miércoles, 25 de agosto de 2010

Meme: Estoy harta

Yorch, como si fuese Paul Weston (In treatment), ha ideado un excelente meme para que gritemos a los cuatro vientos aquello que de lo que estamos hartos para liberar esas tensiones que nos comen por dentro y  que no son nada buenas. Yo, como buena paciente, he decidido seguir su consejo así que aquí va mi particular desahogo:
  1. Estoy harta de querer ver muchas cosas y no tener capacidad para priorizar  o desechar las series.
  2. Estoy harta de que Nitro, Disney XD o series como 24 o Human Target sean para hombres. ¡Soy mujer y me gusta la acción!
  3. Estoy harta de que todo el mundo me quiera vender Modern Family. Lo intenté, pero no me gustó y no se ha caído el mundo.
  4. Estoy harta de que la gente me mire raro porque diga que disfruto de series tan diferentes como Fringe, 90210, The Vampire Diaries o Sons of Anarchy como si en la variedad no estuviese el gusto.
  5. Estoy harta de las personas que se quejan una y otra vez de que si Glee es un producto. Y si lo es, ¿qué? Yo sigo disfrutando y con eso me basta.
  6. Estoy harta de que para hacer desaparecer a un personaje lo tengan que matar. ¿No hay otras formas más originales?
  7. Estoy harta de que las series españolas duren horas y horas, también por culpa de los interminables anuncios. Con lo cómodos que son los 20, 30, 40, 50 o 60 minutos.
  8. Estoy harta de que algunos seriéfilos te echen a los lobos porque veas algunas series en versión doblada. Que España también tiene muy buenos dobladores.
  9. Estoy harta de que la gente piense que eres un bicho raro por ver anime y si encima ves doramas, te quieren que meter en un psiquiátrico.
  10. Estoy harta de seguir los memes de Yorch... XDDD
Otros que también están hartos son Omar ValadezBandicoot, Ishtar y Manganxet
¿Quiéres unirte a la terapia?

16 comentarios:

Unknown dijo...

Sí, sí, me quiero unir a la terapia... pero antes debo recordar todo de lo que estoy harta. Es increíble que no recuerde todo y no quiero dejar por fuera nada importante. XD

En la variedad está el gusto, sí. :)

Agustín dijo...

Lo contó cuando estuvo en Zaragoza un directivo de Telecinco: los encargos de las series españolas se hacen de 80 minutos porque esa duración les permitía optimizar (en su beneficio, por supuesto) el número y la duración de los cortes publicitarios y exprimir así al máximo el prime-time.

Es por eso que las series españolas son de 80 minutos y con las extranjeras ponen siempre los capis de 2 en dos (40+40). Eso sí, los 80 son teóricos porque con la publi... ¡¡eso no termina nunca!!

Por otro lado, yo también soy de los que les encanta ver series situadas en extremos opuestos. Es perfectamente posible que te guste (encante) Glee y 24 al mismo tiempo :)

@pordeciralgo

Laytaine dijo...

Yo es que estoy harta de tantas cosas que me daria para muchos blogs jejeje, pero de los que has escrito me quedo con el del anime y los doramas xD.

satrian dijo...

Así, así, vivan las mujeres que les gusta la acción y la ciencia ficción, y no solo Crepúsculo y El Internado.
Yo también veo de todo y quien me entienda que me compre.

Yorch dijo...

Que malvada que eres conmigo jajaja. Gracias por seguirlo ;)

Sabes que también veo series dobladas, cada uno las vemos como queremos ;)
Sabía que caería un "estoy harta" defendiendo a Glee ^^

Saludos!! ;)

Ibán dijo...

Suscribo al 100% la idea de que España tiene grandes dobladores. Realmente así es.

Ibán dijo...

Suscribo al 100% la idea de que España tiene grandes dobladores. Realmente así es.

Jaime Grau dijo...

Lo de la duración de las series españolas ya no tiene nombre... si es que luego se quejan de que siempre tiramos a lo americano, pero para ver un capítulo de 2 horas me pongo a ver una peli.

Yo disfruto de Mad Men y de Gossip Girl, que posiblemente sea la cosa menos parecida del mundo xD

LiPooh dijo...

- Antara. Únete. Viene genial!!! :)

- Agustín: El problema es que aunque emitan dos, las tramas de ese capítulo están pensadas para 40, no para 80 y eso se nota mucho. De todas formas, las series españolas triunfarían más con una duración menor. Con lo bonito que es mezclarn series, ¿verdad?

- Laytaine: Tu nombre me suena... Sabía que ese te iba a gustar porque fue lo que pensé de tí ^^

- Satrian: Jajaja. Gracias, gracias. Pues yo te compro porque te entiendo perfectamente ;P

- Ibán: Gracias. A veces me cuesta que la gente entienda eso.

- Manganxet: La culpa en gran parte la tienen ellos. Exacto: Para ver uno de dos horas, ves una pelí. ¿Seguro que no se parecen? Jajaja.

Saludicos.

BabyCatFace dijo...

La duración de las series españolas es como para que se te quiten las ganas de darle una oportunidad a cualquiera. Es que cada capítulo se hace eterno... Y si hay veces que en series made in USA de 40 minutos ya se nota que estiran de más alguna trama para rellenar, aquí ni te cuento.

Y totalmente de acuerdo con lo de Glee (que sea lo que quiera, yo me lo paso pipa con ella) y con las series y cadenas estas "masculinas" xD.

Un telespectador más dijo...

Pues a mi me encanta que maten a los personajes para qeu desaparezcan, me parece una buena opcion que siempre sorprende y trae consigo mucho juego para el resto de personajes (y ya no digamos si es un asesinato...).

Saludos!

bandicoot dijo...

El otro día ví Modern Family en Neox y no me pareció gran cosa.

La cuarta es genial. Hay gente que me dice que no puedo ver Los Soprano y One Tree Hill, por poner dos opuestas. ¿Qué pasa? ¿Que tengo que ser un gafapasta extremo o un teenager redomado?
No soporto los que van de cool porque solo ven la HBO XD

Alejandro A dijo...

jajaja, me ha dado risa la del final, estoy de acuerdo con varias, la del doblaje no lo uso demasiado pero tampoco lo rechazo y estoy de acuerdo que hay muy buenos doblajes

saludos!

Juanjico Lawless dijo...

Trico trico trico

Juanjico Lawless dijo...

Siento la estupidez del comentario anterior, pero no me dejaba entrar y estaba haciendo pruebas.

Hola bloguera de éxito!

Vengo a dar mal, que sabes que se me da bien, y a tocar las narices con la entrada repleta de hartazgos (y porque la siguiente de los emmys, me la chufla un poco), así que en vez de contarte mis harturas (a estas harturas... jojojo me parto conmigo mismo) voy a decir cosas de las tuyas:

1 (que no pare ninguno): Esta muy claro! Prioriza las que yo te diga!

2 (Nos movemos los dos): no son para hombres, son para personas molonas. Y que viva Nitro con su Pacific Blue!

3 (Lo mismo pero al revés): ¿No se ha caído el mundo? ¿Quien es Modern family?

4 (Me voy a la farra un rato): ¿A estas alturas sigues harta? Asúmelo, porque mola. Te lo dice el que hace maratones de Bay y de Tarkovsky.

5 (Bailo y brinco): Claro. como TODAS las series televisivas. Si no fuesen productos con aspiración, no estarían en tv, ni aspirarían a versión en DVD, ni aspirarían a tener merchandising.

6 (No me veis): La abducción extraterrestre es mi segunda opción favorita.

7 (Que nadie se siente): El problema no es que duren horas y horas, sino que duren años y años y que los argumentos degeneren hasta darle a tu madre la razón. Y si no, recuerda lo del oro de los nazis.

8 (Me voy de bareta): No tiene muy buenos dobladores. Tiene a dobladores que probablemente estén entre los mejores del mundo. Pero bueno, la eterna lucha entre cerriles que me lleva a recibir de ambos bandos.

9 (Esto se mueve): No es por eso que piensen eso... deberías saberlo ya! Pero bueno, el ver cosicas de origenes diferentes, solo puede abrir posibilidades. Eso solo puede ser bueno.

10 (Muevete otra vez): Aquí no opino.

¡Un saludo!

Mary-chan dijo...

La cantidad de anuncios que hacen durante una serie es desesperante, menos mal que siempre nos queda la opción de bajarnos los capítulos. Al menos puedo ver “Los Tudor” tranquilamente sin anuncios, ya que la hacen en la primera.
Lo de matar a un personaje supongo que lo harán porque siempre es más impactante, así nos dejan con cara de tontos.
A mi también me encanta el anime, y si por ello piensan que soy friki me trae sin cuidado.

Saludos!