martes, 28 de julio de 2009

Estrenos de esta noche





HERMANOS Y DETECTIVES
En verano, siempre asistimos a movimientos extraños por parte de las televisiones españoles. Y éste no podía ser menos. Así Telecinco ha recuperado la serie Hermanos y detectives, que retiró en febrero, pero que quedaban de emitir 6 capítulos. Me parece muy acertado que ahora hayan decidio volver a emitirla ya que fuimos muchos los seguidores que no nos explicamos su retirada. Era una serie ingeniosa y divertida. Y aún no me explicó el mal trato que sufren las series, tanto españolas como extranjeras, en nuestro país. Esperemos que la podamos ver terminar este verano.

Por cierto, una idea para los canales: Si tanto les importa la audiencia que no la respetan, ¿por qué no aprovechan los canales de TDT para emitir series que no terminaron de cuajar en los canales principales pero que tenían sus seguidores? Así evitaríamos que la programación de Telecinco o de Antena 3 fuese la misma en la 7 o en Neox (y eso que ésta última tiene programas propios buenos).

ENTRE FANTASMAS



Y también vuelve Melinda. Entre fantasmas en una serie que está bien, a pesar de que prácticamente todos los capítulos sean iguales. Cuatro estrena esta noche la 4 temporada, que algunos ya hemos visto en la Fox. En ella, Melinda intentará compaginar su incierta vida sentimental con Sam- Jim (me gustó la idea de matar al marido y que se encarnase en otro personaje) con las frecuentes visitas de espiritus angustiados.

(OjO: contiene spoilers)
Por otro lado, ya se empieza a saber algo de la siguiente temporada. Los responsables de Entre Fantasmas confirmaron en la Comic Con que la serie arrancará con un salto temporal de cinco años, lo que hará que veamos a Melinda acompañada ahora del hijo que ha tenido con Jim, que tendrá cinco años y se llamará Aidan. Por lo visto el niño ha “heredado” los poderes de su madre e incluso se dijo que en su caso serán mucho más “fuertes” y reveladores. Por otro lado parece que la serie va a darle mucha importancia al amor ya que veremos cambios en las vidas de personajes como Nelia y Ned , los cuáles tendrán cada uno una relación.


No hay comentarios: