sábado, 4 de septiembre de 2010

MEME: 5 deseos para la próxima temporada

Ya dije en el meme de los 7 pecados capitales del teléfilo que me gustan más los memes que a un niño una piruleta y más si dan tanta libertad para la imaginación como el último que ha llegado a la blogsfera de la mano de Manganxet de TV killed the movie star así que no puedo evitar zambullirme en éste también. Su mecánica es muy sencilla: consiste en lanzar cinco deseos para la próxima temporada. Sólo espero que como dicen las brujas, al decirlos en voz alta no se gafen. ¡Calla! Que yo no los digo en voz alta, yo los escribo... ^^

1.- Deseo tener tal poder de organización, especialmente en septiembre, que me permita ver todas las series que tengo planeadas en la vuelta a las clases y, sobre todo, escribir sus entradas respectivas sin agobiarme con ello. En el caso de que no me gusten las nuevas, creo que lo tendré fácil tanto para desecharlas -obvio- como para escribir sus entradas, pero como me encanten creo que tendré un problema en la temporada.

2.-  Deseo que la entrada de Vanessa Williams sea el revulsivo necesario que necesitaban las Desesperadas y que necesitaba yo para volver a confiar en ellas porque la quinta no me gustó nada y dejé de ver la sexta. Pero me gusta tanto esta actriz que al menos ha conseguido que vaya a darles una oportunidad.

3.- Deseo, como varios que han escrito sus deseos ya, que Fringe me maraville aún más esta tercera, que no tenga que sufrir por una posible cancelación por culpa de la audiencia y que por fin se reconozca el trabajo de John Noble como el formidable Walter ya que me parece una injusticia que no se lleve más premios por este increíble trabajo.

4.- Desero reírme tanto con Community y con Glee como la temporada pasada porque fueron las mejores comedias. En ambas espero que el amor no centre las tramas porque se perderían otras que pueden ser muy grandes. Vale, que el amor es importante, pero que no sea lo único y principal. Quiero reírme con situaciones absurdas, con tramas delirantes, con escenas desternillantes...

5.- Deseo disfrutar de grandes bandas sonoras como la de Treme y How to Make it in America, que me descubran grandes canciones que no se me quiten de la cabeza y tenga muchas dudas para elegir cuál es el tono del movil.

11 comentarios:

satrian dijo...

El calendario y horarios para ver las series va a ser muy complicado espero que pronto encuentre los huecos y las series.
Y que Fringe y Community tengan una audiencia decente para que no corran peligro de cancelación.

manganxet dijo...

Yo estoy como tú... si empiezan a gustarme todas las series que tengo planeadas vos a tener un problema muy gordo xD

Community no me asusta en cuanto al nivel de comedia, lo que me asusta es que la cancelen por la fuerte competencia. Sin embargo de Glee si que deseo que vuelva a ser lo que era antes.

Gracias por seguir el meme =D

Yorch dijo...

Me apunto a seguirlo ^^

Con la 6ª de las Desesperadas no te pierdes absolutamente nada.
Seguramente con las nuevas series tendremos que dejar algunas para más adelante (como hemos hecho la temporada anterior con The Good Wife) porque no daremos abasto.

Saludos!

martinyfelix dijo...

A mí la resolución del misterio (y el misterio en sí, que era bastante tonto) no me gustaron nada, pero en general es mejor que la quinta.

Y sí, como me gusten todas las series que voy a empezar a ver, ya me puedo tirar desde el balcón.

Juanjico Lawless dijo...

Deberías desear, o que tu tiempo de ocio se multiplique por cinco, o que tu tiempo de sueño disminuya, pero que suponga el mismo descanso. Si no, no se yo si abarcas todo. :)

Mary-chan dijo...

Pues yo prefiero no organizarme nada. Sé que llevo algunas series muy atrasadas, puede que algunas de las nuevas temporadas no consiga llevarlas al día, y posiblemente empezaré a ver alguna serie nueva(aunque sé que no debería) pero yo iré a mi ritmo, que así es como más las disfruto. Esa es mi filosofía :D

Saludos!

Kratos dijo...

Espero disfrutar también de esas grandes banda sonoras que seguro lo haremos en las segundas temporadas de las series que comentas.

Yo tengo un par de estrenos que se que veré, y muchos otros que depende como me vaya este año, si empiezo el curso muy agobiado pasaré de probar con pilotos, si me veo relajado probaré casi de todo, ya veremos.

Un abrazo ^^

LiPooh dijo...

- Satrian: Organización es la palabra clave. Yo espero no sufrir con ninguna serie.

- Manganxet: Tendremos que decidir cuál ver y vuál no y con lo que me cuesta a mí... Yo sigo confiando en Glee ;P De nada.

- Yorch: Me alegra que me digas eso porque tenía dudas de si tenía que ver la 6 o no. Cómo me alegro de que te guste TGW!!!

- Martinyfelix: Dejame un hueco en el balcón, porque igual yo también me tengo que tirar ;P

- Juanjico Lawless: Parece mentira que no me conozcas... Soy una experta en hacer malabarismos con el tiempo ^^

- Mary-chan: Es una buena filosofía, quizás debería seguirla, pero necesito un orden si no me dará un patatús.

- Kratos: Yo estoy convencida de que tendremos grandes segundas temporadas. Mala hora en la que ví trailers, promos y demás de series nuevas porque me pico el gusanillo de la curiosidad y ahora no puedo evitar dales una oportunidad.

Saludicos a todos!!!

Mina Harker dijo...

Yo estoy llegando a un punto en el que espero que la mayor parte de los estrenos de la temporada sean desastrosos (al mismo tiempo que mi otra mitad quiere que sean estupendos y que me enganche malamente a ellos. Compleja que es una xD), nada más que del miedito que me está dando el calendario de series que tengo ya.

Ibán dijo...

La b.s.o. de Treme es lujo, pero sí, como la serie al completo.

P. D. Yo también deseo aprender a organizarme que no es cosa fácil!

LiPooh dijo...

- Mina Harker: Tranqui, que te entiendo perfectamente porque yo también tengo esas dos partes divididas. Veremos cuál gana ;P

- Ibán: Es una de mis favoritas y no me cansó nunca de escucharla. Lo de organizarse habrá que intentar al menos ponerlo en práctica, luego ya veremos como sale, jejeje.

Saludicos a los dos.