lunes, 27 de julio de 2009

Héroes: ¿qué ocurrirá en la 4 temporada?


Héroes es una serie de televisión estadounidense que sigue la historia de varios individuos normales, que repentina e inexplicablemente adquieren poderes sobrenaturales. Hay historias cortas de cada uno de ellos que se unen a una trama más larga y más díficil de contar, ya que cada temporada tiene su propia historia y nada tiene que ver la una con la otra. Mientras que la 1ª fascinó a todo el mundo, la 2ª dejó mucho que desear (no sé si el parón debido a la huelga de guionistas influyó en algo) y la tercera recupera algo de esa magia del inicio, pero sin llegar a su nivel. A pesar de todo ello, es una serie de la que estoy totalmente enganchada, tanto incluso que la he visto en V.O. antes de que llegase a España.

(OjO: contiene spoilers)
Y llegamos a la 4ª temporada, si bien las noticias que nos llegan no son nada alagueñas.
En primer lugar, Bryan Fuller, guionista, ha dejado la serie parece ser que por conflictos creativos. No sabemos quién le sustituirá, pero lo importante es saber si hará bien su trabajo y conseguirá sacar a flote una de las mejores series de los últimos tiempos.

En segundo lugar, en la Comic Con de San Diego han mostrado un video adelanto que no nos termina de gustar del todo. El video en cuestión, muestra a Sylar ahora dentro del cuerpo de Nathan descubriendo que puede lanzar descargas electricas, además vemos como Hiro y una versión joven del mismo se encuentran en una feria con la mujer tatuada que es uno de los nuevos personajes de la serie. Samuel también aparece en este video, hablando en un cementario así como hablando con Hiro. Así mismo vemos como Nathan-Sylar besa a Angela para después sostener a un bebé en brazos, este niño sería posiblemente Matt Jr. Mmm... quizás tendremos que esperar para dar una opinión más completa.

Y por último, los nuevos fichajes. Si bien, Héroes se ha caracterizado porque en cada temporada hay personajes nuevos, tanta novedad suele cansar al final. Así se han confirmado para los nuevos capítulos: Madeline Zima (Californication), Robert Knepper (Prison Break), Ray Park (Star Wars), Deanne Bray (The L World) y Dawn Olivieri. ¿Serán héroes o villanos? ¿O quizás cambiarán a lo largo de la temporada?


No hay comentarios: