domingo, 15 de agosto de 2010

Entregando los Hook's Awards: Interpretación II (S. 09/10)

La semana pasada entregamos los premios a la interpretación sólo a los actores principales, ya que estaba disfrutando de uan estupenda quedada seriéfila así que ahora cerramos la categoría de interpretación con los secundarios.
MEJOR ACTOR SECUNDARIO DE DRAMA
  1. Terry O'Quinn (Lost)
  2. Michael Emerson (Lost)
  3. Luis Guzman (How To Make It In america)
And the winner is...

  • TERRY O'QUINN: A pesar de que la última temporada de Lost no estuvo a la altura de las expectativas,Terry siguió haciendose cada vez más grande consiguiendo un fantástico personaje que se quedará para siempre en las retinas.
MEJOR ACTOR SECUNDARIO DE COMEDIA
  1. Danny Pudi (Community)
  2. Chris Colfer (Glee)
And the winner is...

  • DANNY PUDI: Por hacer un papel tan adorable. Interpretar a alguien que con toda la inexpresividad de su cara expresa mucho más que cualquier personaje que gesticule mucho es digno de admiración y de premio.



MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA DE DRAMA
  1. Christine Baranski (The Good Wife)
  2. Archie Panjabi (The Good Wife)
  3. Jasika Nicole (Fringe)
And the winner is...
  • ARCHIE PANJABI: Ha sido una decisión muy díficil, pero al final por un pelo ha ganado Archie porque como en el caso anterior, interpreta un personaje muy sutil pero a la vez muy atractivo.

MEJOR ACTRIZ SECUNDARIA DE COMEDIA
  1.  Jane Lynch (Glee)
  2. Alison Brie (Community)
  3. Amber Riley (Glee)
And the winner is...

  • JANE LYNCH: Este año sin duda es el de Glee y gran culpa de ello la tiene la genial Jane que consigue una Sue malvada, pero a la vez adorable, que aunque dice las cosas igual con una brusquedad que duele en la mayoría de las ocasiones sólo dice la más pura verdad.

3 comentarios:

Alejandro A dijo...

como?, me hubiera gustado que ganara Chris Colfer :P, aquí son los premios más justos que he visto, Terry O'Quinn hace una actuación de antología, Archie Panjabi es pura sutilidad y Jane Lynch es un encanto, todos muy merecidos, aunque me hubiera gustado ver a Rose Byrne de Damages entre las nominadas, ¿ya te pusiste con la tercera de Damages?

manganxet dijo...

Estoy de acuerdo con todos, pero a mí me hubiera costado muchísimo elegir xD

LiPooh dijo...

- Alejandro A: En esa categoría lo tuve muy díficil y aún pienso en que debería haber sido un empate técnico. Rose no ha podido participar porque aún no he visto la 3 (tengo pensado empezarla en setp) así que igual sale en la siguiente edición ;P

- manganxet: Me alegro de que te hayan gustado. Fue muy díficil elegir los candidatos y ganadores.

Saludicos.