martes, 15 de junio de 2010

Las notas han llegado: ¿Tendrán vacaciones? - 2009/10 (II)


Ayer dimos el primer boletín de notas que fue algo bajo. Esperemo que este segundo grupo saque mejores notas, aunque si tenemos en cuenta su evaluación primera en líneas generales, podemos aventurar que sí. Pero sin más dilación, aquí va el segundo boletín:

Alumno: Glee
Curso: Primero
Calificación de la primera evaluación: 7'5 (notable)
Calificación final del curso: 9 (Sobresaliente)
Mejor Episodio: 1x07 "Throwdown". 1x17 "Bad Reputation"
Peor Episodio: 1x05 "The rhodes not taken"
Observación: Es mi niña bonita. Sí, sé que no debería tenerla, pero no puedo evitar haberle cogido un cariño impresionante. Me hace disfrutar como ninguna, sigue teniendo esa magia que me hace vibrar cada vez que la veo. Ha tenido sus fallos, sin embargo, son todos perdonables porque me ha regalado momentos brillantes, grandes números musicales y unos personajes muy buenos.

Alumno: Gossip Girl
Curso: Quinto
Calificación de la primera evaluación: 3 (suspenso)
Calificación final del curso: 3 (Suspenso)
Mejor Episodio: 3x07 "How to Succeed in Bassness"
Peor Episodio: 3x04 "Dan de Fleurette"
Observación: El inicio de este alumno fue complicado porque me lo metieron forzosamente; sin embargo, para mí sorpresa sacó buena nota así que le deje hacer un nuevo curso. Sin embargo, con el tercero, mi paciencia acabó. No me divertía, todo me parecía un despróposito así que lo expulse. Bien es cierto, que otros profes bloggeros me dijeron que se había esforzado e igual este verano le concedo una convocatoria extraordinaria, pero sólo de los últimos capítulos. Por simple curiosidad y para criticarla con razón.

Alumno: Fringe
Curso: Segundo
Calificación de la primera evaluación: 8 (Notable)
Calificación final del curso: 9 (Matrícula de honor)
Mejor Episodio: 2x08 "August", 2x15 "Jacksonville". 2x16 "Peter" 2x22-23 "Over There"
Peor Episodio: 2x05 "Dream Logic"
Observación: El mejor alumno de este curso, sin duda alguna. He disfrutado tanto de sus casos autoconlcusivos como de la mitología. No ha bajado la guardia en ningún momento, todo lo contrario se ha ido esforzando cada día más hasta llegar a un examen final perfecto.

Alumno: House
Curso: Quinto
Calificación de la primera evaluación: 6'5 (bien)
Calificación final del curso: 7 (Notable)
Mejor Episodio: 6x01 "Broken"
Peor Episodio: 6x03 "The Tyrant"
Regreso a las clases: 25 de enero 2010
Observación: Empezó muy bien, luego bajo bastante (aunque claro, comparándolo con el inicio tan espectacular era lógico) y por eso lo deje algo abandonado; sin embargo, fue el esfuerzo de House y Wilson el que hizo que le volviese a prestar atención. Son sólo ellos, porque el resto me está dando bastante igual. Aún así, por esa impresionante pareja que hacen, se merece un notable y eso que el final no me termino de convencer.

Alumno: The Vampire Diaries
Curso: Primero
Calificación de la primera evaluación del curso: 5'5 (suficiente)
Calificación final del curso: 7 (notable)
Mejor Episodio: 1x09 "History Repating" 1x22 "Founder's Day"
Peor Episodio: 1x05 "You're Undead to Me"

Observación: En la primera evaluación, dije de ella que le cogí cariño por lo débil que era. Pero, ¡zas en toda la boca! Ha sido uno de los descubrimientos del año. Ha demostrado que no era tan débil y que poco a poco se iba volviendo más oscura, con más misterio. Una de las mejores series adolescentes.

Este segundo grupo ha sido de lo mejor, a excepción de uno claro. He sido muy feliz con todos ellos y espero con ansias el curso que viene. Mañana la última entrada de notas con las series que entraron  a mitad del curso.

8 comentarios:

satrian dijo...

Excepto por The Vampire Diaries, que sigo reticente a ver por más que me la recomiendan, muy de acuerdo con las notas.

bandicoot dijo...

A mí Gossip Girl ya se me hace cuesta arriba y estoy en la segunda.
Fringe la empezaré este verano y House la recuperé satisfactoriamente.

Fon dijo...

The vampire diaries rocks!! así me gusta! cómo la hemos disfrutado. el 1x05 el peor epi de Glee? a mi me encantó por Kristin! los peores son Acafellas y Funk! qué repeluco. a Gossip Girl le hubiese dado más nota! se nota que te faltan por ver los buenos epis.

Alejandro A dijo...

algo que me causa mucha curiosidad es ¿por qué te parece uno de los mejores Bad Reputation de Glee?, como sabes a mi me pareció el peor pero me gustaría saber por qué a ti te gustó, no puedo estar más de acuerdo con la calificación que le diste

calcetinrayado dijo...

Las que sigo de aquí, Fringe y The Vampire Diaries, sin duda de lo mejor de esta temporada seriéfila. ^^

LiPooh dijo...

- Satrian: TVD es muy entretenida. Es cuestión de cogerle el tino -y que te gusten este tipo de series claro^^-.

- Bandicoot: Pues si te cuesta la 2, quizás lo mejor es que no veas la 1. Qué grande Fringe!!! Disfrutarás mucho.

- Fon_Lost: Lo mejor de Glee es que hay para todos los gustos, no? Jajaja. Venga, vale, este verano terminaré GG y te diré.

- Alejandro: Jajaja. Tú y yo nunca nos ponemos de acuerdo, eh? Fundamentalmente, porque me pareció muy coral el capítulo, dando protagonismo a todos. Luego las tramas me encantaron. ESpecialmente la de la lista de atractivos sexuales, muy acorde con el ambiente de instituto. Pero además, Emma por fin le puso a Will en su sitio. Aunque si quieres saber más, visita el post que hice.
http://enganchadaalasseries.blogspot.com/2010/05/la-pista-de-baile-glee-1x17.html

- Krys: Eramos poquitos los que veíamos TVD, pero somos un perfect team!!! Y Fringe lo mejor. Es la única que se ha llevado MH!!!

Saludicos.

Unknown dijo...

Y le pones un 7 a House. Es que río para no llorar. Ya déjala de ver, es ovbio que te has perdido de lo mejor de su temporada: los detalles.

Y encima en el siguiente post le pones 6 a Parenthood, por debajo de los vampiritos.

Me provoca suicidarme con el mando del televisor. :(

LiPooh dijo...

Antara: Jajaja. Creo que al final vas a dejar de juntarte conmigo. Quizás debería hacer una entrada explicando lo de House. Lo de Parenthood es básicamente porque 13 capítulos me parecieron algo insuficientes. Necesito más para terminar de conectar con ellos. Pero creo que en la segunda mejorarán.

Saludicos.