jueves, 30 de julio de 2009

Últimos novedades

Cuando una serie supera la 1 temporada, asistimos a un giro continuo de personajes: unos vuelven, otros se van y otros aterrizan por primera vez. Pues bien, este verano está siendo uno de los que más movimientos se están produciendo. Quizás a causa de la inagotable crisis es díficil para los productores mantener a ciertos actores cuyos cachés son excesivamente altos, o quizás es necesario que otros vuelvan para remontar audiencias pasadas. Así las últimas novedades en el panorama televisivo americano son las siguientes:

(OjO: contiene spoilers):

One Tree Hill
Se ha confirmado un nuevo fichaje para la 7 temporada. Se trata India de Beaufort que encarnará a Miranda como la nueva jefa de la discográfica de Payton.

Flash Forward
Gabrielle Union (Life, Ugly Betty) se ha unido al reparto junto con el ya anunciado Dominic Monagahn.

Héroes
Robert Knepper ha convencido mucho a los guionistas y parece ser que de ser un personaje episódico se va a convertir en fijo. Por otro lado, Tessa Thompson (Veronica Mars) es la recién llegada.

CSI Las Vegas
Se dice, se habla, se rumorea que Grissom puede volver a CSI en la 10 temporada junto con la ya confirmada vuelta de Sara. Recordemos que se fueron como pareja y la audiencia quiere saber que ha ocurrido con ella.

No hay comentarios: