domingo, 1 de agosto de 2010

Entregando los Hook's Awards: Personajes (S. 09/10)

Comenzamos esta primera gala con la categoría de personajes. Como la categoría lo permite, los premios han sido bautizados para que no sean tan aburridos. Los siguientes ya serán más comunes...

ESTOY HASTA LAS NARICES DE TÍ
(Peor personaje masculino)

Y los nominados son: 

  1. Jeremy (The Vampire Diaries)
  2. Foreman (House)
  3. Crosby (Parenthood)
And the winner is...
  • JEREMY: Porque hace del victivimismo su señal de identidad. Aburrido, tonto, sin carácter... No me voy a esforzar en dar más razones. No se lo merece.



ME ABURRES COMO UNA OSTRA
(Peor personaje femenino) 
Y las nominadas son:
  1. Jenny (Gossip Girl)
  2. Meredith (Anatomía de Grey)
  3. Cuddy (House)
And the winner is... 
  • CUDDY: Sé que muchos me tacharán de su lista por este premio. La manía que tenía a las tres venía de tiempo atrás, pero si bien las otras han salvido salvar su papel en esta última temporada, Cuddy ha dado más motivos para que mi manía hacia ella se acrecente. Ahora me gusta House, ahora no me gusta House. Ahora me voy a vivir con Lucas, ahora no. Además no puedo con su vestuario. Que si te vienen las cosas un poco holgadas no pasa nada!!!

ERES LA REPERA
(Mejor personaje masculino)

Y los nominados son
  1. Kurt (Glee)
  2. Walter (Fringe)
  3. Abed (Community)
And the winner is...
  • ABED: Podía ser perfectamente un empate técnico porque tanto Abed como Walter tienen entrada propia (Kurt no, prometo solucionar esto rápido). Sin embargo, me he decantado por Abed por una cuestión de justicia. Walter suele salir en muchas quinielas, resultando otras muchas ganador; pero creo que un personaje como el de Abed también requiere su reconocimiento.
PORQUE TÚ LO VALES
(Mejor personaje femenino)
 Y los nominados son:
  1. Sue (Glee)
  2. Kalinda (The Good Wife)
  3. Julia (Parenthood)
And the winner is...
  • KALINDA: Al igual que en el caso anterior Sue y Kalinda tienen entrada propia y ambas por tanto podrían ser ganadoras, la elegida es Kalinda porque ha ha sabido quizás mantener un poquito mejor el equilibro del personaje durante toda la temporada, mientras que Sue quizás - no voluntariamente- ha bajado una chispitina en algún capítulo. Quería destacar también a Julia porque aunque está años luz  de ellas, en una serie tan coral ha sabido ganarse su hueco, aunque éste, si quiesiesen los guionistas, podía ser mucho más grande.
AYYY, OMÁ QUÉ RICO!!!
Y los nominados son:
  1. Castle (Castle) 
  2. Damon (The Vampire Diaries)
  3. Peter (Fringe)
And the winner is...

  • DAMON: Porque aunque todos tienen el factor palote en su ADN, las escenas en las que salía él sin camisas han sido las que han movido la balanza a su favor haciendo que gane este importante premio.
¿QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VE? 
(Mejor evolución de un personaje)

Y los nomindos son: 
  1. Meredith (Anatomía de Grey)
  2. Olivia (Fringe) 
  3. Lux (Life Unexpected)
And the winner is...
  • MEREDITH: Porque ha pasado de ser totalmente odiosa a "sí, te sigo odiando, pero como dice Elsa, que salgas cinco minutos, digas tu frase graciosa y te largues hace que te soporte mejor". Lo cual no es nada fácil así que se lo reconozco. 
    LOVE IS IN THE AIR
    (Mejor pareja sentimental)

    Y los nominados son:
    1. Julia y Joel (Parenthood)
    2. Peter y Olivia (Fringe)
    3. Rachel y Finn (Glee)
    And the winner is...
    • PETER Y OLIVIA: Generalment en este tipo de series suelen alargar mucho la tensión sexual; sin embargo, para sorpresa de todos, al final de la segunda, tuvimos tan ansiado y precioso beso. Hacen una preciosa pareja, con química y que se complementa.
    ENTRE TRES ANDA EL JUEGO
    (Mejor trío)
    Y los nominados son: 
    1. Peter - Alicia - Will
    2. Britta - Jeff - Annie
    3. Damon - Elena - Stefan
    And the winner is...
    • DAMON - ELENA - STEFAN: Por regalarnos algunos de los mejores coqueteos de la última temporada.  Porque realmente no sé con quien pega más. Porque es el clásico triángulo que a mí tanto me gusta.
    I LOVE YOU, MAN
    (Mejor bromance)
    Y los nominados son:
    1. House y Wilson
    2. Barney, Marshall y Tedd
    3. Abed y Troy
     And the winner is...
    • HOUSE Y WILSON: Para muchos la sexta temporada, ha sido la mejor de ellas; sin embargo a mí me dejó con un sabor agridulce. Los casos se han estancado. O eso o que el factor sorpresa ha desaparecido. Los secundarios me dan un poco igual. Lo único que me hacía ponerme cada semana delante de la pantalla era esta pareja que como los mejores Sherlock y Watson nos deleitaban con sus mejores discusiones.

    5 comentarios:

    Jaime Grau dijo...

    Me alegro de que no lo ganara Jenny, si no hubiera sido por ella la tercera temporada de Gossip Girl hubiera sido mucho peor de lo que ha sido. A mí personalmente me parecen mucho más aburridos Vanessa, Nate o Dan, pero bueno, para gustos los colores xD

    satrian dijo...

    No estoy muy de acuerdo con lo de Cuddy pero bueno :P

    Yorch dijo...

    Mira que nominar a Crosby!! A Adam!!! ^^

    Me gustan los premios a Abed y Kalinda!

    Debo ser de los pocos que no he odiado nunca a Meredith!

    Saludos!

    Un telespectador más dijo...

    Yo estoy muy de acuerdo con tus premios, a excepcion de haber metido a Lux en la mejor evolución, porque personaje más odioso en mi vida he visto xDD

    Saludos!

    Alejandro A dijo...

    como dice Mangaxnet, Jenny aunque no lo creas mejora la tercera temporada, ya lo verás, de Kurt ansío leer tu entrada sobre él, sabes que me encanta, saluditos!