martes, 28 de septiembre de 2010

4 mujeres y un destino

(OjO Si no sabes de qué se conocen Lynette y Renée no sigas leyendo porque aquí te enterarás del inicio de la séptima temporada de Desesperate Housewifes)
 

Destino ese poder sobrenatural que guía las vidas de cualquier ser y es inevitable. Y mi destino creo que era vovler a disfrutar con Mujeres Desesperadas porque así ha sido con la premiere de esta séptima temporada. Si hace más de un año alguien me dice que volvería a visitar Wisteria Lane, le hubiese dicho que la imaginación sólo sirve para el séptimo arte. Con una quinta temporada que me horrorizo, me propuse no verlas más. Sí, lo siento, había pérdido toda confianza, así que la sexta la dejé pasar. Sin embargo, un par de noticias, especialmente una, me provocó que entrase de nuevo el gusanillo y decidiese darles una nueva oportunidad. ¡En buena hora lo hice! Con un visionado super rápido de la sexta para ponerme al día de las tramas (prometo verla en condiciones lo antes posible), ayer comenzó una nueva vida de Desesperate Housewifes.
Comenzando el repaso por Susan, siempre lo tiene que pasar mal, especialmente si tiene al hombre de su vida -o de su momento al lado-. Por problemas económicos, ella, Mike y MJ (mira que es adorable este niño - ¿somos pobres?) tienen que mudarse de Wisteria Lane e irse a vivir a un apartamento. Los problemas económico les agobian así que Susan finalmente decide aceptar la propuesta de su casera, interpretada por la genial Lainie Kazan, de ser grabada mientras limpia la casa en ropa interior. ¿Cuánto tardará uno de los hijos de Lynette en descubrirla? Entre su poco estilo para seducir a la cámara y su poco gusto en diseñar joyas, no le auguro una vida profesional muy boyante así que ya la veo otra vez bastante desesperada. Su casa es alquilada por Paul Young, el viudo de Mary Alice, que vuelve con ansias de venganza ya que sus vecinos le dieron la espalda durante el juicio.

Tras separarse defintivamente de Orson, Bree decide hacer un cambio en su vida que comienza por un cambio en la decoración de su casa. ¿Y quién es el contratista? Un hiper tatuado y musculado Brian Austin Green que ya de buenas a primeras tontea con la pelirroja. Además la temporada pasada la dejamos confesando a Gaby que fue su hijo quien había matado a su suegra. ¿Veremos otra Bree más relajada, no tan doña perfecta?

Los secretos han surgido y ya sabemos que es muy díficl mantenerlos ocultos en Wisteria Lane así que la incógnita es saber cuánto tardarán en relucir. Como decíamos antes, Gaby ya conoce la verdad sobre la muerte de su suegra, pero al final decide por el bien de todos no revelárselo a Carlos (he llegado a pensar que era otro actor, menudo cambio sin barba). Mientras Carlos descubre que por un error en el hospital su hija no es su hija biológica (la hermanita de Demi Lovato por fin tendrá algo más de protagonismo). Me gustan mucho estas tramas en las que veremos dar un paso más en la relación entre Gaby y Carlos autoprotegiéndose.


Y finalmente, Lynette recibe la inesperada visita de su amiga Renée, interpretada por Vanessa "Wilhelmina" Williams (¡qué grande su entrada!). La familia y amigas de Lynette la empezará a ver con otros ojos porque Renée no tiene pelos en la lengua y cuenta todo -incluso que su querida amiga de la universidad hizo un trío-. Se supone que Renée acude a su amiga porque se va a divorciar de su rico y deportista marido, pero ya sabemos que esa no será la oscura razón que le ha llevado a Wisteria Lane. ¿Cuánto de bitch será? Ojalá que lo sea y mucho.

El inicio de la séptima temporada no podía haber sido mejor. Se me pasó en un suspiro y cuando terminó dije ¿ya? No puedo compararla con la sexta porque como dije la ví de esas maneras, pero desde luego me ha gustado mucho más que el inicio de la quinta. La llegada de Vanessa ha supuesto un soplo de aire fresco. el capítulo fue muy completo: nos recordó tramas pasadas, nos apuntó algunas muy interesantes para el futuro y nos regaló grandes escenas como las que están todas en la cocina "alabando" las joyas de Susan o poco después cuando Lynette les presenta a Renée. Está claro que mi destino estaba unido a estas 4 mujeres así que me sentaré, me relajaré y disfrutaré de su compañía.

    3 comentarios:

    richietrevi dijo...

    Que bueno que hayas decidido retomar a la Desesperadas, a mi me ha encantado tambien el capitulo, estuvo super divertido sobre todo las escenas de Lynette y Renne, y esos primeros minutos narrando los hechos de la primera temporada estuvieron maravillosos, y bien por el regreso de Felciia ese mujer si que esta loca !!

    Fon dijo...

    Me ha encantado el regreso a Wisteria Lane, a mí, mi ojito derecho, nunca me falla. Y quiero ver a la Williams bitcheando de lo lindo!

    LiPooh dijo...

    - RichieTrevi: Como he dicho, mi destino era volver con ellas. Qué gran pareja van a formar Lynette y Renée. Qué ganas de volver a verlas.

    - Fon_lost: Uy, pues tu ojito derecho me fallo en la 5º, ¿eh? Jajaja. Pero se lo perdono por este inicio. Me ha gustado mucho.

    Saludicos.