jueves, 22 de octubre de 2009

Ayyy... oma qué ricos!!!

Siguiendo a mi primera seguidora, Antara Adachi, (una vez más, muchisiiiiimas gracias), he decidido crear yo también mi lista porque la carne es débil y hay ciertos hombres que me pierden, me ponen, me gustan, me vuelvo loca por ellos.

Voy a disfrutar mucho haciendo esta entrada, pero como me es totalmente imposible ordenarlos por gustos los he puesto por orden alfabético de actores. Por belleza, por personalidad o por algo que es díficil de explicar, ahí va mi top10 de "ayyy... oma qué ricos":

- David Boreanaz / Seeley Booth (Bones)
Ya me gustó como el apasionado vampiro Angel y ahora como agente del FBI, me sigue gustando tanto o más. Tiene un cuerpo físico impresionante, una media sonrisa que derrite hasta el más frío hielo (como Brennan). Es íntegro, honesto, adorable... Un hombre por el que cualquier mujer soñaría. Sólo espero que en esta temporada de un paso más en su relación con Bones porque esto es un sinvivir.



- David Duc
hovny / Hank Moody (Californication)
No sé explicar mi enganche con él. Comenzó a la tierna edad de 11 años cuando comenzó Expediente X. Vale, sí era una cría, pero entraba justo en la etapa de hormonas alteradas y a mí sólo me las alteraba él. Eso me ocasionó ciertos problemas con compañeras de clase que no entendían mi fijación con él. Yo, tampoco. Pero ahora después de muchos años, me sigue volviendo loca y eso que tengo bastante apartada Californication. Pero siempre será mi primer enganche.



- Gong Yoo / Choi Han Kyul (Coffee Prince)
Este verano ha sido el descubrimiento de otro tipo de series, las asiáticas, pero también de otro tipo de hombres. Y entre los pocos doramas que he visto, me quedo con él. Es el punto exótico en el top10. Es atractivo, dulce, tierno. Tiene una sonrisa que encandila, por no decir que en la serie se sale. El beso-alien es uno de los más bonitos que he visto en la pantalla. No sé si veré algo más de él, pero lo que está claro es que es el primero de mis enganches asiáticos.



- Hugh Laurie / House (House)

Es Dios. No será guapo, no tendrá un cuerpo escultural.. Pero tiene "un no sé que" que me pierde. Esta temporada además con el pelo cortito está muy sexy. A pesar de su mal humor y su pequeño defecto físico, desde el primer día, me gano con su labia y su rebeldía para decir las verdades.



- Jonathan Rhys- Meyers / Rey Enrique VIII (Los Tudor)

Lo que me pasa con él es pura atracción, es puro deseo sexual. Es guapo a rabiar. Ya me gustaría a mí besar esos labios carnosos. Además con esos trajes del siglo XVI despierta un sex-appeal único. Siendo él Enrique VIII, entiendo que tuviese tantas amantes y esposas (y es que el verdadero no tiene ni punto de comparación).



- Joshua Jackso
n / Peter Bishop (Fringe)
Es el prototipo de mi hombre ideal. Totalmente atractivo, ha ido ganando con los años como el buen vino. Fue mi adorado Pacey y ahora es mi adorable Peter. Esa ternura que desprende al mirar a Walter y esa protección sobre Olivia son dos de los muchos motivos por los que me gusta. Es inteligente, guapo, interesante. ¿Dónde podré encontrar un hombre así?



-
Neil Patrick Harris / Barney Stinson (How I met your mother)
No importa que sea gay. Es tan buen actor que me creo a la perfección su papel de ligon en la serie. No me atrae físicamente, pero es ese tipo de chico que sabes que nunca se comprometerá y que no puedes evitar caer rendida a sus pies.



- Patrick
Dempsey / Derek Shepherd (Anatomía de Grey)
Como bien le describen en la serie, es el doctor macizo. Es un encanto. Tiene un atractivo díficil de imitar, no sólo físicamente sino también por comportamiento. Sabe estar en el lugar justo y en el momento exacto, no sólo consolando a Meredith, sino también salvando vidas. La verdad es que no me importaría ponerme enferma si él me atiende.



- Shemar Moore / Derek Morgan (Mentes Criminales)

Mientras que al resto del top lo conocía desde hace tiempo, él es el último de mis fichajes. Lo descubrí cuando ya estaba emitiendo la segunda temporada. Pero fue verlo y quedarme con él. Su dulzura (sólo hay que ver como trata a Penelope llamandola 'preciosa') junto con su increíble cuerpo hacen que esté enganchada a él.



- Simon Baker / Patrick Jane (El mentalista)
Otro más que sigo desde hace tiempo. Tanto en El Guardian como en El mentalista, su encanto es su mejor virtud. Me atrae su ensortijado pelo rubio, su mirada de niño herido, su elegancia llevando trajes (cómo me gustan sus chalecos).



3 comentarios:

Juanjico Lawless dijo...

¡Buuuuu!

Esperaba a Dawson en esa lista, y me extraña bastante, o al Joshua Jackson de allí al menos.
Pero vamos, que me extraña más todavía que no hayas puesto diez veces a Dochovny, jejeje.

LiPooh dijo...

A Dawson?!?! Por qué?!?!? con lo mal que me caía... Buffffff!!! He intentado ceñirme a las series actuales y a poner algo más que sólo a David Duchovny. Pero me has dado dos ideas: hacerle un homenaje a David y of course a Expediente X y hacer otro meme con los personajes de todos los tiempos. Lo apunto en la lista de tareas...

Unknown dijo...

¿Por qué no había visto este post? Me gustan muchos de los que nombras aquí, qué lindos que son, algunos están en mi lista.