miércoles, 11 de noviembre de 2009

Cuidado con lo que dices o protagonizarás una serie

Twitter es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas basadas en texto, denominadas "tweets", de una longitud máxima de 140 caracteres. Cada día se está haciendo más famoso y son muchos los que ya lo utilizan. Yo no lo tengo y creo que no lo tendré, pero lo mismo dije del blog y mira ahora ^^.

El éxito de Twitter es tal que la cadena CBS ha puesto su ojo en él para crear una nueva serie. El espacio de Twitter titulado 'La mierda que dice mi padre' será el protagonista de una comedia que contará con los directores ejecutivos de 'Will and Grace' como responsable de la iniciativa. Dicho espacio lo lleva Justin Halpern que es uno de los editores de la web de la revista Maxim. En él detalla algunas frases de su padre del tipo: "Oh, por favor, tú prácticamente inventaste la pereza. La gente te tendría que llamar y preguntarte por los derechos de la pereza antes de usarla", según 'Variety', logrando reunir a más de 700.000 seguidores.

Me ha parecido curiosa la noticia. Habrá que ver hasta qué punto consiguen transformar las ingeniosas perlas del padre en una serie y si ésta tendrá éxito, pero como todo, tiempo al tiempo.

2 comentarios:

Yorch dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog! Vaya invento raro este de la serie basada en los comentarios de Twitter ¬¬

Saludos!

LiPooh dijo...

Hola!!! Gracias por pasarte. Cuando las ideas se acaban, hay que echar mano de las tecnologías... XDDD

Saludos