martes, 22 de diciembre de 2009

¡Qué manía te tengo!

Como en toda moneda, las listas tienen que tener dos caras así que aquí llega la segunda sobre aquellos personajes a los que les he cogido manía. No es muy díficil determinar por qué te gusta un personaje, ahora bien al contrario es más complicado. Hay personajes que por una causa o por ninguna le coges ojeriza y ya está todo perdido. Ya pueden esforzarse al máximo que tú erre que erre que no los tragas.

Aquí está la lista de los personajes a los que les he cogido más manía en el último año:
(OjO: me ha resultado muy díficil explicar los motivos, porque no quería dar spoilers así que espero que lo entendáis)

9.- Jeremy Gilbert, "el tontico" (The vampire diaries)
Es un adolescente que intenta seguir con su vida tras la trágica muerte de sus padres en un accidente de coche. Drogádicto y con todas las papeletas para meterse en líos, está enamorado de Vicki.


¿Por qué en el TOP 10? Porque es tan tonto que no se da cuenta de nada. Porque se cree una víctima siempre. Porque se lo hace pasar mal a su hermana y a tu tía. Por que no puedo con él.

8.- FINN, "sin sangre en la venas" (Glee)

Es quarterback estrella del equipo de fútbol de la escuela que decide unirse al Glee Club, a pesar de que eso suponga bajar de status en el instituto. Está saliendo con Quinn, la animadora jefe.


¿Por qué en el TOP 10?
Por su sosería. Porque tiene horchata en las venas. Porque aparece él y la sonrisa que tengo por la serie se desvanece.

7.- CUDDY, "la pechugona" (House)

Especializada en endocrinología, la Dra. Cuddy es la directora del Hospital Princeton-Plainsboro. Su sentido de la responsabilidad le lleva a continuos enfrentamientos con el doctor House

¿Por qué en el TOP 10? Porque para triunfar siendo mujer no es necesario vestirse como una prostituta. Porque no me creo sus historias. Porque juega demasiado con House y Wilson.

6.- RYAN WALKER, "el soso" (5 Hermanos)

Se descubre en la 4 temporada al último hijo de William. Su madre tuvo un accidente así que se crío con otros padres. Con cierto rencor hacia los Walker, finalmente decide conocerlos.

¿Por qué en el TOP 10? Por aburrido. Porque necesita un peine tanto como el comer. Porque es un personaje que no tiene ni pies ni cabeza. Porque es malo. Porque nadie le aguanta. Porque le tengo mucha manía.

5.- MOHINDER SURESH, "el cansino" (Heroes)

Al principio, amable y tranquilo. Más tarde, rencoroso y vengativo. Por distintas razones continúa con el trabajo de su padre, un científico que investigaba poderes. Al principio, era amable y con predisposición al bien; más tarde, reconcoros y vengativo.

¿Por qué en el TOP 10? Por lo cansino y molesto que es. Porque perdió todo el encanto que tenía (y eso que era poco). Por egoísta. Porque me cae mal.

4.- MEREDITH GREY, "la congelá" (Anatomía de Grey)

Hija de una famosa cirujana, lleva consigo ese lastre. Futura cirujana, trabaja en el Seattle Grace. Mantiene una relación con Derek con demasiados altibajos. Siempre se muestra con mucha inseguridad tanto en el tema personal como en el profesional.

¿Por qué en el TOP 10? Por lo quejica, insulsa y fría que es. Por su mirada perdida y su cara de mustia que no hay quien la aguante. Por todo el daño que hace al adorable y abnegado Derek. Por lo mal que trata a su hermanastra y a sus compañeros. Porque no la tolero.

3.- TOMMY WALKER (5 hermanos)

Tercer hijo de Nora, trabaja en la empresa familiar. Ambicioso y sin integridad, se obsesiona con echar a Holy de la empresa. Es el menos interesante y carismático de la familia. Está casado con Julia y es padre de una niña.


¿Por qué en el TOP 10? Porque arriesga todo sin pensar en las consecuencias. Porque sólo piensa en sí mismo. Porque es insufrible.

2.- SARA, "la malcriada" (Los hombres de Paco)

Es hija de Paco, inspector jefe de la Comisaria de San Antonio. Rubia, guapa y tonta, al final sigue los pasos de su padre y -causal y milagrosamente- consigue aprobar las oposiciones y quedar designada en la misma comisaria que su padre. Su gran amor es Lucas, aunque tontea con todo aquel que esté delante.

¿Por qué en el TOP 10? Porque es caprichosa. Porque es una niñata. Porque no sabe lo que quiere ni cuando está su vida en peligro. Porque no puedo con ella.

1.- CALLEIGH DUQUESNE "la sabelotodo" (CSI Miami)

Experta en balística, se le conoce como "Bullet Girl" por su conocimiento y experiencia en armas de fuego. Tiene una licenciatura en Física. Es seria, distante y aburrida.

¿Por qué en el TOP 10? Porque cree saberlo todo. Porque mira por encima del hombro. Porque no la soporto desde el 1 día. Porque por su culpa he dejado de ver la serie.

2 comentarios:

Dica dijo...

Vamos a ver que tan de acuerdo o no estoy...

9. Jeremy Gilbert: me van a matar por lo que voy a decir pero ese chico es el estereotipo de adolescente con problemas solo que inflado con vampiros. jojo. A mi me gusta y me da pena a la vez, lo de vicky... además tiene unas pestañas ASI de largas y aunque le falta un poco de gym esta bastante bien jojo es un chiquito pero yo tb tengo ojos...

8. Finn: a mi me da tanta ternura y me da dem risa que se mueva menos que un tronco de roble.

7. Cuddy: No se viste como una puta... bueno no tannnnto; súper de acuerdo, no hace falta vestirse así para ser una mujer con éxito.

6. Ryan: no se quien es... "le tengo mucha manía" jajaja

5. Mohinder: dejé de ver heroes desde los inicios de la tercera temporada... boring

4. Meredith: TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Derek todo lindo y ella jugando de confundida, con issues, con una teta más abajo que la otra o no se que demonios se inventó la última vez. Ella es la razón pp por la que dejé de ver la serie, siemplemente es como un limón agrio sin jugo es decir pura cáscara desabrida... punto.

3 y 2. No se quien son

1. Calleigh: lo de la mirada encima del hombro es sumamente cierto. Pero en mi casa esa serie no se deja de ver, a mi madre le encanta!!!

Saludos

LiPooh dijo...

Sara (la segunda)es de una serie española. Los otros que no conocen son de series americanas. Veo que al menos coincidimos en algunos.

Saludicos