domingo, 18 de octubre de 2009

Pide 3 deseos...(MEME)

Hace unos días, iba caminando por el Parque Grande y de pronto... ¡plaff! Me caigo. Me levanto toda malhumorada y descubro que había tropezado con una lámpara. Como si del cuento de Aladdin se tratase, froto y froto la lámpara. Pero nada, de allí no salía ningún el genio así que decido tirarla. Me alejó unos pasos y oigo:
- "Eh, eh, ¿qué pasa que cuando te suena a tí el despertador enseguida te levantas?".

Abro los ojos como platos y veo que efectivamente de la basura donde había tirado la lámpara aparece un genio.
- "No, no, perdona es que pensaba que no existías"
- "Pues sí, existo. Lo que ocurre es que después de tantos años dormido a uno le cuesta levantarse"- me dice todo enfadado.
- "Lo siento, de verdad. Entonces... ¿no me vas a conceder tres deseos?" - Le digo poniendo cara de niña buena.
- "No sé, no sé... Bueno, como me has caído bien., te concedo tres deseos, pero con una condición sólo pueden ser deseos relacionados con las series"
- "¡Genial! Estoy enganchadísima a las ellas así que no hay problema. Allá van mis tres deseos:

1.- Desearía que las cadenas de televisión fuesen más serias con las cancelaciones de las series. Está claro que cuando una serie no tiene audiencia, los productores deciden cancelarlas para evitar las pérdidas de dinero. Pero ¿cuál es el motivo de la cancelación si tienen éxito? Casi siempre no lo comprendemos. Nos dejan sin terminar la temporada, sin un final existente. ¿No sería mejor dar un final digno a la serie con un capítulo especial o una película (aunque fuese de televisión, da igual) que dejase felices a los enganchados y no frustrados por ver cómo maltratan a su serie? Claramente estoy pensando en series como Las chicas Gilmore, Veronica Mars o Everwood, por citar sólo algunas.


Así que mi primer deseo es que las cadenas permitan terminar las series como se merecen concluyendo las tramas y no así como así como suelen hacer.

2.- Desearía que los guionistas no desarrollasen tanto las tramas de tensión sexual entre los personajes. Estoy pensando, por ejemplo, en Booth y Brennan. Vamos ya por la 5 temporada y aún no ha pasado nada, cuando desde el primer momento estaba claro que ahí había química. Vale, que es una serie que empezó siendo procedimental, pero ya desde hace mucho, los casos han dejado paso a las relaciones entre los personajes. A los guionistas les suele gustar alargar demasiado las cosas, lo que puede provocar un agotamiento en el telespectador. También nos interesa saber cómo se desarrolla su relación amorosa y sus repercusiones en el trabajo.

Así que mi segundo deseo es que las tramas amorosas tengan un ritmo adecuado. Ni que enseguida se líen ni que tarden años y años en demostrar su amor.

3.- Desearía poder participar en alguno de mis enganches favoritos, decir algunas frases. Por ejemplo, tener alguna enfermedad rara, pero curable, of course, y que me atendiesen House. O tomar unas cervezas con Barney, Ted y el resto. O resolver algún caso con Booth. O participar en alguno de los experimentos de Walter. O...

Así que mi tercer deseo es ser un personaje secundario en alguna serie.

- "Deseos concedidos" - me dijo el genio con cara de pillín.

Piiiiiii, piiiiiiiii, piiiiiiiiiii... Bufff, ya suena el despertador. ¿Qué? ¿Qué todo ha sido un sueño? Bueno, me quedaré con las ganas de que todos mis deseos sobre las series se cumplan algún día.

¿Y tú que hubieses pedido?

5 comentarios:

Publisher dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juanjico Lawless dijo...

Que Daniel Ecija no vuelva a hacer nada para la televisión... ¡Por dios, que cruz!

Si me concede eso, me conformo.

Pro bueno, pidamso dos más...

Ehm... Que la película del equipo A sea un homenaje digno, y que las cadenas de televisión españolas en general tengan más decencia con las series y las que no son tan exitosas (en términos de audiencias) no vayan saltando de un horario a otro, entre otars cosas porque consiguen que los pocos que se enganchan, dejen de verlo, por sentirse desorientados.

¡Mardita sea! ;)

LiPooh dijo...

Tú sabes y yo sé que muy, muy en el fondo no te va a gustar la película del Equipo A. Podrá entretenerte, pero seguro que le sacas más de un pero jejeje.
En un principio pensé en desear lo de las cadenas españolas, pero me pareció tan, tan díficil de conseguir que mejor desear otras cosas ^^

Unknown dijo...

Ay, sí, yo quiero que pase algo entre las parejas protagonistas que tienen tensión sexual, así sea nada más para que descubren después que ya no (y en la octava temporada otra vez que sí, jeje). Yo he fantaseado mucho con que Olivia y Peter (Fringe) se acuesten un día no más porque sí y luego hagan como si nada.

LiPooh dijo...

Yo quiero que ocurra algo ya!!! Me tienen en un sinvivir, especialmente Brennan y Booth. Yo también he soñado con Peter y Olivia, pero luego no podrían hacer como si nada hubiese pasado (salvo que Walter hiciese de las suyas ^^).