viernes, 18 de septiembre de 2009

Nace Disney XD


Disney ha comenzado a emitir un nuevo canal, Disney XD, dirigido especialmente a los chicos, porque habrá humor, aventuras y acción. Pero, ¿qué pasa que las chicas no podemos tener humor, aventuras y acción? Eso... fomentemos desde niños el sexismo. Bueno, dejemoslo, que me caliento.

A lo que iba, que tenemos nuevo canal en las principales plataformas de pago. Echarán series como la genial y desternillante Phineas & Ferb o Kid vs Kat. Pero el plato fuerte será Aaron Stone. Se trata de una serie de acción que narra las aventuras del adolescente Charlie Landers. Éste se convertirá en la versión real de su avatar y luchará contra el crimen organizado en un videojuego online.

4 comentarios:

Altaïr dijo...

Yo ya odiaba Jetix, no por nada personal sino porque son tan tontos que Naruto y One Piece y muchas series más llevan dos años sin poner sus nuevos episodios, ¿dejan una serie a medias? Me parece una verguenza. Y lo peor es que siguen sacando series nuevas ¿Y adivinais lo que pasa? ¡Que las dejan a medias!.

Cuando dices lo del sexismo... es canal es pueril. Es tanto para niños como para niñas.

Saluudos.

Pasata por mi blog ;)

LiPooh dijo...

Dedicar un canal especialmente a los niños es un craso error. Los canales y en general todo debe ir dedicado a los niños y a las niñas. Si ya fomentamos las diferenecias de pequeños, ¿cómo vamos a pretender conseguir la igualdad de mayores? En fin...

Gwen. Administradora de Gaia: RPS dijo...

¡Epa! Menudo blog te has marcado. Creo que lo voy a visitar asiduamente. Estoy de acuerdo contigo en que es un error hacer esa diferenciación chicas/chicos. Y lo que es peor, ¡¡quitar Phineas & Ferb del Disney Chanel!! Ahora solo podré verlo en Internet. Solo puedo decir una cosa: ¡Maldito seas, Perry el Ornitorrinco!

LiPooh dijo...

Aparte de ése, otro error es que quiten Phineas & Ferb. Es por méritos propios una de las mejores series de Disney (por no decir la mejor). Yo me consuelo pensando que que bien hice cogiendome el imagenio, así podré seguir disfrutandolo en Disney XD.

Muchisimas gracias por tu visita. Vuelve siempre que quieras ^^