lunes, 14 de febrero de 2011

Un San Valentín de risa

Hoy es 14 de febrero, o lo que es lo mismo, San Valentín. El año pasado recordamos algunos capítulo dedicados al angelote de series ya viejunas, pero este año nos vamos a centrar en las emitidas en los últimos días. Las comedias son especialistas en dedicar alguno de sus capítulos a determinadas fiestas. Ya vimos como la semana de Halloween las sitcom, decidieron recrear la fiesta "más terrorífica" y da la casualidad que las mismas han decidido incorporar a San Valentín como guest star.


La serie que mejor sabe sacar partido a los especiales es, sin duda alguna, Community. El año pasado nos regaló un capítulo especialmente centrado en Jeff; sin embargo, el de este año ha sido más coral y por eso creo que me ha gustado más. En Early 21st Century Romanticism, Troy y Abed compiten por lograr la atención de la bibliotecaria y Britta se hace amiga de una chica que cree que es lesbiana. Lo mejor: Chang. Se está convirtiendo por méritos propios en mi personaje favorito, con permiso de Abed, claro.


Otro capítulo que me encantó fue el de la genial The Middle, que tomó como protagonista a los niños. Al igual que la primera serie, ésta ya tuvo un capítulo dedicado al querubin (1x15); sin embargo el de esta segunda temporada, me ha gustado mucho más. He de confesar que cada vez me cae mejor Axl y que le haya pedido ayuda a su madre para elegir regalo y restaurante para su novia ha sido muy buena trama. Sin embargo, los mejores han sido Sue y Brick. OjO Spoilers: * Me he reído muchísimo cuando Sue se viste otra vez de pintura para encontrarse con el chico que le besó en Halloween y cuando Brick descubre los caramelos escritos.* Fin Spoilers.


Y sin ser un capítulo propiamente de San Valentín (porque ya sabemos que la trama principal se desarrolla en verano), Phineas & Ferb tiene un capítulo muy romántico. Se trata del capítulo El verano te pertenece, donde se produce eso que todos los seguidores estamos esperando, pero no es la única relación que hay porque estando en la ciudad del amor...


Otra serie en la que invitaron a San Valentín fue Glee, con un capítulo que no aprovechó todo el potencial que esta fiesta podía dar, pero como de eso ya he hablado, sólo os remito a la review.

Éstos son los capítulos que he visto esta semana dedicada a San Valentín, seguramente otras series habrán dedicado algo a San Valentín, o como mínimo, el amor habrá tenido más presencia en sus tramas  (como en Bones).


Feliz Día de San Valentín a todos!
 Si pareja tenéis,
disfrutar mucho de este día.
Y si no tenéis,
con una buena serie, la soledad se irá.

4 comentarios:

buffymak dijo...

Sólo he visto el de Community, y el triángulo de Abed y Troy con la chica de la biblioteca me parecio de los más tierno y divertido.

Yorch dijo...

El de Community fue genial y me pasa lo mismo que a ti con Chang, cada vez es más enorme el personaje.

De Brick y Sue ya no me quedan elogios que decir ^^

Saludos!

Jaime Grau dijo...

El capítulo de Community ha sido raruno pero ha estado genial, y Britta ha estado enorme =D

Atticus dijo...

Estoy de acuerdo con todo lo que dices de Community, y el Sr. Chang cada día está más loco!!

El de The Middle ha estado muy bien por todos los frentes. Aunque Brick y Sue sigan siendo los mejores, se ve que todos están siendo más parejos. Y Axl está siendo mucho más divertido.

Ayer mismo descargué la primera temporada de Phineas & Ferb. Como son episodios tan cortos, los iré viendo en ratos libres.
Y pensar que en un principio renegué de ella...