martes, 14 de febrero de 2012

Cari, ¿cómo ponemos al niño? ¿Serie?

Hoy es San Valentín y este año me voy a desmarcar del tradicional resumen de capítulos dedicados a esta romántica fecha como hice por ejemplo el año pasado porque principalmenteno no he visto todos (ahora mismo que recuerde el de The Middle - ¡grande Sue y los besos franceses! -  y el de Anatomía de Grey -uff, un poco sosainas -). En vez de eso, vamos a repasar el mejor fruto que tiene el amor: ¡los hijos! (buenooooo... eh... estoooooo... sí, vale ^^). Por todos es conocido la afición que tienen los actores por poner nombres raros a sus hijos, pero hay algunos que se llevan la palma.

El primero que seguro que se nos viene a la cabeza es el nombre la de hija de Gwyneth Paltrow (Glee) y Chris Martin, Apple. Es curioso utilizar el nombre de frutas para los hijos. ¿Habrá un “Banana”, “Pineapple” o “Watermelon” por ahí correteando? También es curioso poner el nombre de países como así lo han hecho Alec Baldwin (Rockefeller Plaza) y Kim Basinger cuya hija se llama Ireland. O islas. Precisamente Helen Hunt (Mad about you) se inspiró en una de Hawaii para llamar a su hija Makena Le.

Muy poético se nos puso Forest Whitaker (Criminal Minds: Suspect Behavior) con los nombres de sus tres hijos Ocean, Sonnet y Truth (Océano, Soneto y Verdad). 

Rachel Griffiths (Brothers & Sisters) no se queda atrás en cuanto a los nombres raros de sus tres hijos. Al primero lo llamó Banjo Patrick y a las niñas Adelaide Rose y Clementine Grace. Mientras Jonny Lee (Eli Stone) y Michele Hicks (The Shield), llamaron a su vástago Buster Timothy.

También hay que destacar Soleil Moon Frye (Punckey Brewster) que llamó a su hija Jagger Joseph Blue (¿habrá una legión de Green, Yellow...?) y Jaime Lynn Spears (Zooey 101) que llamó a la suya Maddie Briann. La primogénita de Josh Holloway (Lost) se llama Java y, aunque es la versión hebrea de Eva, es inevitable pensar en el lenguaje informático.

Pero vamos con los nombres sicodélicos que son los que más nos gustan, ¿verdad? Jason Lee (Me llamo Earl) y Beth Riesgraf (Leverage) pusieron a su hijo Pilot Inspector (que cada vez que lo leo pienso en Inspector Gadget... O_o). Rob Morrow (Numb3rs) al suyo Tu (yo, él, ella...) y Shannyn Sossamon (How to make it in America) a la suya Audio Science. Pero quien gana en esta "competición" es, sin duda, Penn Jillete (mago que ha participado en algunas series como Sabrina, Cosas de brujas)  quien nombró a sus hijos Moxie Crimefighter y Zelton Penn.

Para que luego digan que mi nombre es raro ^^ ¿Conocéis alguno más?

 

Bonus: aunque no tengan mucho que ver con las series, no me puedo resistir a terminar el post sin incluir el nombre de hijo de Jaime Oliver, el cocinero, que le puso Poppy Money, y el de la cantante Asleee Simpson, cuyo hijo se llama Bronx Mowgli.

2 comentarios:

Fon dijo...

Madre de dios...hay muchos nombres TERRIBLES, pero claro, son nombres que ponen las estrelas a sus hijos y nos tienen que gustar a todos. Pero imaginemos a nuestra vecina llamando Manzana a su hija recién nacidad. De verdad, hay mal gusto en todo el mundo.

bvalvarez dijo...

Madre, madre, menudos nombres, jajaja...Gran post!