jueves, 31 de diciembre de 2009

Hasta la vista 2009!!!


El 2009 tiene las horas contadas. Ya no queda nada para que el 2010 haga su aparición. Pero antes de que eso ocurra, es necesario hacer el correspondiente resumen del año. Año que para mí ha sido muy especial ya que mi afición por las series ha crecido de una manera excepcional y ha supuesto el nacimiento de "enganchadaalasseries". ¿Cómo podía yo vivir antes de eso? La verdad es que no lo sé. Pero esta segunda mitad del año ha marcado un antes y un después en mi vida Ahí van mis 3 puntos destacables de 2009:

PRIMERA RAZÓN: DESCUBRIR LA BLOGSFERA
Hasta que no tuve que estar en cama unos meses, no se me había ocurrido visitar los blogs. Más que nada porque la oposición me absorbía todo el tiempo y el poco rato libre que tenía lo empleaba en ver series simplemente. Es cierto que ya había tenido esa necesidad imperiosa de tener que comentar con alguien mis impresiones, pero no lo hacía. A veces es díficil cuando nadie cercano a tí sigue las mismas series así que me encontraba algo desesperada por no poder hablar con alguien. Es como si tu opinión te devorase por dentro y sólo te puedes librar sacándola al exterior. Y una estupenda forma de hacerlo es a través de los blogs. Ahora no podría vivir sin ellos. Consiguen calmar el animal que llevo dentro que desea comentar los capítulos que ve, las noticias que lee, todo.

SEGUNDA RAZÓN: LAS SERIES
El leitmotiv del blog son las series y ¿qué os voy a contar que no haya dicho ya? No os voy a agotar con otra interminable y personal lista de lo mejor y de lo peor de la temporada y de los buenos personajes y de los malos, porque no quiero ser pesada. Simplemente decir que ha habido de todo en este año -como suele ocurrir siempre- y para muestra, un botón:

* Grandes sorpresas: ¡qué grande es Glee!
* grandes decepciones: no hay que comparar algo con Lost porque saldrá perdiendo y un claro ejemplo es Flashforward,
* cambios bruscos de temporada: qué buena la 5T de Anatomía y qué mala la 6T,
* grandes descubrimientos: aunque la acabo de empezar, qué buena me parece The Wire,
* grandes avances: ¡cómo ha evolucionado Fringe!

TERCERA RAZÓN: LAS DESPEDIDAS
No todo han sido alegrías, también hemos tenido que decir a adios a series y a actores. Respecto a las primeras, unas despedidas han sido más dolorosas que otras. Yo, afortunadamente, no he tenido que lamentar ninguna partida ya que todas a las que estoy enganchada están en emisión en la actualidad. Sin embargo, seguro que varios de vosotros habéis tenido que despedir a Pushing Daisies, Kings, Battlestar Galáctica, entre otras. Por otro lado, tenemos series canceladas nada más nacer como Three Rivers o The Beautiful Life. En el 2009, también nos han dejado para irse al descanso eterno grandes actores como Patrick Swayze (The Beast), David Carradine (Kung Fu) y Farrah Fawcett (Los Ángeles de Charlie).

2010 llega en unas horas y con él, la continuación de las series, la esperadísima última temporada de Lost (a ver si llego a tiempo para incorporarme para poder comentarla con vosotros) y nuevas series que intentarán hacerse un hueco entre nosotros. Sólo me queda desearos un feliz año nuevo.

¡Nos vemos en 2010!
¡Saludicos!

6 comentarios:

satrian dijo...

Nos vemos en 2010 y feliz año :)

Yorch dijo...

Esperemos que en 2010 sigamos por el mundo bloguero!
Pasalo bien ;)

Un telespectador más dijo...

La verdad que copincido contigo en todos los puntos que has destacado, una pena que se acabe ya el año, pero a ver si el 2010 viene cargado de buenas series.

Feliz Año!

Saludos!

LiPooh dijo...

A los tres, feliz año 2010!!!

Espero compartir con vosotros muchos más momentos seriéfilos.

Saludicos^^

Unknown dijo...

Qué bueno ha sido encontrarnos en la blogosfera y compartir nuestro gusto por las series. Un muy feliz año para ti y de acuerdo con todo lo que reseñas. Nos seguimos leyendo en este 2010. :)

LiPooh dijo...

Tienes toda la razón, Antara.

Yo también te deseo lo mejor para el 2010 y of course, nos seguimos leyendo este año ^^

Saludicos