domingo, 29 de agosto de 2010

Entregando los Hook's Awards: Series (s.09/10)

Y llegamos ya al final de la primera edición de los Hook's Awards s. 2009/2010 con la categoría reina: las series, donde se les premiará en su conjunto como es obvio. Os adelanto que para octubre, si todo va bien , llegará la segunda edición dedicada a la contraseason ya que son muchas y variadas las series que he visto este verano y son algunas de las importantes que tenía pendientes y que seguramente habéis echado de menos aquí. Pero hasta que eso llegue, veamos cuáles son las ganadoras de la season 2009/2010:

MEJOR SERIE NUEVA - DRAMA 
  1. Parenthood
  2. The Good Wife
  3. Treme
And the winner is...
  • The Good Wife: La descubrí en Navidades y en un par de días me había visto sus primeros diez capítulos. Es un excelente drama que combina excelentes diálogos con incréibles interpretaciones.
MEJOR SERIE NUEVA - COMEDIA
  1. Community
  2. Glee
  3. How To Make it in America
And the winner is...
  • Glee: Todos sabéis que es mi niña bonita. No ha sido muy regular, pero ha supuesto un aire totalmente fresco y diferente. Ha demostrado que las series musicales pueden tener un hueco en la parrilla.
MEJOR SERIE - DRAMA
  1. House
  2. Lost
  3. Fringe
And the winner is...
  • Fringe: Quizás el ganador más claro que tenía de todos. Si hay una serie que semana a semana me tenía más atrapada hasta límites insospechables era ella. Ha sabido mantener muy bien el equilibrio entre los casos más autoconclusivos y la trama de fondo.
MEJOR SERIE - COMEDIA
  1. HIMYM
  2. Glee
  3. Community
And the winner is...
  • Community: Con ella he llegado a llorar de la risa en varios capítulos. Divertida y ocurrente, me conquistó con un sólo capítulo.

    MEJOR SERIE JUVENIL
    1.  The Vampire Diaries
    2. 90210
    3. Misfits
    And the winner is...
    • The Vampire Diaries: A pesar de tener un piloto no muy bueno, a mi me convenció para ver una de las series que ahora se ha convertido en un fenómeno de la blogsfera. Tiene de todo: amor, intriga, acción, humor, chicos guapos... Díficil resumir un capítulo porque pasan tantas cosas en uno de ellos que la hace altamente adictiva.





    3 comentarios:

    Jaime Grau dijo...

    The Vampire Diaries ha sido sin duda la revelación de mi verano... y eso que su piloto me pareció de lo peor allá por septiembre y ahora así estoy... tragándome cada promo varias veces al día para que se me pase el mono.

    Yo de Glee ya no se que pensar... tengo menos mono del que debería tener.

    Alejandro A dijo...

    sabes que estoy contigo con Glee, aunque ya todos se le echen encima me parece una de las mejores series que hay en la tele actualmente, y como dices un muy buen respiro de aire fresco, me han encantado tus premios porque me parecen de los más justos que he visto yo hago los míos hasta finales de año, espero verte ahí para comentarlos :P

    saluditos!!

    LiPooh dijo...

    - Manganxet: TVD se ha convertido en la rebelación de esta temporada. Yo estoy deseando que regrese al igual que Glee, porque creo que quienes confiamos en ella nos dará grandes sorpresas.

    - Aejandro A: Sé que tú eres de los míos con Glee ;P Gracias por lo de los premios. Espero los tuyos porque ahí estaré comentándolos.

    Saludicos.