miércoles, 3 de noviembre de 2010

MEME: Remakes

No sé si es la crisis económica o la falta de ideas la que lleva a las cadenas en los últimos años a hacer remakes de series antiguas. Precisamente esta temporada se ha estrenado Hawaii 5-0, pero ya hemos visto otras como 90210, Melrose Place, V... Y tomando esto, manganxet se ha sacado este curioso meme que como fiel seguidora de ellos, me dispongo a hacerlo:

- El remake que te gustaría que se hiciese: LOS VIGILANTES DE LA PLAYA
Creo que no es la primera vez que lo he dicho, pero creo que ya toca hacer un remake de esta serie. Es cierto que ahora en la mayoría de series vemos cuerpos masculinos (Glee, The Vampire Diaries, 90210...), pero al menos aquí no se tendrían que buscar excusas para mostrar las chocolatinas. Eso, sí, pido que Mitch Buchanan (David Hasselhoff) sea el alcalde de Santa Mónica porque le pega mogollón.


- El remake que seguro, seguro, caerá a corto plazo: CAZATESOROS
Lo más obvio es decir en esta categoría Los Ángeles de Charlie porque parece ser que ya han dado el pistoletazo de salida a la nueva serie, aunque aún siguen los rumores. Sin embargo, creo que la siguiente que caerá antes o después es Cazatesoros. Aventuras, chica guapa, amoríos, humor... tiene todos los ingredientes para que vuelva a la pequeña pantalla.

- El remake que odiarías que se hiciera pero que lo verías igualmente solo para criticarlo: DIAGNÓSTICO ASESINATO
Mi enganche con esta serie es para mirarlo. Habré visto sus capítulos millones de veces porque no puedo evitar cada vez que la pillo en televisión quedarme a verlo. Por eso en el caso de que se hiciese lo odiaría mucho, pero le daría una oportunidad porque básicamente la idea mola: médico que se dedica a resolver los casos de su hijo. Aunque sería muy díficil encontrar a un Dick Van Dyke actual (que este actor no está muerto, ¿eh? Pero en el remake habría que buscar uno nuevo).

- La serie actual que te gustaría que se hiciera un remake dentro de 15 años: ANATOMÍA DE GREY
Series de médicos siempre habrá, pero quizás con ese estilo tan particular de Anatomía de Grey no. Ahora mismo, Shonda debería ir terminando esta etapa y dentro de quince años volver con la hija de Grey para seguir con el apellido. Seguro que con 15 años más de experiencia, esta mujer puede hacer mayores locuras con sus personajes y yo tan feliz.

- El remake que jamás querrías que se hiciese: EXPEDIENTE X
No, no y no. Me niego a que alguien se le ocurra la idea de hacer un remake de esta serie. Fue la serie que cambió mi percepción de la televisión, pero no sólo a mí sino a mucha más gente. Sólo era una cría cuando la emitían en Telecinco, pero recuerdo perfectamente de estar pegada a la pantalla mordiendome las uñas y planteandome cosas un "poquitín raras" para esa edad. Expediente X marcó una época y como sería imposible repetirla, mejor dejarla como está. Es más, en el hipotético caso que se hiciese jamás vería ni un sólo capítulo. ¡Jamás!

10 comentarios:

bandicoot dijo...

Jo! los vigilantes de la playa versión 2010 tiene que ser acojonante XD.
Amén a lo de Expediente X

BabyCatFace dijo...

Yo de pequeña ADORABA Diagnóstico Asesinato. Tanto que me pasaría como a ti, la vería nada más que por curiosidad, ver qué hacen y criticar a gusto.

Un telespectador más dijo...

Me uno a los fans de Diagnóstico Asesinato, yo de pequeño tampoco me la perdía, qué momentos tan buenos, pero por favor yo no quiero más series de resolver casos, que ultimamente aprece que no se puede hacer otra cosa...

Y si, Anatomia de Grey pide un remake a gritos dentro de 15 años, si es que no sigue Grey dasndonos la vara para entonces...

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Y una remake de Murder she wrote?

Liliana Fuchs dijo...

A mi también me gustaba mucho Diagnóstico Asesinato, aunque me acuerdo ahora poco de las tramas. Para el remake tendrían que encontrar actores y personajes con carisma, o fracasaría totalmente.

El de los vigilantes de la playa sería curioso de ver :p

Un saludo

Jaime Grau dijo...

Muchísimas gracias por seguir el meme =D

Te juro que al hacer el meme estaba en duda entre Pacific Blue y Los Vigilantes de la Playa xD Al final me decanté por los polis.

Pues un remake de cazatesoros tampoco estaría tan mal, yo le daría una oportunidad, la original me gustaba bastante y tampoco sería ningún sacrilegio tocarla.

Saludos! ^^

Mary-chan dijo...

A mí también me molaría que hicieran un remake de "Los vigilantes de la playa". Me encantaba la serie, y seguramente la vería.

Y un remake de "Expediente X" sería un sacrilegio, pero dudo que eso ocurra.

Un saludo!

bvalvarez dijo...

Me han encantado tus elecciones. Yo también odiaré de entrada el remake de Expediente X si es que algún día llega a realizarse, que lo dudo. Nunca podrá igualarse a la original. Creo que algo parecido me pasaría con Friends.

Lo de Diagnóstico asesinato sería muy curioso. Yo me veía los capítulos de vez en cuando, sobre todo por el gran Dick van Dyke.

Lo de los Vigilantes de la Playa sería muy grande!!!!

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola!!! Cuanto tiempo sin pasarme!!

Vamos a comentar....

LVDLP Seriously? Bueno, se que sigues 90210 creo, asi que no me parece tan raro :P, a mi es que remakes de esta clase de series...si ya la original me aburrio por ser siempre igual pues no te cuento mas xD, y no, yo no era fan de las tetas de Pamela xD, yo era mas de Sandra Bullock en Speed por aquella epoca :P

Casateros creo que si he visto alguno ha sido casualidad, porque es que ni la recuerdo.

Diagnostico Asesinato es tan bonita xDDD, es de mi epoca de Se Ha Escrito Un Crimen, y te digo, me niego a un remake de esta serie, imposible encontrar a alguien como Dick Van Dyke, IMPOSIBLE!!

De Anatomia...mm...no la sigo, no puedo decir nada.

Expediente X, pues la verdad, si hicieran un remake con una trama bien hecha, que durara todas la temporadas y menos autoconclusivos pues puede que la viera, pero la pareja Mulder/Scully es demasiado mitica, ocupo muchas noches de mi infancia, de instituto, de todo, siempre estuvo ahi, nose, lo que esta claro que la criticaria a mas no poder xDDD

Bueno bicho, un saludo, espero ir pasandome mas, que es algo que me cuesta horrores lo de comentar en blogs, y no deberia ser asi!!

Cuidese mañica!! Un besazo""

LiPooh dijo...

- bandicoot: Ya casi versión 2011, no? Jajaja.

- Mina Harker: Es que era tan buena y él tan gracioso... sí, simple curiosidad por ver quien podría sustituirlo, aunque sería muy díficil.

- Un telespectador más: Pues sabiendo cómo son los estadounidenses, siento decirte que lo de resolver casos habrá siempre ^^ OMG! No que no dure tanto Grey! Jajaja

- Anónimo: Supongo que pasaría como con Diagnóstico, sería tan díficil sustituirla. Pero bueno, no es mala idea...

- Akane: Sí, sería lo más complicado. Pero bueno, todo es cuestión de mirar que actores hay.

- Manganxet: De nada ;P Yo como me habías quitado Pacific Blue escogí los Vigilantes, jajaja. No la verdad es que series como Cazatesoros se pueden hacer remakes fácilmente.

- Mary-chan: Anda que no estaría bien volver a ver cuerpos en la playa, jajaja. Espero que jamás se les ocurra lo de X-Files!!!

- Bvalvarez: Gracias. Hay series que se debería prohibir por ley hacer un remake, verdad? Es que Dick era genial!!!

- R4V3N212: Pues sí. Ya se te echaba de menos ;P Yo es que soy de la opinión que sólo se pueden hacer remakes de "series chorras" como LVDLP o Cazatesoros y que hay otras que se debería prohibir la idea como X-Files. Y no te preocupues por lo de pasarte!!! Mientras lo leas, yo soy feliz ;p

Jo! Cómo me ha gustado ver tantos fans de Diagnóstico Asesinato. Saludicos a todos.