viernes, 1 de octubre de 2010

Segunda Edición del Amigo Invisible Bloguero


Me acuerdo perfectamente de la envidia que sentí el año pasado hacia Navidades cuando leía los respectivos posts de Adicto TV, Fon_Lost, Marita-, Eldemo, Un telespectador más, Pili Halliwell  sobre sus regalos del amigo invisible bloguero ya que ellos fueron los blogueros que el año pasado participaron en la primera edición. Todos ellos se regalaron geniales presentes, muy currados y originales. Y este año Adicto TV ha vuelto a convocar una edición así que el primer día del plazo ya me he apuntado para no quedarme fuera porque me parece una fantástica idea para hacer un detalle a todas esas personas con las que acabas compartiendo tantos momentos llegando incluso a formarse amistades. 

Las reglas son muy sencillas:
1.- Debéis comentar el artículo de Adicto TV diciendo que queréis participar y añadir una dirección de correo electrónico.
2.- Hacer una pequeña  reseña en vuestro blog para que esto llegue a más personas, porque cuantos má seamos muhco más divertido será.

El plazo de inscripción empieza hoy 1 de octubre y se acaba el 15 de noviembre.  El plazo es largo así que si tenéis alguna duda aún tenéis tiempo para pensarlo (aunque yo no dudaría y participaría, ¿eh? ^^). A partir de ese día, a través de emails nos pondremos en contacto y escribiremos nuestros gustos y no gustos para que nuestro amigo invisible bloguero lo tenga un pelín más fácil y el resto nos conozcamos (aunque cotillear por el blog y ver el twitter también nos pueden dar pistas para el regalo). Adicto TV hará de mano inocente y hará el reparto. Luego nos dirá quien nos ha tocado y sólo faltará preparar el regalo y enviarlo. ¡Y listo! A esperar a recibir nuestro regalito ^^


2 comentarios:

Jaime Grau dijo...

Pues yo creo que sí voy a participar, hace tiempo hicimos algo parecido en el foro de TusSeries y fue divertido ^^

Adicto tv dijo...

Que ganaaaaaaaaaaaaas! aaajajajajaja me encanta leer todas las entradas en las que se habla del amigo invisible bloguero. Gracias