lunes, 28 de diciembre de 2009

Temblad papás porque llegan las notas (III y último)


Hasta ahora hemos dado las notas de aquellos alumnos que han conseguido mantenerse esta primera evaluación en clase; sin embargo, no todos lo han conseguido así que en vez de notas, vamos a dar las razones de su expulsión.

Alumno: 90210
Curso: Segundo
Sin Calificación
Episodios vistos: 2x01 - 04
Motivos de su expulsión: Supongo que es de esos alumnos que los acabas dejando por pura dejadez. No se trata de una expulsión definitiva ya que es muy probable que en algunas vacaciones, la retome simplemente por curiosidad.

Alumno
: Flashforward
Curso: Primero
Sin Calificación
Episodios vistos: 1x01
Motivos de su expulsión: La verdad es que no lo sé. El primer capítulo me gustó mucho, pero supongo que me daba miedo cómo la iban a continuar (además de que la ví doblada y sin doblar y prefiero mil veces en VO). Ha despertado muchas antipatías y simpatías por aquellos que le han dado una oportunidad. Yo me debato entre verla o quedarme con ese buen recuerdo; pero es muy posible que entre de nuevo en clase, aunque no aseguro cuando.

Alumno: Melrose Place 2.0
Curso: Primero
Sin Calificación
Episodios vistos: 1x01
Motivos de su expulsión: Como revisión de un clásico de mi infancia y adolescencia, deja mucho que desear. Cuando quieren hacer un remake juegan con el peligro de que no superar los recuerdos de aquellos que la vieron y esto es precisamente lo que ha ocurrido. Ninguno de los protagonistas han conseguido engancharme lo suficiente como para seguir viéndola y leyendo lo que he leído de la misma, dudo mucho entre algún día a mi visionado.

Alumno: Modern Family
Curso: Primero
Sin Calificación
Episodios vistos: 1x01 y 02
Motivos de su expulsión: Lo siento, le cogí manía y era mejor que no estuviese en clase. Lo intenté de veras, viendo además que era uno de los alumnos preferidos del resto de claustro. Pero no consguí reirme casi nada. Igual soy yo. Igual era que el momento no era el adecuado. Aunque da lo mismo, porque el resultado es que no la sigo.

Alumno: Three Rivers
Curso: Primero
Sin Calificación
Episodios vistos: 1x01
Motivos de su expulsión: Realmente me gustó el primer capítulo. Es imposible que una serie médica de este tipo llegue a la inigualable ER, pero no estaba mal. El motivo principal por lo que ha sido expulsada es que si sé que una serie ha sido cancelada, ¿para qué verla? Me desmotiva mucho ya que no terminarán las tramas. Por lo que decidí no seguirla.

Hasta aquí la primera tanda de boletines. Ahora en las vacaciones navideñas tendré en clase a otros alumnos que espero que sean tan aplicados como los que tengo. Algunos de ellos son:
- Lost: espero poder ver todas las temporadas que me faltan para engancharme con todos el 2 de febrero con la esperadísima y última temporada.
- The Wire
- The Shield
- The Good Wife

¿Me recomendáis alguna más? ^^

8 comentarios:

satrian dijo...

La expulsión de FF merecida, pero ojiplático me he quedado con Modern Family con lo majos que son.
Eso sí los alumnos que tienes en espera son de lo mejor, te van a sacar matrícula en todos sus cursos/temporadas :)

satrian dijo...

P.D. - Como soy muy pesadete, como recomendación si no has visto "El Ala Oeste de la Casa Blanca" y "Studio 60" las dos de Aaron Sorkin, hay que verlas sí o sí.

Dica dijo...

Amé el concepto de la entrada "Temblad papas" jajaja

Vengo encontrando el blog así que de una vez aviso que mis comments son un tanto enormes.

90210: Mi novio la ama, no se pierde ni un solo episodio y a mi no me mueve nada, es un remake de una serie que fue buena y no debería haber vuelto a la vida :S A pesar de eso me siento con el a verla.... buuu

Flashfoward: La cagada de esa serie es como la promocionaron, vamos, decir que era sucesor de Lost fue un error, primero la bloquearon para los que nunca disfrutaron Lost más alla de la primera temporada (mi caso), segundo, los que amaron Lost la desestiman por que idolatran a su querida serie y tercero, la crítica se reveló contra la serie por la misma comparación; todo eso pone demasiada presión en los actores, escritores, en fin toooodo el mundo espero demasiado de una serie que apenas era un bebé.

Melrose Place: la original me encantaba el remake... mismo caso que 90210... solo que mi novio no la ve jajaja vi un capítulo y por más que lo intenté no pude dejar de hacer comparaciones.

Modern Family: Nunca la he visto y TENGO unas ganas de hacerlo!!!! A la mayoría de mis conocidos (el claustro) le encanta pero no he tenido tiempo de verla, en alguna carpeta de mi computadora debe estar...

3 Rivers: la razón por que no la veo es el título y las fotoso promocionales, tooooooooodo se ve tannnnnn aburrido, tannnnn lento, tannnnn river jajaja como dices ER es dificil de superar, de todas las variadas y mezcladas series médicas sigo fielmente House y Scrubs, es más veo hasta la "Nueva Scrubs"

Saludos y súper divertido el review

Saludos

Dica dijo...

PS. Te sigo

LiPooh dijo...

- Satrian: Ya, ya, todos os quedáis sorprendidos de que no me guste Modern Family, pero ¿qué se le va a hacer? Todos tenemos esa serie amada por todo el mundo menos por tí^^
Gracias por tus recomendaciones, me llama especialmente Studio 60. Ya te contaré.

- Dica: Bienvenida, gracias por seguirme y don't worry por tus comentarios largos porque me alegra que escribas. Realmente de éstas no puedo recomendarte ninguna porque para eso están expulsadas. Por cierto muy de acuerdo con tu comentario sobre Flashforward.

Diego del Pozo dijo...

Iba a decirte que lo intentaras de nuevo con Modern Family pero viendo la faena que tienes por delante mejor me callo y te animo a que te pegues el maratón madre con Lost y luego a gozar con The Wire y The Shield. tres de mis series favoritas... envidiaca!!!!

LiPooh dijo...

Jajaja. Creo que Modern Family la dejaré para verano. Que igual con el buen tiempo, la veo con otros ojos^^

Y si, tengo mucha tarea para estas Navidades. Te puedo adelantar que he empezado con The Wire y me está gustando mucho. Dentro de poco, la opinión entera...

LiPooh dijo...

PD: Muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por hacerte seguidor!!!