(OjO Si no sabes la reacción de Elena no sigas leyendo.
SPOILERS DE THE VAMPIRE DIARIES 4.01)
Mucho hemos tenido que esperar, pero nuestros queridos vampiros ya están de vuelta y además con un buen capítulo, rápido, trepidante y solucionando muchos enigmas que nos dejó el final de la pasada temporada.

Más problemas tiene Bonnie, que ha crecido bastante como bruja y para evitar que su amiga se transforme totalmente, utiliza todas las energías y poderes oscursos que ella no entiende ni controla bastante. Después de cuatro temporadas, ¿no debería saber realmente el límite de la magia, sus consecuencias? Ahí, es cuando se presenta su abuela para advertirle de lo peligroso de su acción, pero no lo consigue y Bonnie sufre las consecuencias, pero no lo suficiente ya que yo hubiese querido que muriese para así traernos nueva bruja a la serie, que falta le hace.
Y finalmente, se resuelve también que seguirmos disfrutando de Klaus. Al principio sigue en el cuerpo de Tyler, lo cual aprovecha para salvar a Caroline (y darse unos arrumacos que tonto no es), pero Bonnie consigue ponerlo de nuevo en su cuerpo, dejando a Tyler solo. Quizás ha sido la resolución más fácil de todo el episodio lo que le resta algo de efectividad, pero hay que mirar el lado positivo y al menos sólo han bastado poco más de treinta minutos para poder volver a ver al guapo y encantador de Klaus.
Un capítulo con fuerza, resolviendo cosas, pero abriendo muchas más incógnita para esta temporada, que se presenta dura ya que el listón de la serie está muy alto y habrá que ver si consiguen mantener el ritmo tan alto en esta cuarta temporada. De pronto, muchos problemas se avecinan en Mystic Falls lo cual es buena señal.
2 comentarios:
Coincidimos en todo. Estoy un poco harta de Bonnie, sinceramente, aunque eso no es nada nuevo.
El capítulo me ha gustado, pero esperaba encontrar mayores reticencias en Elena ante su nuevo destino. No sé, me ha parecido que lo ha aceptado de una forma demasiado facilona, sin cuestionarse nada. Quizá en otro personaje no me chirriaría, pero con Elena sí lo ha hecho.
Respecto a Klaus, está claro que no iban a quitarnos uno de nuestros caramelos favoritos. Lo que sí me ha sorprendido es que hayan optado por devolverlo a su forma corpórea tan rápido, sin aprovechar al máximo el lío que podría haberse organizado con Caroline.
A ver qué tal el próximo capítulo, que supongo centrarán en la nueva vida de Elena como vampiro!
Saludines!
Como siempre, muy agree contigo, lo que tampoco me quedó muy claro es ese final en plan suicidio masivo cual secta religiosa... el pastor sí o sí ha de volver no? y cómo regresarán? Zombies tal vez? jajaja
qué intriga!
Publicar un comentario