domingo, 26 de julio de 2009

One Tree Hill: una de las mejores series teen


Hace ya años, descubrí en la TVE2 una serie que pintaba bien: se trataba de One Tree Hill. Tenía los ingredientes básicos para seguirla: chicos guapos y líos de amor. Y cómo no, me enganche. Vi las primeras temporadas, pero como desgraciadamente ocurre en la televisión española, fue maltratada. Si de algo jamás me voy a arrepentir es de ponerme el imagenio con todos sus canales de series. Guauuuuuu!!! Y así me puse Cosmopolitan TV en la que emiten esta serie. Si , sí, la han ido renovando, aunque TVE no la emita. Actualmente están emitiendo la 6 temporada. Me tendré que poner un poco al tanto, ya que las dos últimas las he visto salteadas y han pasado muchas cosas. De todos modos, nunca es tarde para ver una de las mejores series teen. Todos ellos han crecido (recordemos que en la 5ª temporada hay un salto de 4 años) y junto a ellos, sus problemas y sentimientos más ajustados a su edad. Aprovecharé ahora para tumbarme en el sofá, poner y aire acondicionado y hacer una maraton de los últimos capítulos ;)

7 TEMPORADA (OjO: spoliers).
Arrancará el 14 de septiembre al otro lado del charco. La serie arranca con la díficil misión de hacernos ollvidar que Lucas (Chad Michael Murray) y Payton (Hillary Burton) ya no aparecerán, por lo que se centraran en otros protegonistas como Brooke. Así ya han empezado a buscar nuevos protagonistas. Robert Buckley (Mujeres de Manhattan -¡cómo me gusta este hombre!-) , como, el agente deportivo de Nathan; Shantel VanSanten, como hermana de Haley y Jana Kramer (90210) serán los tres nuevos fichajes. Brian Austin Green (Sensacion de Vivir) ha decidido finalmente no incorporarse al reparto. Creo que su decisión es acertada ya que no sé exactamente si terminaría de encajar.

No hay comentarios: