jueves, 21 de octubre de 2010

MEME: Mis imprescindibles a día de hoy

Ya saben que a una servidora le gustan más los memes que a un tonto un lápiz así que no podía dejar escapar la oportunidad de hacer uno que llega de la mano de Freak's City. Hace ya varios días que se lanzó a la blogsfera y muchos ya han caído en sus redes como  Adri, Fon Lost, Life on Mars, McGuffin, Moltisanti, Tokky, SeriefiloUntelespectador entre otros. Sin embargo, por unas cosas y otras yo no lo había hecho hasta ahora, pero ya está aquí. La premisa es fácil (si no tienes el poder de la indecisión como yo ^^): Si hoy te dijesen que se van a cancelar todas las series en los USA menos 4 dramas y 4 comedias, ¿cuáles dejarías tú en antena.? OjO, que sólo puedes elegir las que se están emitiendo actualmente. Las mías serían...

4 DRAMAS
  1. FRINGE: Por todos es más que conocido mi devoción por esta fantástica serie que me aporta los 40 minutos más increíbles de toda la semana. Altamente aditiva, es una serie que sabe combinar a la perfección una muy interesenta trama de fondo con los casos más singulares y originales. Además tiene un reparto muy sólido, del que destaca un genial Walter, que nos ofrece momentos muy hilarantes con reflexiones muy profundas.
  2. THE GOOD WIFE: Es increíble como esta serie ha elevado las series de abogados a una categoría  superior. Los personajes han ido creciendo a lo largo de los capítulos y nosotros hemos sido partícipes de su evolución. Quizás los casos jurídicos son lo más anecdótico, porque lo que realmente nos sirve es para conocer detalles de los personajes, salvo Kalinda, claro, pero en su misterio radica su atractivo.
  3. THE VAMPIRE DIARIES: La sorpresa para todos. Unos pocos supimos ver más allá de su piloto y disfrutar de su primera temporada, otros se hicieron maratones en verano. Da igual. Una serie en la que pasan mil cosas por capítulos, en la que sus personajes siguen siendo los típicos adolescentes, pero tienen algo más, en la que está Damon...
  4. SONS OF ANARCHY: Mi serie de verano 2010. Bien es cierto que su terecera temporada ha empezado un pelín floja si la comparamos con la redondez de las otras dos, pero aún así mantiene un nivel muy alto, en la que disfrutas de las historias de los moteros y sus dudas entre el bien y el mal.
4 COMEDIAS
  1. GLEE: ¿Realmente hace falta que diga algo? Es cierto que ha empezado de una forma un poco extraña tocando todos los palos desde lo más cómico a lo más dramático y esto aunque a la gente puede no gustarle, a mí me parece una propuesta muy interesante. Sea de una forma u otra, yo la sigo esperando con muchas ganas cada semana.
  2. COMMUNITY: La mejor comedia actual. Tiene momentos desternillantes y su vuelta ha sido muy buena. Me lo paso en grande con cada una de sus situaciones absurdas y el conjunto de personajes sigue estando en plena forma.
  3. CASTLE: Mezcla con gran maestría la comedia y el género policial. Los casos, aunque se sabe que terminarán bien, están bien construidos. Y el propio Castle: simpático, guapo, agradable, sexy...
  4. FAMILY GUY/ RAISING HOPE: He tenido problemas para elegir este puesto ya que me he dado cuenta de que tampoco veo tantas comedias (sí, muchas dramedias, si cabe esta categoría) así que soy incapaz de elegir una entre las mencionadas. La primera es una de mis series favoritas de dibujos que tiene a Stewe y Brian y la segunda apunta maneras para ser una comedia muy interesante esta temporada en la que destacan la madre y la abuela.

11 comentarios:

Yorch dijo...

No sabía que te gustaba Padre de Familia ^^. Salvo los vampiritos, lo demás no me molesta mucho ;)

Coincido en lo de The Good Wife y Sons of Anarchy.

Saludos!

Mary-chan dijo...

Actualmente sigo pocas comedias (ni siquiera llego a cuatro), así que tampoco tendría mucho donde elegir, pero "The Big C" seguro que estaría la primera en la lista.

De los cuatro dramas que has puesto estoy de acuerdo en los tres primeros, y además añadiría uno fundamental para mí : "Dexter".

Un saludico!

Un telespectador más dijo...

Echo en falta a Weeds y a Dexter, pero me da que no las sigues...asi que ya sabes, hay que ponerle remedio! jeje
De acuerdo en todas tus elecciones, salvo en Raising Hope, que no l ehe pillado el punto.

Saludos!

LiPooh dijo...

- Yorch: Sí me gusta mucho, aunque siempre lo veo por la Sexta así que me faltan las últimas temporadas. Lo de no molestarte mucho no irá por Glee, ¿verdad? Jajaja.

- Mary-chan: Dexter está en los primeros puestos de mi lista negra así que en cuanto vaya más ligera de series, la veré.

- Un telespectador más: Dexter la veré lo prometo. Weeds voy por la 2 así que como voy a mi ritmo y me gusta mucho, pero tampoco tanto como las otras.

Saludicos.

Atticus dijo...

Maldición, 'Fringe' está en todas las listas, que intrigada me tenéis. A ver cuando saco un rato para empezarla.

satrian dijo...

Yo tampoco veo muchas comedias, y desde luego de acuerdo con el trío, Fringe, Sons of Anarchy, The Good Wife.

Fon dijo...

No me hubiese importado poner a TVD como uno de mis dramas preferidos, pero la competencia es dura. The Good Wife es muy muy muy grande! Glee mola! Pero...Raising Hope? Prueba con COugar Town y caerás rendida!

Adicto tv dijo...

De todas me quedo con Castle, se que estamos encantados con la temporada, ¿no?.

Segundo puesto para The good wife y tercero para Glee

Jaime Grau dijo...

Fíjate que a mí Fringe no me gustó nada durante su primera temporada (ni si quiera se poque la acabé) y ahora es una de mis imprescindibles también.

Algo parecido me pasó con TVD (a mí i a todos supongo xD) pero con los primeros episodios.

Glee ha decaido mucho, pero siempr me quedarán las canciones xD

Alejandro A dijo...

yo siento algo raro con Glee, ya no siento esa emoción por devorar capítulo cada semana (era la ÚNICA serie que veía a ritmo USA) ahora ni siquiera he visto el último capítulo, y la verdad no sé muy bien que haya pasado, antes descargaba todas sus canciones, ahora me dan más o menos igual, quiero decir, tampoco es que la deteste pero ya no me gusta como antes :(

LiPooh dijo...

- martinyfelix: Porque Fringe engancha mucho. Ya verás ya.

- satrian: Me ha costado mucho elegirlas. Qué grande ese trío!!!

- fon_lost: Mmm... Buenoooo, ya probaré. La duda es desde por dónde empezar, porque la deje en el 4 o 5, no me acuerdo.

- Adicto tv: sí, estamos encantadísimos. Me gusta tu podium.

- manganxet: Fringe tiene dos temporadas muy diferentes (esta 3 también), pero yo lo adoro. Glee también ha cambiado, pero la sigo disfrutando mucho.

- Alejandro A: Te entiendo perfectamente. Creo que el cambio hacia otro tipo de serie menos irónica ha hecho que muchos empiecen a dudar. Sin embargo, yo siempre acado con una sonrisa tras ver el capítulo.

Saludicos.