martes, 23 de noviembre de 2010

MEME: Crossovers


Si hace poquito hacíamos un meme de remakes, ahora toca uno de crossovers que viene de la mano de Mina Harker. ¿El próximo que será: de spin-offs? Hala, ya he lanzado la idea. Ahora a esperar a ver quien es el primero que se atreve^^ Pero hasta que eso ocurra, vamos con el meme propuesto. Pues si alguien desconoce que es es un crossover, éste es, como indica su traducción al español -cruce-, la interrelación de historias o personajes de diferentes series. Son muchos los que ya hemos visto, algunos bastente inverosímiles como el de Padre de Familia y Bones, pero aquí voy a proponer mis cinco crossovers.

  1. Desde el primer momento, hemos comentado que a Hellcats le falta una mala muy bitch que ponga todo patas arriba así que se podría dar una vuelta cualquiera de las chicas de 90210 con la perfecta excusa de ver futuras universidades. 
  2. Aprovechando que Vanessa Williams está por Wisteria Lane (Mujeres Desesperadas) y que ahora ella es una famosa ex-esposa de un jugador de baloncesto con un estilazo impresionante, Betty, Amanda y Marc (Ugly Betty) podrían hacerle una visita para un reportaje en su nueva vida.
  3. Feria del libro en Nueva York en el que Castle (Castle) y Brennan (Bones) presentas respectivamente sus libros y en medio de las firmas, aparece un muerto en extrañas circunstancias así que no dudan en aunar sus fuerzas para resolverlo.
  4. ¿Qué ocurriría si Sue (Glee) enfermase y tuviese que ir a Hospital Universitario Princeton-Plainsboro? Un cara cara con Greg (House) podría hacer estallar el universo. Las dos lenguas más mordaces de la televisión en una batalla dialéctica.
  5. Y un experto en esto de los crossovers: Horatio Cane (CSI Miami) se trasladaría por unos días de las soleadas playas de Miami a las de Hawaii para colaborar en algún caso con Steve McGarrett y Danno Williams (Hawaii 5-0).
¿Será hará alguno realidad? ^^

9 comentarios:

Kiseki7 dijo...

Pues lo de Hellcats (que he abandonado) y 90210 (que tengo que ponerme al día) no estaría nada mal, además como comentas hay una excusa que se sostiene (y aunque no la hubiera xD) para hacerlo.

Y lo de Castle y Bones, aunque no sea un crossover de los impactantes tipo Glee-House, sí que quedaría bastante bien, yo lo veo.

BabyCatFace dijo...

Me gusta la idea de lo de los spin-offs. A ver si alguien lo lanza xD.

Y de estos me quedo con el de Glee y House, sería genial ^^.

bandicoot dijo...

Mmmmm. Un crossover entre Castle y Bones estaría muy bien. Además, argumentalmente sería factible.

Atticus dijo...

Que bueno sería que Sue y House se encontraran, la liarían parda.

Diana P. dijo...

Sue vs House... ¡buenísimo! :-D

Jaime Grau dijo...

Si pasara lo de Hellcats y 90210 volvería a ver Hellcats fijo xD

bvalvarez dijo...

Lo de Sue y House sería MUY grande, y también me gustaría ver a Danno con Horatio, jajaja

Saludines!!!

Yorch dijo...

Quiero una pelea Sue-House ^^. Voy con ella totalmente!

Anónimo dijo...

jahajaha seria buenisimo ver a sue con house !!!!! ese cap no me lo pierdo por nada !!! saludos ..muy lindo el blog ......me hiciste recordar a betty como la extraño me hace falta y mark ajhja juntos con las deseperada seria para morirse con vanessa williams!!!!!!YO QUIERO ......CHAUUUU