lunes, 30 de agosto de 2010

MEME: Los 7 pecados capitales del teléfilo

Si la semana pasada, reconocía estar harta de muchas cosas, en ésta toca confesar nuestros 7 pecados capitales, meme que lanza la experta Adri y como me gustan más los memes que a un  tonto un lápiz no puedo evitar no hacerlo. Las instrucciones son fáciles: simplemente es coger el pecado y relacionarlo con algo de las series o de la televisión en general. Así que entro en el confesionario y aquí van mis 7 pecados:

LUJURÍA
Dícese del pecado producido por los pensamientos excesivos de naturaleza sexual y los culpables que me los provocan son Peter (Johusa Jackson), Damon Salvatore (Ian somerhalder), Liam (Matt Lanter), Castle (Nathan Fillion), Booth (David Boreanaz), Jax (Charlie Hunnam)... Muy, muy díficil quedarme con uno porque cada uno tiene ese no sé que que me vuelve loca.


AVARICIA
Dícese del pecado que se aplica a la adquisición de riquezas en particular y cualquier seriéfilo que se aprecie debe querer tener en sus vitrinas todos los packs de sus series favoritas. Yo ya he empezado mi colección de series en la que no podía faltar mi adorada X-Files (colección completa). El resto las iré adquiriendo poco a poco.

IRA
Dícese del sentimiento no ordenado, ni controlado, de odio y enojo. Todo buen seriéfilo tiene sus odios bien hacia personajes concretos, series o cualquier otro aspecto relacionado. Sobre los primeros, el año pasado ya hice una lista que procuraré actualizarla con las últimas incorporaciones. Pero si hay uno que está alcanzando límites insospechados es el de Modern Family. ¿Os creías que aquí no iba a aparecer? ¡Pues si lo ha hecho en todos mis memes! Lo siento, pero si yo tengo que soportar que os quejéis del producto de Glee, igualmente tendréis que soportar mi odio hacia este clan.

GULA
Dícese del pecado producido por el consumo excesivo de comida y bebida. A bote pronto, diría que este pecado va muy ligado con Top chef, del que sólo he visto las 4 primeras ediciones; pero en el mundo seriéfilo, quienes me provocan no sé si exactamente gula, pero sí mucha hambre son las comidas que prepara mamá Nora Walker para reunir a su familia. Tiene todo tan buena pinta que creo que me comería todo.



ENVIDIA
Dícese de aquel pecado consistente en desear aquello que no se tiene. O que no se puede realizar añadiría yo porque si hay algo que me da mucha envidia son todos los eventos que se organizan en Madrid o Barcelona relacionados con series desde estrenos hasta festivales pasando por exposiciones y cualquier otra cosa. A veces se podían acordar de otras ciudades...

PEREZA
Dícese de la gandulería, flojera, haraganería, holgazanería en realizar actividades o trabajos y en mi vida seriéfila no hay más pereza que comenzar series que tienen bastantes temporadas. Me suele tirar para atrás saber que tengo que ver más de 100 capítulos. También me da pereza ponerme con algunas de las grandes, a saber Los soprano, The Shield, El ala oeste de la Casa Blanca, Dr Who, Battlestar Galactica... Sé que me gustarán, pero por alguna extraña razón nunca encuentro el momento idóneo para disfrutarlas.


(Gracias Antara por darte cuenta de que me faltaba uno ^^)


SOBERBIA
Dícese del deseo por ser más importante o atractivo que los demás, todo lo que uno hace o dice es superior, y que se es capaz de superar todo lo que digan o hagan los demás. Algo que es muy del seriéfilo, ¿verdad? Todos creemos que nuestras series favoritas son lo mejor del mundo y que si no la has visto ya pueder arder en el infierno. En el penúltimo meme, muchos fueron los que incluyeron lo de estar hartos de que la serie "x" es la mejor del mundo. Yo también. Siempre digo que en las series, todo depende de los momentos y las personas.  Quizás yo peco de soberbia cuando hablo de Expediente X. Aunque viéndola ahora otra vez encuentre fallos, niguna otra serie me ha llegado a enganchar tanto como ella y más en una época en la que no existían las series de internet y todo dependía de la suerte de pillarla en la televisión.  Por eso, para mí sí es la mejor serie del mundo.

10 comentarios:

Kiseki7 dijo...

Cuanto pecamos los seriéfilos.

Tendré que pensar en penitencia por lo de Modern Family. Qué disgustos me das... :(

Me ha entrado hambre con leer el apartado de "Gula". Se nota que es la hora de cenar.

satrian dijo...

A vencer la pereza y ver El Ala Oeste de la Casa Blanca, y si no dejo de respirar, umpf...............arf arf arf, jop que poco contengo la respiración :P Bueno que hay que ver a los chicos de la Casa Blanca y conocer a Bartlet ya.

Unknown dijo...

¡Te faltó uno, te faltó uno! Creo que la soberbia y quiero leerlo. XD

Yo también me comería todo lo de Nora Walker, qué deli, oye, se ve que la señora sabe cocinar. :)

Alejandro A dijo...

me ha gustado este meme, creo que también lo haré, estoy contigo con lo de Glee, se meten mucho con ella! así que me uno a ti, Modern Family no es para tanto!!

LiPooh dijo...

- Kiseki7: No seas muy malo conmigo, ¿eh? Jajaja. Espero tu penitencia ^^

- Satrian: Sabía que me lo ibas a decir, jeje. La empecé a ver este verano, pero ya seguía demasiadas. Pero te prometo ponerme con ella algún día ^^

- Antara: ¡Cierto! Gracias por darte cuenta. Ya está solucionado.
¡Qué genial sería que Bora nos organizase una cena para los seriéfilos!

- Alejandro A: Gracias. Yo no digo que Modern Family sea mala, simplemente que no es para tanto. ¡Viva Glee!

Saludicos.

Tokky dijo...

Vence la pereza con the Shield no puede ser que te hagas la remolona.

Soberbia con X Files si tienes razón es lo mejor del mundo XD

No soy el unico que le gustan los memes mas que los chupa chups. Como no podía ser de otra manera este lo sigo

Saludos

BabyCatFace dijo...

Si es que no podía estar más de acuerdo contigo con lo de Modern Family. Que sí, que vale, que no digo ni mucho menos que sea mala, pero que tampoco me parece nada del otro mundo... Y Glee mola. Producto o no producto, imperfecta o no, mola. Y a quien no le guste, pues que no la vea y ya está, que tampoco es que se vaya a acabar el mundo xD.

En fins, yo soy la tonta de los memes, así que seguramente este lo seguiré. Lo que no sé es cuándo, pero caer casi fijo que cae...

LiPooh dijo...

- Tokky: Promete vencerla, aunque no sé cuando, porque menuda temporada me espera...

Of course que XFiles es la mejor del mundo!!! ;P

Espero el tuuyo.

- Mina Harker: Me alegro de no ser la única con lo de Modern Family y Glee ;P ¡Viva Glee!

También espero el tuyo ;P

Saludicos a los dos.

Elsa - Con Series y a lo loco dijo...

Yo también tengo pensamientos impuros por Jackson y Fillion. A Nathan le vi en la alfombra roja de los Emmy con una barbie morena y casi tiro algo a la pantalla. ¿El muchacho está cogido, pues?

LiPooh dijo...

- Elsa: Tenemos el gusto muy parecido, eh? Sí, yo también lo ví. Intenté buscar información, pero no encontré nada al menos oficialmente. Muchos rumores sólo. Aún queda una esperanza ;P

Saludicos.