miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ayyy, que me quitan la revista de las manos!!!

Mediante un email del director, fui una de las agraciadas de tener en mi pantalla antes que muchos la versión casi definitiva de una nueva revista digital. Pero desde hoy mismo está disponible ya Zapping Magazine. Con un primer vistazo rápido, la conclusión no podía ser mejor. Este proyecto nace con la vocación de dar un aire nuevo y fresco al mundo de la televisión o como dice el director en su carta: 

"Desde “Zapping” queremos mantenerte informado de todo lo que acontece y rodea la pequeña pantalla, para ello tiraremos de memoria, conocimientos, contactos y recursos para publicar cada mes la mejor revista posible". 

Entre las secciones de la publicación, que tiene una periocidad mensual, destaca el equilibrio entre la información, por un lado, y por otro, la opinión sobre series, pilotos, televisión, realities... Una idea muy clara es que nos quieren informar de todo lo que la televisión nos puede dar, algo que me ha gustado mucho porque al menos en este primer número, se han preocupado porque hubiese una gran variedad. Además cuentan con dos secciones muy interesantes. Una, la de la la entrevista a un personaje conocido (aunque desconozco si lo harán todos los meses) y dos, la del bloggero del mes, porque siempre es interesante (y mi vena cotilla se calma un poco) de saber algo más de quienes admiras en mundo de la blogsfera. No obstante, dos de las secciones que más me han gustado han sido la de la bolsa, porque es muy ingeniosa, y la de la moda, porque es uno de los aspectos que más me gustan de la televisión. ¿Qué le voy a hacer? ¡Soy una fashion girl

Y finalmente una sugerencia respecto a la última sección, "el mes en imágenes", que está bien colocada al final de la revista, pero podían poner una leyenda sobre cuáles son y sobre si hay spoilers, porque todos sabemos que existen personas muy sensibles a ellos. 

Siempre es importante apoyar nuevas iniciativas de este tipo y mucho más si son de amigos así que corred, ir a vuestro "quiosco", no os vayáis a quedar sin la revista ^^

Zapping magazine cuenta con la participación de @queridatele, @untelespectador, @inakiO,@fon_lost,@kate_tv@babycatface_@smallmau@belenmmv y @celiacarrascoog.

¡ENHORABUENA GUAPOS!

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

Muchas gracias por la reseña, nos alegramos mucho de que te haya gustado, y yo más en especial que La Bolsa es mia jijiji

Saludos!

Pilar dijo...

Aún no he podido leerla entera pero tiene una pintaza increíble!

Pilar, de Con Series y a lo Loco.