viernes, 6 de noviembre de 2009

Feliz con su nuevo MP4

Las ventajas de hacer un blog son muchas y variadas: dar a conocer tu opinión, hacer amigos, aprender a hacer nuevas cosas... Al principio, era muy reacia a tener uno; sin embargo, tras estar unos meses convaleciente, necesitaba un hobby nuevo así que me lancé a este mundillo y ahora reconozco estar muy enganchada ^^. Intimamente relacionado con ello, está el participar en otros blogs, no sólo de la misma temática que el tuyo, sino de cualquier tema que te interese. Es interesante intercambiar opiniones a través de los comentarios, sin mencionar la ilusión que te hace ver que han comentado en el tuyo.

Cuando me inicié en esto, era muy, muy novata (aún lo sigo siendo, pero afortunadamente menos). Tenía envidia de esos blogs que tienen muchas cosillas, menús desplegables y demás así que me puse a buscar por internet. En esto que me encontré con la web Quiero crear un blog en el que explicaban paso a paso cómo poner distintos gadgets y artilugios diferentes. Me está sirviendo de gran ayuda para incluir novedades en mi blog y en caso de duda, el autor te las resuelve con gran rapidez y claridad. En esto, que como cumplió 100 días quiso celebrarlo con un sorteo. Simplemente tenías que rellenar una sencilla encuesta. Se realizó el sorteo y... ¡oh, sorpresa! resulte ganadora. Me puse en contacto con él y hoy mismo he recibido el MP4. ¡Qué ilusión me ha echo!
Aquí os dejo una foto mía con mi nuevo MP4.

4 comentarios:

quierocrearunblog.com dijo...

¡Hola Lipooh! Muchas gracias por esta entrada. Espero que estés contenta. Me ha hecho mucha gracias lo de "Aquí os dejo una foto mía con mi nuevo MP4." jajaja.

¡Que lo disfrutes con mucha salud!

Gracias por todo.

Juanjico Lawless dijo...

XD

¡Gran afoto, si señor!

XD

Enhorabuena. (Ya me lo enseñaras... y te lo robaré...)

Unknown dijo...

No conocía Quiero crear un blog, gracias por enlazarlo. Felicidades por tu MP4. Mi mejor amiga ha prometido regalrme uno por cumpleaños, que es pronto, y me hace mucha ilusión poder ver series y escuchar podcasts cuando no estoy en casa. Yo también empecé súper novata y hace menos de dos meses que empecé a postear en forma. Es delicioso.

LiPooh dijo...

1.- De nada Quiero crear un blog. Gracias a tí por el concurso y las ayudas^^
2.- Juanjico, salgo guapa, ¿verdad? XDD
3.- Antara, de nada. La verdad es que a mi me sirve de gran ayuda esta página. Yo el MP4 lo uso casi exclusivamente para escuchar música porque en una pantalla tan pequeña me dejo la vista si quiero ver algo. Pero me acompaña en la ida y vuelta del curro^^