domingo, 25 de octubre de 2009

El MEME definitivo (versión otoño 2009)

Aunque ya he echo un repaso a mis series Otoño 2009, me ha parecido muy curioso el meme realizado por Adri de Hablando de series así que mientras espero a que empiece el fútbol, recojo el testigo y relleno el cuestionario.

Peor serie nueva: Ya dije que levantaría polémica y así va a ser. Lo siento mucho, pero no, no me termina de convencer Modern Family y mira que he dejado atrás los perjuicios del piloto y he visto el 2, pero nada, que no me río.
La mejor serie nueva: Glee. Es fascinante!!! Los personajes, Kurt, las escentas musicales, todo!!!

¿Qué series has abandonado esta temporada? Es díficil contestar a esta pregunta, proque sé que al final acabaré viendola. Diría que Heroes, una serie a la que estoy muy enganchada (a pesar de su 2 y 3 temporada) así que la he medio abandonado hasta estar preparada para ver los siguientes capítulos, pero sé que al final caeré.

¿Qué series crees que deberías haber abandonado ya? Sin duda Gossip Girl. Las dos primeras temporadas no me terminaron de convencer así que aún no sé por qué veo la tercera.

¿Cuál abandonaste y pensaste que deberías haber aguantado? Californication. Es más que público mi enganche a David Duchovny. Sólo ví dos capítulos, pero creo que cuando haya un paron haré un maraton ya que me llama mucho la atención.




¿Qué series ves a ritmo USA? 90210, Accidentally on Purpose, Anatomía de Grey, Bones, Castle, Cómo conocí a vuestra madre, Cougar Town, El Mentalista, Fringe, Glee, Gossip girl, House, The Vampire Diaries
Poquitas ya que ahora tengo mucho menos tiempo libre ya que he encontrado curro...

Otras series que ves actualmente: Damages y La Bestia, por Canal +, uno de los pocos canales que respetan a las series, los doramas asiáticos (justo en este momento estoy con Pride), Family Guy, Psych, Monk, Big Bang Theory, 5 hermanos,

¿Qué estreno nuevo esperas con más ganas? Espartacus = Gladiator en serie con toques de novela gráfica (estilo 300)... apuntado en la agenda.

¿Cuál es la serie de la que nadie habla, pero que tú siempre intentas recomendar? A bote pronto diría que Everwood, aunque ya la ha mencionado Adri, así que diría que cualquier drama asiático: Liar Game, Hana Yori Dango... Hay que dar una oportunidad a otro tipo de series.



¿Qué serie esperas con más ganas cada semana? Fringe, esta 2 temporada ha superado todas mis expectativas, y Glee, necesito saber cuál va a ser la próxima canción versionada.


Tu cancelación más dolorosa: por lo incomprensible que fueron, Veronica Mars, Everwood y Las chicas Gilmore

Personaje femenino que te vuelve loc@: Nora de 5 hermanos y Brennan de Bones
¿Y masculino? Walter (Fringe) y House. Es díficil quedarme con uno solo.
Ese actor o actriz que hace que veas una serie, aunque no te llame nada: Joshua Jackson, David Duchovny y David Boreanaz (estoy muy, muy enganchada a ellos ^^). Afortunadamente están haciendo muy buenos trabajos así que no me quejo.
¿Eres de drama o de comedia? Pues diría que de dramedia. Me gustan los dramas con un toque de comedia y viceversa ya que a veces es muy díficil clasificar a las series en dramas o comedias. Aunque he de reconocer que me gustan todas, no tengo predilección por unas u otras a priori.
¿Esa serie que tanto te cuesta defender? The Vampire Diaries. Sé que no es una gran serie, pero no puedo evitar seguirla (aunque he de confesar que se está poniendo interesante...)



Y esa otra que muchos defienden y que tú no comprenderás: Viendo lo visto, Modern Family.
Debería darle una segunda oportunidad a... Supernatural. Ví hace ya mucho tiempo un par de capítulos de la 1 temporada, pero no me terminó de enganchar y como todo el mundo habla tan bien de ella, igual se la doy.
¿Qué series ves una y otra vez sin cansarte? Friends, Expediente X, Los simpson y como la pille en la tele, soy incapaz de cambiar de canal, Veronica Mars, Las chicas Gilmore...




Rellenado y lanzado a la blogsfera para que recoja el testigo quien quiera. Hala animaros!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

¿Qué series ves a ritmo USA? 90210, Accidentally on Purpose, Anatomía de Grey, Bones, Castle, Cómo conocí a vuestra madre, Cougar Town, El Mentalista, Fringe, Glee, Gossip girl, House, The Vampire Diaries
Poquitas ya que ahora tengo mucho menos tiempo libre ya que he encontrado curro...
-----
Pues menos mal que son poquitas!!! DIOS SANTOOO!! jajaja, yo soolo sigo Glee! y ya no quiero más!! jajaja
Por cierto, que es posible que me ponga a ver una coreana nueva You are beautiful! he oido hablar bien de ella!, te hace verla a la par??????????

LiPooh dijo...

Jajaja... sólo unas poquitas.Mmm.. me paice buea idea. Sí había oído hablar de ella en uno de los blogs que sigo y pensaba bajarmela. Pon a bajar el primer capítulo que yo lo haré mañana por la mañana y lo vemos esta semana, ok?

Un telespectador más dijo...

Como no puede gustarte Modern Family!!!! Parece que eres la excewpcion qeu confirma la regla jejej

A mi se me olvidó poner Friends, pero tambien es una que no me cansaré nunca de ver...

Saludos!