sábado, 25 de julio de 2009

Nuevas series teen

Últimamente estamos asistiendo a una lluvia de series teen: series dirigidas especialmente para adolescentes, pero ¿por qué negarlo? las mayores también las vemos. Chicos guapos, chicas impresionantes (y excesivamente delgadas), amores, líos, drogas, alcohol... Temas estrellas que salen en todas y cada una de las series. Han nacido muchas tras el éxito de Gossip Girl, serie que no me acaba de enganchar, pero que está teniendo un éxito arrollador, excepto en España, asunto que trataremos en otro momento. ¿Alguna conseguirá engancharnos? ¿Quién se llevará el 1º puesto? Y lo que es mejor, ¿quién cancelará su temporada antes de hora? Muajajaja. Veamos las novedades que series circulan por ahí, unas ya en emisión, otras en grabación. Lo que es seguro es que tarderemos tiempo en recibirlas en España.

10 things about I hate you (10 razones
para odiarte)

Serie que recoge la misma historia que la película de 1999 con Heath Ledger y Julia Stiles, basada a su vez en La fierecilla domada de W. Shakespeare. Ya circula por internet el primer capítulo. Quien ha visto la película se puede ver un poco decepcionada con la serie (al menos la primera impresión), ya que el actor que hace de Patrick Verona, Ethan Peck, no supera ni de lejos a nuestro adorado Heath. Quizás las hermanas Strafford, interpretadas aquí por Lindsay Shaw (Manual de Superviviencia Escolar de Ned) y por Meaghan Martin (Camp Rock), se parezcan más a las de la película. Habrá que esperar un par de episodios más para saber si engancha o no y si pueden tener una historia propia o se limitarán a recrear la película.



Melrose place 2.0
Serie que cuenta con Aslhee Simpson, Katie Cassidy y Stephanie Jacobsen sobre unos jovenes que viven en unos alujosos apartamentos. También aparecerán los "viejos" Sidney , Jane y Michael Mancini. Parece ser que serán muchos los personajes que van salir por lo que si los guionistas lo saben hacer bien, es posible que no aburra a su audiencia, aunque ya sabemos que habrá sexo, mucho, y drogas, muchas; por lo que quienes vimos la originial nos quedaremos con ver a los "viejos".


The beutiful life
Serie que gira alrededor de la moda y que cuenta con Misha Barton (OC, siempre que se recupere, aunque la grabación se ha retrasado por ella), Corbin Blue (High School Musical) y Sara Paxton (Summerland, La última casa a la izquierda). La serie está producida por Asthon Kutcher. La idea no es my original, recordemos que ya hubo una serie llamada Models (que tenía un punto de misterio para averiguar quien asesino a modelo estrella).


No hay comentarios: