domingo, 25 de julio de 2010

Feliz Bloganiversario!!!


Hoy estamos de aniversario. Hace un año nació Enganchada a las series como mero escape al aburrimiento de tener que estar en reposo en casa. Hace mucho tiempo que mi vida ha vuelto más o menos a la normalidad, pero el blog se ha convertido en una parte importante de ella. Ha cambiado de aspecto, ha habido cambios en secciones, pero sobre todo, he sido fiel a lo que pensaba. Por eso para celebrarlo, pensé en hacer algo diferente para celebrarlo, porque una parte importante de un blog es su autor así que es bueno que los lectores conozcan ciertos aspectos del mismo. Lo único que se me ocurrió fue extrapolar el famoso test que hace Fotogramas a las nuevas estrellas (¿seré una de ellas? ^^) así que sin más dilación, he aquí la entrevista:

¿Cuándo fue la primera vez que pensó en ser bloggera?
Oh, la verdad es que nunca había pensado en serlo. Sabía de la existencia de blogs, alguna vez había leído alguna entrada, pero nunca me había parado a seguirlos realmente. En el  2009, tuve que pasar  mucho tiempo en casa. Además de ver series y películas, me dio por navegar y así descubrí varios blogs, especialmente los de Adri (Hablando de series), Satrian (Truthkills) y Moltisanti (Carrusel de series). Entonces, me picó la curiosidad y me dije ¿y por qué no tengo uno yo? Dicho y hecho.

¿Cuándo vio que lo había conseguido?  
Cuando Antara de 4:3/16:9 se convirtió en mi primera seguidora. Que alguien se moleste en hacer un simple click y demostrar que está ahí leyendote me hizo una ilusión enorme y jamás me cansaré de agradecerselo ^^

¿A quién admiraba de pequeña? Al Inspector Gadget y a David El Gnomo. No me perdía ninguno de sus capítulos (bueno, para ser sincera ninguno de las series infantiles)

¿A quién admira ahora? A House, a Nora Walker, a Walter Bishop y a Sue Sylvester, cuatro de los mejores personajes que hay actualmente en la parrilla.

¿Qué necesita? Tiempo, tiempo, tiempo para ver todas las series que tengo pendientes.

¿Qué le sobra? Quizás demasiado perfeccionismo. Nunca estoy totalmente agusto con las entradas y las cambio constantemente.

Aprendo mucho de... todos los comentarios que me hacen en las entradas, de los tweets que leo, de las opiniones de otras personas, de los blogs... Todo puede ser fuente de información y formación.

No me enseño nada... los comentarios que "soy fulanito/a de tal, administrador/a dedirectorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y  asi mis visitas puedan visitarlo tambien". Realmente si te gusta, enlazalo, pero no luego no me pidas que yo haga lo mismo...

Pensé en tirar la toalla... Como dice esa famosa imagen, un blog se alimenta de comentarios. Sin embargo, nunca pensé en tirar la toalla, ni siquiera cuando no tenía seguidores o comentarios porque el blog nació como mero entretenimiento. Pero sí es cierto que siempre hace ilusión ver que la gente te sigue y comenta, lo cual  se agradece.

Un acierto: Meterme en este mundillo que me ofrece tan buenos ratos y con el que aprendo muchísimo. Decidirme a tener un blog es de las mejores cosas que he hecho ^^

Un fallo: Quizás al principio era más tímida así que realmente sólo recogía noticias sobre series, pero casi nunca expresaba mis opiniones. Creo que simplemente necesitaba un poco de rodaje y una vez asentada, empecé a darle forma y contenido al blog que quería tener.

Un horror: los comentarios que te dejan los trolls. ¿Realmente en qué piensan cuando lo hacen?

Un estres: la semana de la season finales. Fueron muchas las que acabaron seguidas y muchos los post que quería escribir así que tuve que organizarme mucho.

Querría conocer: Ésta es muy fácil: A todos los blogueros y twitteros con los que al final acabas entablando una hermosa amistad aunque no sepas cómo es su cara o su voz. Mención especial se merecen las chicas de Series y a lo loco, Pilar, Elsa y Nerea, y Fon_lost de Inquisitore Televisivo porque la desvirtualización ya ha llegado. Yuhuuuu!!! Pero tengo muchas ganas de que llegue agosto y septiembre para las otras dos quedadas.

No querría conocer: a los trolls!!! ¿No tienen nada mejor que hacer?

Y hasta aquí, ha llegado la entrevista. Espero que sigamos compartiendo tan buenos ratos seriéfilos como lo hemos hecho hasta ahora.

SALUDICOS!!!

22 comentarios:

bandicoot dijo...

Muchas felicidades. Sigue así.

Unknown dijo...

Me sentí identificado con muchas de tus respuestas, como odiar a los trolls y a los adminitradores de esas paginas que quieren enlazar, pero sobretodo me sentí identificado con eso de que las primeras entradas eran de recoger noticias y cada vez te fuiste formando una opinión para crear tus propias entradas.
Muchas felicidades por el primer año y vamos por muchos más.

calcetinrayado dijo...

Felicidadess!! :) Ha sido una gran y muy acertada idea autoentrevistarte para esta ocasión! Alguna de esas quedadas es en Barcelona??? :P

Yorch dijo...

Pues no sabía que habíamos "nacido" casi a la vez! (me quedan 8 días ^^).

Felicidades y a seguir muchos años más!

A la 1ª quedada no voy a poder ir, a ver si para la 2ª!

satrian dijo...

¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!, has dado un toque de color muy Disney a la blogosfera, me encanta leerte y comentarte, y tienes un seguidor fiel en mí.
Es cierto que al comienzo es complicado dejar tus opiniones, pero poco a poco tu personalidad surge en los post, es inevitable.
Que cumplas muchos años más junto a tu blog.
Saludicos y abrazicos.

Unknown dijo...

¡Muchas felicidades! Me alegro mucho de que ahora tengas muchos más seguidores, aunque estoy orgullosa de haber sido la primera. ^^ Y lo estoy porque a veces eso es todo lo que hace falta para animar y motivar a alguien a seguir con este enriquecedor trabajo de comentar las series de televisión y armar debate alrededor de algo que adoramos.

Hoy te deseo lo mejor y que sigan muchos posst y años más con el blog, que te los mereces. :)

arcibel dijo...

Felicidades, muchas!!

Fon dijo...

Muchas Felicidades!! Ya te lo he dicho en persona! Pero había que escribirlo. Yo creo que el primer año de blog es el más difícil, una vez superado, la blogosfera es pan comido. Por cierto, me ha encantado la forma de la entrada con el test de Fotogramas!

Mary-chan dijo...

Para mi ha sido todo un descubrimiento esto de los blogs sobre series de tv, ya que empecé buscando información sobre las series que me gustan, y empecé a descubrir algunos blogs interesantes, así que me entró el gusanillo y al final me he decidido a hacer uno. Llevo poquito tiempo y posiblemente no llegue a tener tantos seguidores como algunos de vosotros, pero de momento me vale con escribir sobre aquello que me gusta.

Saludos!

Jaime Grau dijo...

¡Muchísimas felicidades! =D Ahora a aguantar muchos años más :P

Pilar dijo...

Ala, no sabía que hoy hacías un añoooo!!
¡¡Felicidades!!
Espero que ha desvirtualización haya sido una buena forma de celebrarlo! La verdad es que el hecho de que sea justo un año después de que empezaste lo hace más especial :)
Un beso enooorrme y nos vemos en dos semanillas de nada!
Saludicos!

Tokky dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!!!

Me siento identificado con mucha cosas que dices. Los inicios son duros por mucho que lo hagas por entretenimiento es un plein frustante no tener seguidores ni comentarios.


Ahora a seguir por muchos años más.

Felicidades de nuevo y a cuidarse


SALUDOS

Álex dijo...

Felicidades por el añito. Los comienzos son lo más difícil del blog, pero una vez coges el ritmo no te va a costar nada. Y ahora a por el segundo año.

LiPooh dijo...

- Bandicoot: Muchas gracias. Seguiré así.

- Omar Valadez: Todos empezamos igual, verdad? Muerte a los trolls!!! Jajaja. Muchas gracias.

- krys: Muchas gracias. Es que no sabía que hacer y se me ocurrió esto. No, las dos son en Madrid. Aunque, tampoco estaría mal hacer una en Bcn, jejeje.

- Yorch: Qué coincidencia!!! Eso, vente a una!!! Lo hablamos y lo concretamos.

- Satrian: Muchas gracias, maño!!! No me había fijado, pero es verdad tiene un toque Disney ;P Jo me sacas los colores.

- Antara: Muchas gracias por todo. Si, tienes toda la razón, aunque siempre serás la 1ª!!!

- Arcibel: Muchas gracias!!!

- fon_lost: Muchas gracias!!! Sí, la felicitación en persona ha estado guay, pero la escrita también ;P Bueno, ahora a disfrutar del segundo año!!!

- Mary chan: Te entiendo perfectamente. Don't worry, seguro que tienes tantos seguidores o más. Muchas gracias.

- Manganxet: Muchas gracias. Me tendréis que aguantar muchos tiempo, eh? ^^

- Pilar: La desvirtualización ha sido el mejor regalo. Me lo he pasado en grande así que tengo muchísimas ganas de que llegue el finde y que me alojéis en vuestra casa ;P

- Tokky: Muchas gracias. Si, los inicios son duros, pero luego siempre hay recompensa con tan buenos comentarios como los vuestros.

- ALX: Muchas gracias Si, ahora que lo he cogido, no lo dejaré así que me tendréis que aguantar, jejeje.

Muchíiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a todos por todo, pero ya sabéis lo que hacéis? Ahora me tendréis que aguantar, eh? Jajaja.

Saludicos.

Alejandro A dijo...

tarde pero aquí estoy, muchas felicidades linda, eres una de mis preferidas de mi blogroll porque aunque parezca que tenemos gustos muy dispares la verdad que son muy parecidos, no estoy aquí desde el principio pero aun así me gusta mucho tu blog, que sigas aquí por mucho tiempo!

LiPooh dijo...

- Alejandro A: Echaba de menos tu comentario ;P Muchísimas gracias. Tú también eres uno de mis favoritos porque como bien dices aunque parece que no tenemos muchos gustos en común, todo lo contrario. Espero seguir mucho tiempo y que tú lo veas ;P

Brinstar dijo...

Pues muchas felicidades también, tienes en mi un reciente lector de tu blog pero que va a estar ahí para comentar todo lo posible y aportar mi granito de arena!

AguR dijo...

Felicidades por el cumpleblog! Yo lo ojeo desde hace poco (lo conocí por Twitter), pero junto con algún otro como el de Satrian son de lo más interesante para estar al tanto del mundillo de las series :)

Ahora a cumplir muchos más!

@pordeciralgo

LiPooh dijo...

- Brinstar: Muchísimas gracias. Espero tus comentarios y tu granito de arena que siempre me hacen mucha ilusión y por tanto serán bien recibidos ;P

- Agustín: Muchísimas gracias. Menos mal que has puesto tu nick en twitter, porque no te conocía con el nombre real ^^. Espero que siga siendo cada vez más interesante, jejeje.

Saludicos.

laytaine dijo...

*cofcof*Hola!!! Aqui una servidora que posiblemente fué de las primeras visitas que tuvistes jejeje y de las últimas en comentar en este post!!

Por cierto, los comentarios de los trolls hacen la vida mucho más divertida, no me digas que luego seleccionarlos y borrarlos no causa un enorme placer? :P

Pues eso Li, que cumplas muchos máaaaaas!!!!!!!! (por cierto, el cambio burbujil del fondo te lo has puesto por el pulpo paul, eh? eh? eh? jajajjaa)

Diego del Pozo dijo...

Con un poco de retraso... ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!

Me ha hecho mucha ilusión verme por la entrada y más para algo tan especial. Te lo curras mucho, se nota que te lo pasas bien escribiendo, por lo que sólo pido que siga así hasta el próximo blogoaniversario.

Saludos!!!!

LiPooh dijo...

- Laytainhe: Por fin, te dignas a felicitarme!!! Ya era hora!!!

-Moltisanti: Tranqui, las vacaciones es lo que tiene ;P Jo, muchas gracias por todo y por los halagos, viniendo de tí es todo un lujo. Don't worry. Estaré ahí otro año más.

Saludicos.