martes, 15 de febrero de 2011

Lo que necesitas es amor

Como ayer fue San Valentín, Manganxet lanzó un meme "amoroso" que consiste en montar citas de personajes de series. Es casualidad que había pensando en hacer una entrada parecida, pero al final no la hice (tampoco sé muy bien el motivo), pero como ver un meme y no hacerlo es como ver una chocolatina y no comerla -sí, no puedo evitar hacerlo ^^- aquí va el mío:
SAVANNAH (HELLCATS) - PUCK (GLEE)
Todos sabemos que Puck se va a cansar enseguida de su última  conquista y que que Savannah necesita alguien que le de un poco de vidilla así que que mejor que organizarles una cita. Además como saben cantar y bailar seguro que podrían organizar algún número musical.

ABBY (NAVY) - ABED (COMMUNITY)
Realmente no se si llegarían a formar pareja, pero desde luego, su amistad daría que hablar ya que ambos son muy frikis y podían compartir conversaciones muy interesante y siempre cabría la posibilidad de que surgiese algo más.
ROBIN (HIMYM) - STEVE (HAWAII FIVE.0)
Aunque en un principio, había pensado en juntarlo con Danno por su humor, creo que le pega mucho más Steve ya que sería el contrapunto ideal a Robin.  Ambos son guapos y profesionales. Además, Steve podría ayudar a investigar quién es la madre.

NAOMI (90210) - EZRA (PRETTY LITTLE LIARS)
Uno de los tópicos más utilizados en las series teen es el de alumna-profesor y aquí lo volvemos a repetir. Ezra es un experto y Naomi, aunque tuvo una mala experiencia, no le importaría repetir con el guapo profesor de ojos azules.


6 comentarios:

buffymak dijo...

Me da coraje xq de todas las parejas sólo conozco al 50 % xD

Jaime Grau dijo...

Muchas gracias por seguir el meme =D

Me encanta la pareja de Savanahh y Puck, podrían fugarse y crear una serie nueva, que las dos series "madre" ya las he dejado xD

No sé quien es la chica nueva de Ezra... pero a las Pretty Putillas no le sentarían muy bien que su profe dejara de lado a su amiga para irse con otra y fijo que harían de las sullas xD

Yorch dijo...

Solo he visto en "acción" a Abed y Puck, así que no tengo base para opinar.

Eso sí, añado el nombre de "Ezra" a mís nombres favoritos ^^

Saludos

Atticus dijo...

Pega muchisimo más Savannah que la última novia de Puck. En Glee lo flipan mucho. Ryan Murphy se fuma algo, en serio os lo digo.

María_MC dijo...

Me gusta el novio que le has buscado a Robin, sí señora. Tienen mi bendición.

Saludiños.

xxx dijo...

La primera pareja, la verdad es que pegan!

la sharpey y Puck tiene su punto!

Saludos! ;)