el mejor personaje de "Anatomía de Grey", junto con Callie y el Doctor Macizo. De hecho yo trasladaría a estos dos también a esa serie.

Chao

davebing dijo...

El de Savanah sería un puntazo. Si que es de los pocos alicientes para ver la serie, aunque ultimamente esta mejorando algo.

bvalvarez dijo...

Lo primero: menuda imaginación! Yo voy a intentar seguir el meme, pero veo complicado llegar a los cinco spin-offs. Y encima con títulos currados! ;)

De los tuyos no me perdería el de Bailey. Le he cogido mucho cariño a su personaje, y aunque también creo que Grey tiene que ir ya cerrando el chiringuito, me va a apenar el no poder volver a verla.

Saludines!

Yorch dijo...

Gracias por seguirlo ideadora del meme ^^.

Yo solo veo de las que comentas Anatomía de Grey, y he de decir que Miranda es uno de los personajes que nunca me ha cansado en la serie y los puedo contar con los dedos de una mano ^^. Así que la vería!

Saludos!

PD: Viste la actuación del cast de Glee (menos Kurt) en X factor UK?

LiPooh dijo...

- manganxet: yo voy algo retrasadilla, pero supongo que la acabaré. Tampoco te has perdido nada interesante. De nada.

- Mary-chan: Si, dejaría que esos dos también se marchasen con Bailey porque son de mis favoritos.

- davebing: Voy algo retrasada con Hellcats, pero desde luego lo mejor es Savanah.

- bvalvarez: Gracias. Sí, venga animate. Seguro que si lo piensas un poco enseguida los sacas. Es que Bailey es mucha Bailey!!!

- Yorch: De nada, ejecutor de la idea ^^ Que Shonda nos escuche y lo haga que somos muchos los que la veríamos. Como ya te dije en twitter, sí lo ví.

Saludicos.

Julipy dijo...

Llego con años de retraso a esta entrada (aunque recuerdo haberla leído hace tiempo) pero aún así he decidido hacer mi propia versión tras releer:

http://julipy.blogspot.com.es/2012/09/meme-televisivo-spin-offs.html

Y por cierto, de los tuyos me quedo con el primero. Con el BFF y los secundarios de Ugly Betty ;) Ése y quizás el de Bailey porque es uno de los pocos personajes que conozco de los que has enumerado :D