viernes, 9 de septiembre de 2011

Meme: Cinco deseos para la próxima temporada (2011)

Dicen que si cuentas los deseos en voz alta no se cumplen. Sin embargo, no creo que esto sea cierto o al menos no del todo y lo digo porque el año pasado formulé cinco deseos para la temporada 2010/2011 y cuatro y medio de ellos se cumplieron con creces. Este año, el creador del meme, Manganxet, nos propone volver a realizarlo para la nueva temporada  así que como no puedo decir no a un meme aquí van mis cinco deseos para la temporada que ya ha empezado:

1.- Deseo, a diferencia de Manganxet y de En mi pantalla, que no cancelen Glee  y se acerque un poco más a ese humor irónico de la primera, pero siga siendo tan surrealista y con tantas tramas sacadas de la manga como hasta ahora. Aunque bien es cierto que algo así pedí el año pasado y precisamente no se cumplió así que espero no estar gafándola ^^. 

2.- Deseo que pongan un final digno a Mujeres Desesperadas ya que es su última temporada. Son muchos años junto a estas amas de casa divertidas así que quiere que se despidan a lo grande y si además puede ser con una gran temporada, a pesar de ser par, mejor.

3.- Deseo igualmente algo parecido con Anatomía de Grey. Todos sabemos que Shonda se las trae con esas idas de olla, que los personajes están cansados y quieren irse, que ya han estado todos líados con todos, pero deseo que sea una buena temporada. Con que sólo no sea horrible me conformo, tanto si es la última como si no (aunque en el fondo, espero que ya no haya más).

4.- Si Untelespectador le desea a Cougar Town unas audiencias mayores (deseo que también comparto), yo  se lo voy a pedir para The Middle. Es una pena que haya tan poca gente que la veamos y que ni siquiera el The Middle's Blog Day haya animado a muchos (al menos que yo sepa), pero espero y deseo seguir divirtiendome con los Heck mucho tiempo.

5.- Por último, deseo que American Horror History triunfe. He visto algunos trailers y parece ser la cosa más rara que se ha podido inventar el amigo Ryan, pero me apetece algo tan surrealista que quiero que le vaya bien y que no sea incomprendida.

¿Se cumplirá alguno? Ya lo veremos... :)

2 comentarios:

Un telespectador más dijo...

A Cougar Town se lo deseo, porque lo va a necesitar mucho este año, pero The Middle va sobrada, que el año pasado llegó a marcar 10 millones, asi que no creo que tengamos que preocuparnos :D

Me encanta que te nos hayas unido al club del vino, qué grandes son Jules y compañía!

Saludos!

Jaime Grau dijo...

¡Muchas gracias por seguir el meme! =D

Si Glee recupera el tono que tenía en sus primeros 13 episodios podría plantearme el retomarla... pero muchos prejuicios tendría que quitarme xD

Yo prefiero no hypearme mucho con American Horror History, la serie pinta muy bien, pero ya sabemos als idas y venidas de olla del señor Murphy así que no voy a depositar mucha confianza en el estreno ^^'