martes, 31 de enero de 2012

MEME: ¿Por qué?

sí, el poco tiempo libre que tengo no lo utlizo precisamente para el blog, pero no me gusta dejar muchos días sin haber colgado ningún post así que... ¿Qué mejor forma de retomar el blog que con un meme? Así que dicho y hecho. Ayer puse la primera de las preguntas en una de las fotos que colgaron en el Facebook de Series y a lo loco así que se me ocurrió que podía trasladarlo a un meme sencillico. Aquí van mis preguntas:

- ¿Por qué las actrices, vease Julianna Margulies, no piden consejo a los estilistas de las series para vestir en las galas de premios? ¿Temen que les digan que no? ¿Qué les den un mal consejo? 

- ¿Por qué se empeñan en Once Upon a Time en vendernos la historia de la mala malísima y de la buena buenísima por muy de cuentos en los que esté basado?

- ¿Por qué cada vez Castle (Nathan Fillion) está más y más gordo y en cambio, Beckett (Stana Katic) está cada vez más guapa? ¿Quieren recrear la historia de la Bella y la Bestia ahora que están de moda los cuentos?

 - ¿Por qué últimamente las sitcom quieren parecerse a las de los 90, pero sin ningún tipo de humor?

- ¿Por qué no han aprendido aún los canales, productoras y demás en que no deben calificar la última serie con algo de misterio como "la nueva Perdidos"?

- ¿Por qué la gente se empecina tanto en que todos tenemos que odiar Glee cuando hay quienes como yo que disfrutamos de ella? ¡Si no te gusta no la veas y punto! ¡Pero déjame que la disfrute yo!

- ¿Por qué espero que en algún capítulo de The Lying Game aparezca Ted de HIMYM contando como conoció a las madres de las gemelas?

- ¿Por qué no veo más series inglesas?

- ¿Por qué Shonda no quiere dejar ya en paz a Grey y compañía?

- ¿Por qué me cuesta tanto ponerme con Boardwalk Empire si luego disfruto tanto de sus capítulos?

- ¿Por qué no se alaba más a Park and Recreation entre los criticos y premios en vez de Modern Family?

- ¿Por qué Peter está tan decidido a volver a "donde él pertenece" cuando se supone que hizo todo para salvar los respectivos universos? ¿No le da miedo que todo implosione?

- ¿Por qué en Revenge hay que ser de #TeamJack o #TeamDaniel? ¡Yo quiero otro chulazo que le ponga todo patas arriba a Emanda! ¡Y que no tenga horchata en las venas!

- ¿Por qué Zoe (Hart of Dixie) no ha aprendido que no puede llevar esos taconazos por el pueblo y que iría más cómoda para andar y correr con zapatos planos? 

- ¿Por qué nos gustan tanto los chicos malvados tipo Damon?

PD. ¿Por qué he elegido este determinante interrogativo y no cualquier otro? ¿Estaré pensando en futuros memes con quién, cuándo, cuál? ^^

4 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Con Boardwalk Empire a mi me pasa algo parecido, pero terminada la segunda temporada he decidido no continuar con la serie, qué pereza me daba! xD

Yo #TeamJack a muerte, pero claro que si aparece otro chulazo no me quejaré en absoluto jajaj

Respecto a lo de Parks & Recreation...es que Modern Family es una comedia taaaan para todos los públicos y es tan redonda que no me extraña que la premien tanto, aunque yo ya la haya abandonado tambien jaja Podriamos ser más simplistas diciendo que no está hecha la miel para la boca del asno, pero no es asi jaja

Saludos!

La de las Wayfarer dijo...

- ¿Por qué cada vez Castle (Nathan Fillion) está más y más gordo y en cambio, Beckett (Stana Katic) está cada vez más guapa? ¿Quieren recrear la historia de la Bella y la Bestia ahora que están de moda los cuentos?

- ¿Por qué la gente se empecina tanto en que todos tenemos que odiar Glee cuando hay quienes como yo que disfrutamos de ella? ¡Si no te gusta no la veas y punto! ¡Pero déjame que la disfrute yo!

Amén hermana.

Jaime Grau dijo...

Genial el meme! Me lo apunto ahora que he terminado los examenes ^^

Menos mal que la gente empieza a abrir los ojos con OUAT, empezaba a pensar que me estaba volviendo loco xD

bvalvarez dijo...

Coincido totalmente contigo en que los chicos de Revenge no tienen sangre en las venas. Carisma cero.